Hola buenas. No se que hacer tengo 20 años mi ex novia 2 menos que yo resulta que llevabamos 4 años de pareja y me ha dejado mi novia. Nuestra pareja estaba bien yo solo habia tenido relaciones con ella al igual que ella conmigo. Siempre estabamos todo el dia juntos a lo primero en las peleas ella tiraba mas de la relacion mas que na porque yo era un cabeza loca y pasaba de todo. Nos regalabamos de todo detalles, flores, siempre contento eramos como quien dice nuestro primer amor. Bueno pasando los años caimos en rutinas yo empeze la univerdidad y tenia que estudisr mientras ella se aburria en casa. Ese fue uno de nuestros problemas. Bueno se le veia a ella mas apagada. Hace un poco mas d un mes me dejo a mi se me vino el mundo encima y hice todo lo posible pars volver. Cogimos y le dije que cambiaria. Que no me enfadsria por estupideces y que hariamos cosas diferentes para cambiar de rutina. Bueno seguimos este mes perfecto estuvimos de vacaciones vamos no paramos de salir. Cambie un monton por ella. Finalmente coje ayer y en la primers discusion tonta me deja yo extrañado pedi explicaciones y coje y me dice que ella a estado mal este mes que no me ama y que no quieres estar conmigo. Me ha bloqueado y borrsdo de todos lados y yo estoy hundido nose como una persona de habermelo dado todo y hacerme sentir tan especial porque ella ers superatenta a la relacion siemore con detalles con cartas. Estabamos a punto de tener un hijo, de ir a vivir junto se le haya apagado la llama. Alguien me puede ayudar porque llevo un mes estando detras suya yo y ya no parece tenee interes pero la cosa es que cuando estamos juntos estamos todo el rato riendonos y pasandolo bien. Ella me dijo que este mes a sido maravilloso pero que cree que es de antes. Yo la amo con toda mi alma y no se que hacer la necesito sin ella no puedo estar. Me siento mal por no haberla valorado y haber aprovechado el tiempo al maximo que me dejo tener que me recomiendan