Foro / Psicología

Me ha dejado mi novio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:42
S
sita_8145623
17/7/07 a las 11:58

Mi novio me ha dejado, despues de 1 año y tres meses, de la noche a la mñana ha pensado en dejarme. Todo empezo porque discutiamos mucho, ya la situacion no era la de antes pero yo queria arreglarlo y el tb, se tomo un tiempo para pensar como arreglarlo, una noche hablamos y dcia que no queria dejarlo y al dia siguiente me dejo. Casualment esa noche quedó con un amigo...
No quiere quedar conmigo para hablar. yo queria que nos dieramos otra oportunidad pero no quiere, le ha dicho a amigos comunes que no quiere que tan solo quiere estar con sus amigos, irse a vivir con ellos y que ya tendra novia cuando sea mas mayor (tenemos 21 años).
Estoy fatal, me rehuye, no quiere quedar para hablar... buffff que mal ...se piensa que noquiero que este con sus amigos y no es cierto, no les dedicaba tiempo a ellos pero ami tampoco.. no se ha cambiado radicalmente, no se que pensar.. si le han comido el coco, si ha dejado de quererme..(dice que no) no se... al principio empezamos porque yo le di una oportunidad, eramos amigos e intente la relación y salio bien y le quiero con locura y ahora el me hace esto...
Gracias a todos.

Ver también

A
ansa_9537019
17/7/07 a las 13:49

Daros tiempo
Hola nena,

Mira yo stado al borde de ese problema ayer mismo...Estaba teniendo problemas con el desde hacia un tiempo,le veia distante y sin apenas cariño,y me siento reflejada en ti,pq el y yo nos conocimos en la facultad y nos hicimos muy amigos en cuestion de poko,y empezamos a salir,yevamos año y medio.

Yo se que estas insegura y que no entiendes mil cosas,ni sus palabras,ni sus actos, ni nada de lo que el te esta demostrando, kiza incluso te este pareciendo una persona totalmente diferente a la que veias cuando estabais bien, pero yo pienso que el esta asustado, que si te kiere pero tiene miedos, miedos muy fuertes que no te los transmite y por ello tu no le puedes ayudar y sin embargo se refujia en sus amigos. Yo,en este año y medio he aprendido que muxas personas de las que creias tus amigos,no lo son tanto porque no buskan tu felicidad,sino la suya propia,ya que cuando comienzas una relacion t apartas de tu "amigos" o esas personas con las que te lo pasas bien, y esas personas se ponen celosas de tu pareja,pues eya les roba el tiempo de estar contigo. Y es posible,que sus amigos,celosos de ti, le hayan dados ciertos consejos, en los cuales tu no hayas salido bien parada.
Pero debes pensar una cosa; si esa decision la ha tomado de la noche a la mañana, sabes q no es posible dejar de kerer de la noxe a la mañana, y el aun te kiere, solo que tiene miedos. Dejale pues una temporada, dejale sin ti, solo con sus amigos y si de verdad te kiere notara tu ausencia, por muxo que le digan sus amigos, si el te kiere te necesitara y te echara en falta, y no podra evitar yamarte y volver a estar contigo, independientemente de lo que sus amigos le digan,volvera a ti,y sino...te dolera,yo lo se, te dolera mas que nada en el mundo haber apostado por una persona que ahora te ha dejado de amar, pero sabes que aki no se akava el mundo y muxo menos el amor,porque si el no era esa persona que buskabas,para que vivir una mentira?si el no te ama y no sabe ver en ti lo que tu realmente eres, no te merece.
Yo se q es muy facil decirlo,pero te hablo desde casi la misma posion que tu, a mi no me llego a dejar porque ayer hable con el y vamos a intentar salvarlo,pero creeme que entiendo perfectamente tus miedos.
Dale tiempo a el, y sobretodo date tiempo a ti...somos muy jovenes nena.

Un beso, cuidate y suerte.

S
sita_8145623
19/7/07 a las 8:27
En respuesta a ansa_9537019

Daros tiempo
Hola nena,

Mira yo stado al borde de ese problema ayer mismo...Estaba teniendo problemas con el desde hacia un tiempo,le veia distante y sin apenas cariño,y me siento reflejada en ti,pq el y yo nos conocimos en la facultad y nos hicimos muy amigos en cuestion de poko,y empezamos a salir,yevamos año y medio.

Yo se que estas insegura y que no entiendes mil cosas,ni sus palabras,ni sus actos, ni nada de lo que el te esta demostrando, kiza incluso te este pareciendo una persona totalmente diferente a la que veias cuando estabais bien, pero yo pienso que el esta asustado, que si te kiere pero tiene miedos, miedos muy fuertes que no te los transmite y por ello tu no le puedes ayudar y sin embargo se refujia en sus amigos. Yo,en este año y medio he aprendido que muxas personas de las que creias tus amigos,no lo son tanto porque no buskan tu felicidad,sino la suya propia,ya que cuando comienzas una relacion t apartas de tu "amigos" o esas personas con las que te lo pasas bien, y esas personas se ponen celosas de tu pareja,pues eya les roba el tiempo de estar contigo. Y es posible,que sus amigos,celosos de ti, le hayan dados ciertos consejos, en los cuales tu no hayas salido bien parada.
Pero debes pensar una cosa; si esa decision la ha tomado de la noche a la mañana, sabes q no es posible dejar de kerer de la noxe a la mañana, y el aun te kiere, solo que tiene miedos. Dejale pues una temporada, dejale sin ti, solo con sus amigos y si de verdad te kiere notara tu ausencia, por muxo que le digan sus amigos, si el te kiere te necesitara y te echara en falta, y no podra evitar yamarte y volver a estar contigo, independientemente de lo que sus amigos le digan,volvera a ti,y sino...te dolera,yo lo se, te dolera mas que nada en el mundo haber apostado por una persona que ahora te ha dejado de amar, pero sabes que aki no se akava el mundo y muxo menos el amor,porque si el no era esa persona que buskabas,para que vivir una mentira?si el no te ama y no sabe ver en ti lo que tu realmente eres, no te merece.
Yo se q es muy facil decirlo,pero te hablo desde casi la misma posion que tu, a mi no me llego a dejar porque ayer hable con el y vamos a intentar salvarlo,pero creeme que entiendo perfectamente tus miedos.
Dale tiempo a el, y sobretodo date tiempo a ti...somos muy jovenes nena.

Un beso, cuidate y suerte.

Muchas gracias,
Hola muchas gracias por tu comentario. Esto ya ha llegado a un punto que no tiene retorno porque a el sinceramente se le ha ido mucho la cabeza. Sus amigos siguen manipulandole y el los ve como si fueran su familia, lo mejor del mundo...
No me merezco lo que me está haciendo. Ya te contare si hay algun avance o algo aun tengo que hablar con el en persona porque todo esto se lo dice a amigos comunes pero el no se atreve a decirmelo a la cara...en fin.
Muchas gracias de nuevo y un besoooo

F
fathia_8587770
7/12/07 a las 21:13

Me ah dejadoh mi novio
TODO EMPEZO, YO TRABAJABA EN EL CARREFOUR DE CAJERA, CONOCI A UN COMPAÑERO MIO KE TRABAJA TAMBIEN AHI PERO DE REPONEDOR, UN DIA ME MIRO YO LE MIRE I ME ENAMORE, KOSA KE EL TAMBIE!! KOSA KE UN DIA LE DIGO A MI COMPAÑERA PIDELE EL MESSENGER I EL LE DIJO PARA LA MORENA I DIJO ELLA SI I EL DIJO VALE SI ES PERA LA MORENA SI ESE MISMO DIA LO AGREGUE I EMPEZEMOS ABLAR TOPE DE WAIS!! ESA MISMA NOXE ME LLAMO ESTUBIMOS ABLANDO 3 ORAS POR MOVIL, I EMPESEMOS A SALIR!!
EL DIA KE EMPESEMOS A SALIR FUE EL 21-08-07!! TODO MUI BONITO LLEBAMOS 2 MESES I DECIDIO DE DEJARLO PORKE ESTABA MUI AGOBIADO, LO DEJEMOS I A LOS DOS DIAS DE ABERME DEJADO SE FUE CON MII PRIMA, MI PRIMA ME ISO MUXO DAÑO A MI I A MI EX TMB XKE LE ISO LOS KUERNOS DURARON 4 DIAS!! CUANDO LO DEJARON YO ABLRE CON MI EX I LE DIJE KE LO KE ABIA EXO ESTABA MAL ENTONCES MI EX ME DIJO ME DAO KUENTA DE KE TE KIERO CRISTINA KIERO VOLVER CONTIGO ENTONCES VOLVIMOS TODO MUI BIEN!!
I AIER, YA IEBABAMS DIAS MUI MALOS KE ESTABA MUI BORDE CONMIGO I AIER PUES ABLEMOS TODO I ME DIJO KE LO KERIA DEJAR XKE ESTABA AGOBIAO KE NO KERIA UNA RELACION SERA COMO YO KERIA ETC... ENTONCES LO EMOS DEJADO ASI!!
YO ESTOI MUI MAL MIS AMIGAAS I MIS AMIGOS ME DICEN KE NO ME RALLE KE DENTRO DE UNOS DIAS ME DICE DE VOLVER I ESO ES VERDAD I VOI ASER YO KE SI ME DICE DE VOLVER LE VOI A DECIR KE SI!!
I WENU AIER CUANDO ME DEJO FUIMOS A CENAR TODOS JUNTOS YO LLORANDO NO PARABA MIS AMIGOS/AS APOLLANDOME EN TODO ETC..!! KOSA KE MI EX ES DE SABADELL I LE AKMPAÑE A LA ESTACION ENTONCES ME DESPIDO DE EL NOS ENROLLAMOS I CUANDO SE VA ME DICE KRISTINA I DIGO KE I ME DICE KE SEPAS KE NUNCA TE E KERIDO I YO EN ESE MOMENTO ME ENTRO UNA KOSA X EL KUERPO KE LE METI UNA OSTIA I EL ME SOLTO LUEGO LA KE LLORAS ERES TU NO YO!!
I AI LO EMOS DEJADO TODO I OI EMOS ABLADO I ME A DIXO KE EL DOMINGO BAJARA A VERME I KE ABLAREMOS LAS KOSAS I DEPENDE POS SE VERA LO KE ASEMOS!!
ESTA HISTORIA ES DE VERDAD NO LA E ESCRITO PA ACER LA GRACIA!!
PO WENU AKI DEJO MI COMENTARIO!!


EnGa GeNtE uN bEsO eN lA fReNtE!!


By: CrIsTiNiKa(h)

I
iman_5845703
25/11/08 a las 13:42

Mi novio me ha dejado
ola a todas!!! os voy a contar mi historia. yo conoci a mi ex en el autobus y empeze a enamorarme de el y el era mu cariñoso conmigo era un gran amigo. un dia decidimos empezar , al principio era muy bueno conmigo venia a buscarme decia q me queria mucho pero de un dia a otro empezo a tener dudas y a decirme q fue mi culpa que esto no funcionase ya q yo no queria salir con sus amigos y es q yo queria salir con el. en definitiva q el preferia a sus amigos y no a mi. me dijo q no nunca me quiso os lo podeis creer? como es eso? no estoy segura pero creo q me dejo por sus amigos ya q yo no lo dejaba beber y a sus amigos le molestaba q no bebiera con ellos. le di un consejo q era malo me preocupe por el yo no queria q se pusiera malo. despues de eso ya no somos ni amigos q deberia hacer si dedide salir conmigo otra vez? yo no quiero q tenga dudas si me quiere o no . q hago para averiguar si me quiere o no? yo le dije q no queria ni ser su amiga cuando termino conmigo y aora decido darle la oportunidad de amigos si la quiere. le dije eso porq me dolio mucho q me dejara. q hago? aydudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram