Foro / Psicología

Me hablo por msn saben por que me pasa esto?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 2:27
F
fiona_8269165
18/7/08 a las 23:55

Fue muy raro por que se supone que no se puede poner en linea en el trabajo y se supone que estaba ahi. Bueno, me hablo como si nada, como si nos hubieramos despedido ayer o unos minutos apenas. Note que senti tristeza y coraje, en realidad tengo un gran vacio y no me latio decirle nada, luego de unos pocos minutos solo respondi saludando, pero me senti falsa y me arrepenti, no quise esperar nada mas y me sali.

Parece que esta vez si me ha desilusionado mucho; no me emociono, no salto mi corazon al ver que me hablaba, no senti esa alegria de siempre, mas bien me enojo mucho.

Que es esto que me pasa? Es como si estuviera dividida, una parte de mi no quiere mas nada de el, otra aun lo quiere y extraña. Siempre he sido muy impulsiva pero ni yo esperaba esta reaccion que tuve y que por otro lado, no lamento. Alguien sabe lo que ocurre? es que estoy dejando de quererlo o que? Ahora si, ni idea de lo que pasara, supongo que con este planton que le di, ni viene, ni llama, ni nada. De momento quiero estar sola y sentir esta tristeza y esta soledad a solas, ya que sospecho por la frecura con que me hablo, que no tiene mucho que decir, no a a favor mio o de la relacion.

Gracias si me leen y mas si me hacen un comentario que alumbre mi hoy oscuro camino. Sigo triste.

Ver también

U
urbici_9074788
18/7/08 a las 23:59

Un logro!!
estas olvidandolo ya, pero tal parece q aun t aferras a la posibilidad de volver, ten calma y deja correr tus emociones, apunta para arriba y no para abajo. Animo amigüeta, q estás a un paso de no necesitar saber si vive o muere!!! Esa lo mejor olvidar q recordar y preguntarse q será??

M
mabel_5714139
19/7/08 a las 14:28


hola¡¡¡ te entiendo pefectamente a mi me pasa lo mismo pero he optado por no saber nada mas de el por triste y doloroso que sea.....es para mejor un beso

F
fiona_8269165
20/7/08 a las 5:16
En respuesta a urbici_9074788

Un logro!!
estas olvidandolo ya, pero tal parece q aun t aferras a la posibilidad de volver, ten calma y deja correr tus emociones, apunta para arriba y no para abajo. Animo amigüeta, q estás a un paso de no necesitar saber si vive o muere!!! Esa lo mejor olvidar q recordar y preguntarse q será??

Eso pienso
Cuando duele es en la noche, antes de dormir; sera por que me quedo sola con mi alma, mis pensamientos y los recuerdos. Mas que nada es eso, que estoy sola y pienso que ya no estaremos juntos de nuevo. Aunque lo extrañe aun, intento no sentirlo de esa forma. Gracias, besos

F
fiona_8269165
20/7/08 a las 5:23

Es sabio el cuerpo
como bien dices ... fue un impulso, como un sentido de supervivencia. Si lo extraño, es logico, pero no vi tintes de nada nuevo o sea que seria volver a lo mismo y repetir la misma historia narcisista e infantil, los mismos argumentos lo mas seguro y vuelta a sufrir. Si, si continua asi, la verdad ya no funciona para mi, ojala siga sintiendo asi. Besos y gracias ...

F
fiona_8269165
20/7/08 a las 5:30
En respuesta a mabel_5714139


hola¡¡¡ te entiendo pefectamente a mi me pasa lo mismo pero he optado por no saber nada mas de el por triste y doloroso que sea.....es para mejor un beso

Animo tambien para ti
Si es triste, muy triste descubrir que no lo conocia bien, que una vez mas me mintio, me engaño, jugo conmigo y con mi tiempo. Pero es bueno finalmente darse cuenta y aceptar la realidad como es, no seguir maquillandola. Besos

U
ursula_8758045
20/7/08 a las 12:17

A mi me paso eso el ultimo dia ke paso a verme
yo tampoco se lo ke es por ke luego le exptraño y pienso en el bastante tiempo sobre todo por la mañana al despertar a mi vino a verme el jueves y sabes todo lo ke me decia como ke me resbalaba por ke pensaba para ke me dices nada si al rato piensas otra cosa y vuelta a empezar y cuando me beso el se emocionaba y yo realmente ni sentia lo ke sentia antes le pude parar y decirle y tu ke estas haciendo esto ke significa ? y en esos momentos pensaba ke ya se me estaba pasando pero luego cuando me despierto como hoy pensando todo el tiempo en el vuelben mis preguntas y mis penas tampoco se lo ke me pasa es muy dificil amiga esto es muy dificil un besito guapa

I
iraci_5288025
21/7/08 a las 2:10

A mi me paso algo similar
Hace varios meses, cuando mi ex y yo teniamos unas 3 semanas separados, me paso algo muy raro tambièn, se suponia q ambos nos habiamos eliminado del messenger.. pero èl de la nada me habl.. diciendo q no sabe como apareci en su lista como conectada.. n fin, tb m hablo como si nada hubiera pasado, normal.. me saludo, y me pregunto como estaba.. yo me senti mal, al ver q èl estaba tan como si nada... obviamente m hablo muy distante y yo le respondia medio cortante hasta q le dije: tu mismo dijiste q no debiamos hablarnos verdad? entonces xq m hablas tu x msn :S es mejor no saber nada el uno del otro... y me dijo... yo no te he pedido q esperes x mi.. y yo le dije q no lo hacia y q por eso mismo era lo mejor estar separados.. esa conversacion me dejo tan inkieta... d eso ya han pasado casi 9 meses... y obviamente n este tiempo no hemos vuelto ni nada.. y aveces se le ocurre escribirme o mandarme algun msg.. pero muy esporàdicamente..a lo q voy es lo mejor es estar lejos de esa persona, me parece bien q no hayas seguido conversando con èl.. akel dìa q me paso eso yo tb hubiera preferido no hablar mas..o no responderle...sigue asi! veras q con el tiempo las cosas mejoran, animos!

F
fiona_8269165
24/7/08 a las 23:40

Hola chicas(o), aki toi
Les cuento que estos dias han sido algo dificiles. tuve un poco de trabajo extra, tuve que salir y luego me puse mal, como una neuralgia que se desato muy fuerte y con una pieza dental dañada que estaba en tratamiento pues ahi se concentro todo mi malestar y la verdad lo pase muy mal. Dos noches practivcamente sin dormir, con mucho dolor y angustia. Hasta hoy que puedo entrar al foro.

Bueno, pues les cuento rapido que hoy de nuevo me llamo al cel y no le conteste. Despues llamo al aficina pero como no podia saber quien era, bueno ya le conteste.

F
fiona_8269165
25/7/08 a las 2:27

No envie completo el anterior....
por las prisas. El caso es que lo escuche y pense colgar pero me cuesta mucho ser grosera y no decir nada, asi que respondi a secas, pense que quiza se enojaria por eso, diria algunas cosas airadas y se daria el gusto de colgarme, pero no, pregunto como estaba, que queria saber de mi y como estaba.

Luego que le dije que el se habia alejado, dijo varias cosas como que yo no me interese este tiempo en saber de el y eso lo habia resentido; que yo no sabia si algo le habia pasado, que de hecho habia estado mal y se sentia enfermo aun...en fin, cosas asi. Ah, pero que yo no llamaba, que solo esperaba a que el lo hiciera y como no; me sentia y me enojaba sin molestarme en saber, etc.

Que no me queria reclamar nada, que hablo para saber como estaba y que vieramos si podiamos hablar para rescatar algo o no. Eso si, no dijo que me quisiera o algo asi, si no que habiamos estado bien y teniamos una buena comunicacion, en fin, me sono a que no queria comprometerse, entonces? que quiere?

Yo le dije que como no es la primera vez que lo hace y que ya habiamos hablado la ultima vez, yo ya no aguanto mas de lo mismo. Tambien que no lo voy a presionar y por lo tanto; si quiere marcharse, alejarse, adelante, no voy a exigir nada ni a presionarlo de ninguna forma. Le dije que luego podiamos hablarlo si queria, pero que yo estaba con trabajo y ocupada, no era el momento. Quedo en volver a llamar y le dije, ok, hablamos entonces. Por cierto. Si lo extraño aun, pero no como antes y nuevamente lo que senti no fue precisamente alegria si no nervios y algo como enojo.

Que me sugieren, como manejar esto para no volver a lo mismo? Saludos y gracias si me leen y responden. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir