Foro / Psicología

Me ha vuelto a escribir porque no le conteste! ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 17:56
S
samya_9719788
8/4/14 a las 16:33

Después de 15 días de contacto 0 (ayer)me escribió un whats diciendo que había visto mi face y que me veía bien que se alegraba, un beso... Y no le conteste! Y hoy me ha vuelto a escribir diciéndome que no sabía porque se extrañaba de que le contestara y no le preguntara que tal esta y esas cosas, que era de esperar... Me esta haciendo sentir mal! Fue el quien me dejo! Fue el quien dijo que no quería saber nada de mi y yo estoy en el duelo y lo estoy pasando fatal, que le contesto???? Encima... No se que hacer... Después de llorarle y suplicarle y tirar al vacío mi dignidad... Me viene con estas...

Ver también

S
samya_9719788
8/4/14 a las 17:09

Escribí mal lo que me dijo...
Me dijo que no sabía porque se extrañaba de que NO le contestara y de que no le preguntara que tal, que era de esperar... Porque quiere girar la tortilla?? Fue el quien decidió todo esto... Me esta desetastabilizando... Entonces ni le contesto no?? Ay dios... Quiero hacer las cosas bien...

S
samya_9719788
8/4/14 a las 17:56

Entonces no le contesto no?
No le contesto? O le digo algo del rollo... Que quieres??? Me has dejado y yo no puedo ser tu amiga lo siento, o... Tu decidiste todo esto... O no se...no se que decirle...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir