Foro / Psicología

Todo me sale mal, necesito ayuda ¡ya!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 3:24
C
chrifa_5888394
13/6/07 a las 16:51

Por favor necesito ayuda urgentemente.
soy estudiante, y nunca me habia pasado, que estoy suspendiendo todos los examenes de la carrera, todo me sale mal.
Esto me esta provocando mucha ansiedad, stress, miedos y sobretodo inseguridad.
no estoy contenta conmigo misma, no rindo, y no se porqué, mi esfuerzo es k no vale para nada?? todo me sale mal es cmo si alguien me estuviera deseando lo peor, no estindo esta situacion tan inestable en mi vida, creo q no me lo merezco, no me e visto en otra igual.
y para rematar el otro dia me estrellé con el coche, y aora un paston en arreglarlo y el coxe hace menos de 2 meses q lo tengo q es nuevo!!!

dios mio, no será mejor tirarme por la ventana??

NECESITO AYUDA, POR FAVOR UNA AYUDA SINCERA, GRACIAS a todos los que os intereseis en mi caso y me dediqueis un ratillo

Ver también

K
kamala_6864162
13/6/07 a las 16:59

Circulo vicioso
A veces cuando algo nos sale mal no podemos evitar empezar a tener pensamientos negativos en nuestra cabeza, que aunque parezca que no nos afectan el la vida cotidiana. Si el primero te salió mal, al segundo fuiste menos segura y más negativa... lo que hizo que también saliera mal... y así sucesivamente. Sé positiva, piensa que no todo nos puede salir bien, pero que sin duda saldrás adelante de ésta cueste lo que cueste. Eso sí, controla la ansiedad, el estrés y demás, porque juegan malas pasadas. En cuanto a lo del coche, sé lo que duele estrellarlo, pero si lo piensas detenidamente lo importante es que tú estés bien y el coche ya se arreglará.
Sé positiva y verás como tomas confianza en tí misma y vuelves a encaminarte en todo.
Un saludo.

K
kamala_6864162
13/6/07 a las 17:00
En respuesta a kamala_6864162

Circulo vicioso