En respuesta a ikram_6109433
Si te entiendo!!
Es terrible, pero no hay mal que por bien no venga!!!, si tal vez soy la menos indicada para aconsejarte , pues yo vivo esas situaciones constantemente pero muchas veces es necesario que pasen esas cosas en nuestra vida para ponernos las pilas y buscar la manera de solucionarlas.
Ante todo debemos de tener calma, para poder analizar que es lo que estamos haciendo mal la causa y buscar formas de remediarlo, talvez necesitas concentrarte mas en tus clases alomejor hay otros distractores . Si pero trata de identificar cuales son tus prioridades y ve sobre ellas!!! suerte y animo... si se puede!!!
Hola!!!!!
Te entiendo...
Yo tambien tengo problemas,
Pero siempre, siempre, pase lo que pase, me hago la ilusion de que algun dia va a cambiar x un milagro aunque se muy bien que sea algo tonto siempre miro una luz,
mira soy estudiante tengo muy pocos amigos, bueno en realidad no tengo pues siempre soy a quien excluyen mas de cualquier lugar, iglesia o de mi propia familia, me llevo mal con todos ellos pues siempre tienen algo que criticarme o molestarme, tu no eres la unica y espero que la vida nos cambie a las 2 y tambien recuerda que aunke parezca que se olvida de nosotros el Señor nos va a cuidar.