No envie completo el anterior....
por las prisas. El caso es que lo escuche y pense colgar pero me cuesta mucho ser grosera y no decir nada, asi que respondi a secas, pense que quiza se enojaria por eso, diria algunas cosas airadas y se daria el gusto de colgarme, pero no, pregunto como estaba, que queria saber de mi y como estaba.
Luego que le dije que el se habia alejado, dijo varias cosas como que yo no me interese este tiempo en saber de el y eso lo habia resentido; que yo no sabia si algo le habia pasado, que de hecho habia estado mal y se sentia enfermo aun...en fin, cosas asi. Ah, pero que yo no llamaba, que solo esperaba a que el lo hiciera y como no; me sentia y me enojaba sin molestarme en saber, etc.
Que no me queria reclamar nada, que hablo para saber como estaba y que vieramos si podiamos hablar para rescatar algo o no. Eso si, no dijo que me quisiera o algo asi, si no que habiamos estado bien y teniamos una buena comunicacion, en fin, me sono a que no queria comprometerse, entonces? que quiere?
Yo le dije que como no es la primera vez que lo hace y que ya habiamos hablado la ultima vez, yo ya no aguanto mas de lo mismo. Tambien que no lo voy a presionar y por lo tanto; si quiere marcharse, alejarse, adelante, no voy a exigir nada ni a presionarlo de ninguna forma. Le dije que luego podiamos hablarlo si queria, pero que yo estaba con trabajo y ocupada, no era el momento. Quedo en volver a llamar y le dije, ok, hablamos entonces. Por cierto. Si lo extraño aun, pero no como antes y nuevamente lo que senti no fue precisamente alegria si no nervios y algo como enojo.
Que me sugieren, como manejar esto para no volver a lo mismo? Saludos y gracias si me leen y responden. BESOS