Foro / Psicología

¿todo me sale mal?¿estoy predestinada a no ser feliz?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 6:03
T
tadeo_6922666
16/6/13 a las 20:15

Hola bloguer@s! soy nueva en esto y escribo mi primera charla....desde hace 5 meses no soy la misma: he tenido mi tercera ruptura amorosa, tengo 24 años y veo a mis amigas y a mi entorno como hacen sus vidas y me siento muy sola; cuando tengo la oportunidad de salir por ahí y disfrutar de gente nueva, todo me sale mal, nunca llego a disfrutarlo al máximo y pienso que estoy predestinada a ser una infeliz o a vivir instantes mínimos de felicidad.
en el tema del amor soy bastante tradicional y veo que hoy por hoy no hay hombres legales que quieran de verdad y tengo miedo a estar sola toda mi vida; siento un gran vacío por dentro ya que mi última pareja marcó un antes y un después en mi vida...creo que no voy a encontrar a nadie como él y me hundo pensando en ello...
No tengo tampoco tiempo para conocer gente nueva porque trabajo los fines de semana que es cuando todas mis amigas salen y disfrutan del finde mientras yo estoy atada de pies y manos trabajando...
cuando puedo salir, no es un gran finde..y cuando salen ellas sin mi, es la mejor fiesta que puedan haber vivido...
ME SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO MI JUVENTUD Y ME AGOBIO...

Ver también

N
nayare_8432037
18/6/13 a las 6:01

Hola..
yo tmbien me siento asi yo te puedo escuchar mi correo es melissa_trevizo@hotmail.com

N
nayare_8432037
18/6/13 a las 6:03

Hola
yo tmbien me siento asi yo te puedo escuchar mi correo es melissa_trevizo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook