Foro / Psicología

Todo me sale mal, necesito ayuda ¡ya!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 3:24
C
chrifa_5888394
13/6/07 a las 16:51

Por favor necesito ayuda urgentemente.
soy estudiante, y nunca me habia pasado, que estoy suspendiendo todos los examenes de la carrera, todo me sale mal.
Esto me esta provocando mucha ansiedad, stress, miedos y sobretodo inseguridad.
no estoy contenta conmigo misma, no rindo, y no se porqué, mi esfuerzo es k no vale para nada?? todo me sale mal es cmo si alguien me estuviera deseando lo peor, no estindo esta situacion tan inestable en mi vida, creo q no me lo merezco, no me e visto en otra igual.
y para rematar el otro dia me estrellé con el coche, y aora un paston en arreglarlo y el coxe hace menos de 2 meses q lo tengo q es nuevo!!!

dios mio, no será mejor tirarme por la ventana??

NECESITO AYUDA, POR FAVOR UNA AYUDA SINCERA, GRACIAS a todos los que os intereseis en mi caso y me dediqueis un ratillo

Ver también

K
kamala_6864162
13/6/07 a las 16:59

Circulo vicioso
A veces cuando algo nos sale mal no podemos evitar empezar a tener pensamientos negativos en nuestra cabeza, que aunque parezca que no nos afectan el la vida cotidiana. Si el primero te salió mal, al segundo fuiste menos segura y más negativa... lo que hizo que también saliera mal... y así sucesivamente. Sé positiva, piensa que no todo nos puede salir bien, pero que sin duda saldrás adelante de ésta cueste lo que cueste. Eso sí, controla la ansiedad, el estrés y demás, porque juegan malas pasadas. En cuanto a lo del coche, sé lo que duele estrellarlo, pero si lo piensas detenidamente lo importante es que tú estés bien y el coche ya se arreglará.
Sé positiva y verás como tomas confianza en tí misma y vuelves a encaminarte en todo.
Un saludo.

K
kamala_6864162
13/6/07 a las 17:00
En respuesta a kamala_6864162

Circulo vicioso
A veces cuando algo nos sale mal no podemos evitar empezar a tener pensamientos negativos en nuestra cabeza, que aunque parezca que no nos afectan el la vida cotidiana. Si el primero te salió mal, al segundo fuiste menos segura y más negativa... lo que hizo que también saliera mal... y así sucesivamente. Sé positiva, piensa que no todo nos puede salir bien, pero que sin duda saldrás adelante de ésta cueste lo que cueste. Eso sí, controla la ansiedad, el estrés y demás, porque juegan malas pasadas. En cuanto a lo del coche, sé lo que duele estrellarlo, pero si lo piensas detenidamente lo importante es que tú estés bien y el coche ya se arreglará.
Sé positiva y verás como tomas confianza en tí misma y vuelves a encaminarte en todo.
Un saludo.

Ah que se me olvidaba¡¡¡¡
Ni se te ocurra tirarte por la ventana... chiqui deja de decir esas barbaridades y vive la vida. Salga mal, bien o regular siempre tendremos la oportunidad de intentarlo de nuevo. Estrellada.... no podrías de ninguna forma¡¡¡
Anda, anímate y verás como todo te sale bien.
Beso.

A
an0N_619330799z
13/6/07 a las 17:04

No desesperes
se que es facil decirlo, pero todos pasamos malos momentos y cuando los estas pasando parece que nunca vas a salir, pero se sale de verdad, paciencia e intenta no pensar en toda la mala suerte que estas teniendo
de todo se sale y aqui estoy para ayudarte en lo que pueda
muchos animos

I
ivonne_5611225
13/6/07 a las 21:24

Hola
Perdona, pero no te vas a tirar por la ventana por un curso y un coche no?
Es muy normal, que estés así después de haber tenido un accidente y el final del curso, puede que te estés presionando más de la cuenta,puedes decirselo a tú médico, que te recete algo por lo menos para la época de examenes,
y lo del coche fastidia un montón, pero piensa que lo importante es que no te ha pasado nada a tí ni a nadie, lo malo es que se te ha juntado muchas cosas, pero por dios como para tirarte por la ventana, lo peor que te puede pasar es que repitas, y que te tengas que gastar dinero en el coche, no es plato de buen gusto, pero eso tiene solución.
Saludos.

