En respuesta a ansa_9537019
Daros tiempo
Hola nena,
Mira yo stado al borde de ese problema ayer mismo...Estaba teniendo problemas con el desde hacia un tiempo,le veia distante y sin apenas cariño,y me siento reflejada en ti,pq el y yo nos conocimos en la facultad y nos hicimos muy amigos en cuestion de poko,y empezamos a salir,yevamos año y medio.
Yo se que estas insegura y que no entiendes mil cosas,ni sus palabras,ni sus actos, ni nada de lo que el te esta demostrando, kiza incluso te este pareciendo una persona totalmente diferente a la que veias cuando estabais bien, pero yo pienso que el esta asustado, que si te kiere pero tiene miedos, miedos muy fuertes que no te los transmite y por ello tu no le puedes ayudar y sin embargo se refujia en sus amigos. Yo,en este año y medio he aprendido que muxas personas de las que creias tus amigos,no lo son tanto porque no buskan tu felicidad,sino la suya propia,ya que cuando comienzas una relacion t apartas de tu "amigos" o esas personas con las que te lo pasas bien, y esas personas se ponen celosas de tu pareja,pues eya les roba el tiempo de estar contigo. Y es posible,que sus amigos,celosos de ti, le hayan dados ciertos consejos, en los cuales tu no hayas salido bien parada.
Pero debes pensar una cosa; si esa decision la ha tomado de la noche a la mañana, sabes q no es posible dejar de kerer de la noxe a la mañana, y el aun te kiere, solo que tiene miedos. Dejale pues una temporada, dejale sin ti, solo con sus amigos y si de verdad te kiere notara tu ausencia, por muxo que le digan sus amigos, si el te kiere te necesitara y te echara en falta, y no podra evitar yamarte y volver a estar contigo, independientemente de lo que sus amigos le digan,volvera a ti,y sino...te dolera,yo lo se, te dolera mas que nada en el mundo haber apostado por una persona que ahora te ha dejado de amar, pero sabes que aki no se akava el mundo y muxo menos el amor,porque si el no era esa persona que buskabas,para que vivir una mentira?si el no te ama y no sabe ver en ti lo que tu realmente eres, no te merece.
Yo se q es muy facil decirlo,pero te hablo desde casi la misma posion que tu, a mi no me llego a dejar porque ayer hable con el y vamos a intentar salvarlo,pero creeme que entiendo perfectamente tus miedos.
Dale tiempo a el, y sobretodo date tiempo a ti...somos muy jovenes nena.
Un beso, cuidate y suerte.
Muchas gracias,
Hola muchas gracias por tu comentario. Esto ya ha llegado a un punto que no tiene retorno porque a el sinceramente se le ha ido mucho la cabeza. Sus amigos siguen manipulandole y el los ve como si fueran su familia, lo mejor del mundo...
No me merezco lo que me está haciendo. Ya te contare si hay algun avance o algo aun tengo que hablar con el en persona porque todo esto se lo dice a amigos comunes pero el no se atreve a decirmelo a la cara...en fin.
Muchas gracias de nuevo y un besoooo
Mostrar más