S
sonja_9338216
15/6/07 a las 18:57

Siempre hay una salida no desesperes
Hola amiga, siempre hay una salida y encontraras el camino. A todos nos pasa situaciones que a veces nos parecen el fin del mundo, pero en lugar de pensar en las cosas malas que te pasan piensa que estas viva, que tienes salud, que estas completa y que saliste bien librada de ese accidente y que te pudo pasar algo peor,la amiguita de escuela de mi hija de 9 años sufrio un accidente hace 15 dias aproximadamente un hombre en estado de ebriedad la atropello y le rompio una pierna ahorita esta internada en el hospital y su madre no sabe si podra recuperar esa piernita porque se le ha infectado, pera aquella niñita a pesar de todo sonrie y pone de su parte para salir del problema . Piensa que eres muy afortunada y piensa mucho en Dios. Arriba el animo amiguita y no te tires por la ventana, ama la vida y ojala logres superar este momento ,todo depende de ti. suerte.

I
ikram_6109433
18/6/07 a las 20:46
En respuesta a kamala_6864162

Ah que se me olvidaba¡¡¡¡
Ni se te ocurra tirarte por la ventana... chiqui deja de decir esas barbaridades y vive la vida. Salga mal, bien o regular siempre tendremos la oportunidad de intentarlo de nuevo. Estrellada.... no podrías de ninguna forma¡¡¡
Anda, anímate y verás como todo te sale bien.
Beso.

Si te entiendo!!
Es terrible, pero no hay mal que por bien no venga!!!, si tal vez soy la menos indicada para aconsejarte , pues yo vivo esas situaciones constantemente pero muchas veces es necesario que pasen esas cosas en nuestra vida para ponernos las pilas y buscar la manera de solucionarlas.

Ante todo debemos de tener calma, para poder analizar que es lo que estamos haciendo mal la causa y buscar formas de remediarlo, talvez necesitas concentrarte mas en tus clases alomejor hay otros distractores . Si pero trata de identificar cuales son tus prioridades y ve sobre ellas!!! suerte y animo... si se puede!!!

S
syeda_6750842
14/6/09 a las 1:58
En respuesta a ikram_6109433

Si te entiendo!!
Es terrible, pero no hay mal que por bien no venga!!!, si tal vez soy la menos indicada para aconsejarte , pues yo vivo esas situaciones constantemente pero muchas veces es necesario que pasen esas cosas en nuestra vida para ponernos las pilas y buscar la manera de solucionarlas.

Ante todo debemos de tener calma, para poder analizar que es lo que estamos haciendo mal la causa y buscar formas de remediarlo, talvez necesitas concentrarte mas en tus clases alomejor hay otros distractores . Si pero trata de identificar cuales son tus prioridades y ve sobre ellas!!! suerte y animo... si se puede!!!

Hola!!!!!
Te entiendo...
Yo tambien tengo problemas,
Pero siempre, siempre, pase lo que pase, me hago la ilusion de que algun dia va a cambiar x un milagro aunque se muy bien que sea algo tonto siempre miro una luz,
mira soy estudiante tengo muy pocos amigos, bueno en realidad no tengo pues siempre soy a quien excluyen mas de cualquier lugar, iglesia o de mi propia familia, me llevo mal con todos ellos pues siempre tienen algo que criticarme o molestarme, tu no eres la unica y espero que la vida nos cambie a las 2 y tambien recuerda que aunke parezca que se olvida de nosotros el Señor nos va a cuidar.

A
an0N_583400699z
14/6/09 a las 4:20

Hola clea1289
Estas pasando por una crisis de mucho estress, por eso imagino ke komo andas tensa en todo momento se desencadenan las consecuencias komo lo del choke, trata de trankilizarte no te preguntes mas porke te pasa a ti, cambialo por unos pensamientos mas positivos, relajate, respira profundo te recomiendo ke leas el post ke dejo pranazen referente a estas situaciones ke nos pasan, todo estara bien
veras ke pronto pasara pero tienes ke poner de tu parte lo mas importante es ke tu estes bien kontigo misma...

y olvida lo del aventon por la ventana ke asi tampoko lo solucionaras, calmate no se perdera nada si te permites unos momentos un dia kontigo, ok..

tu echate porras a ti misma ke tu puedes lograr estar bien , y deja ke el mundo ruede..
parate un momento y reflexiona sin prisas, okis

deceo ke estes mucho mejor en los proximos dias ..
y espero volver a saber de ti aki...

saludosss

A
an0N_583400699z
16/6/09 a las 3:53

jajajajajaja es verdad!!!!!!
SE ME CUATRAPEO O SE ME CHISPOTEO KOMO DIRIA EL CHAVO DEL OCHO JAJAJAJA

WENO PUES SI LO LEE HOY ESTA NIÑAKE ESCRIBIO PUES ENCONTRARA ALGO NUEVO JEJEJEJE


YO TAMBIEN TE KIEROOOO!!!!!!



UN BESOTEEEEE

A
anneli_5753703
14/7/11 a las 3:24

Igual
Me siento igual, no se que hacer.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest