Foro / Psicología

Me han dejado y me siento fatal, ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 1:07
L
lamiae_5401441
15/1/16 a las 20:18

Les contaré mi caso. Hace una semana me termino novio de casi 5 años, ese novio con el que nos graduamos del colegio y pensaba que estaríamos juntos toda la vida. (Tenemos 21 años). Siempre ha sido un hombre complicado, pero era bueno. Era Atento, fiel y comprensivo. Nunca teníamos problemas, yo pensé que siempre hubo una buena comunicación entre nosotros. Al pasar del colegio a la u las cosas cambiaron un poco, el dejo de tener tiempo para mí, decía que estaba enfocado en su carrera. Justo un día antes de cumplir 4 años y 8 años vino a verme t me termino, me dijo que ya no me amaba, que la distancia había podido más, que habia venido sintiendo esto desde hace meses y que fue tonto al pensar que podía resolverlo el solo sin decirme nada. Me dijo que él necesitaba a alguien que estuviera cerca, que con el tiempo él había cambiado y crecido, quería cosas diferentes , que se cuestionaba mucho sobre el mismo ahora y que yo ya no podía darle lo que queria y tampoco me podía pedir que cambiará mi forma de ser. Hace dos días entre en desesperacion t el escribi, le pedí que viéramos forma de arreglar las cosas y él me dijo que no había nada que hacer. Qué quizás en un futuros y cuando estemos más maduros si el destino quiere nos juntara. Me siento muy mal, no sé qué hacer, no tengo ganas de nada, no entiendo que he hecho mal y tampoco sé si seguir esperándolo o hasta cuando lo haré de manera inconsciente. Les parece lógica toda esta situación? Alguien ha pasado por algo igual?

Ver también

H
hektor_9562595
16/1/16 a las 2:14

Tranquila
Primero que nada,guardar la calma y bienvenida al club =(
es muy duro, igual llevo ollevaba una relacion de años y la primera vez que me dejo fue hace un par de años.
Y fue muy repentino, acepto que nuestra relacion era un tanto inestable, pero paso de decirme que me amaba que se queria casar conmigo algun dia que yo era la mujer de su vida, a que no queria nada conmigo en cuestion de dias. . .. era OBVIO quw tenía otra, en fin me dejo y al mes formalizo con ella, duraron un mes y volvio conmigo. Lo acepte y hasta la fecha ''seguimos'' pero las cosas no fueron igual... en las discusiones el JAMAS me busca, siempre soy yo, para el pueden pasar meses sin dar señal de vida y esta ves no sera la exepcion, pero no le hablare, por que se que el se ha portado de lo peor conmigo y no es orgullo siento que ya es dignidad.
Conserva la calma, te espera un proceso muy dificil, no te mentire, yo no puedo ni dormir, siento mucha ansiedad, sueño con el, pero ya pasé por esto..
Lo que se es que por nada del mundo le ruegues, de verdad, muérdete la lengua pero no le dejes ver que te mueres por volver, dale su espacio ese que tanto quiere,o hasta mas y trata de enfocarte en ti aunque te cueste demasiado

L
lamiae_5401441
16/1/16 a las 21:48
En respuesta a hektor_9562595

Tranquila
Primero que nada,guardar la calma y bienvenida al club =(
es muy duro, igual llevo ollevaba una relacion de años y la primera vez que me dejo fue hace un par de años.
Y fue muy repentino, acepto que nuestra relacion era un tanto inestable, pero paso de decirme que me amaba que se queria casar conmigo algun dia que yo era la mujer de su vida, a que no queria nada conmigo en cuestion de dias. . .. era OBVIO quw tenía otra, en fin me dejo y al mes formalizo con ella, duraron un mes y volvio conmigo. Lo acepte y hasta la fecha ''seguimos'' pero las cosas no fueron igual... en las discusiones el JAMAS me busca, siempre soy yo, para el pueden pasar meses sin dar señal de vida y esta ves no sera la exepcion, pero no le hablare, por que se que el se ha portado de lo peor conmigo y no es orgullo siento que ya es dignidad.
Conserva la calma, te espera un proceso muy dificil, no te mentire, yo no puedo ni dormir, siento mucha ansiedad, sueño con el, pero ya pasé por esto..
Lo que se es que por nada del mundo le ruegues, de verdad, muérdete la lengua pero no le dejes ver que te mueres por volver, dale su espacio ese que tanto quiere,o hasta mas y trata de enfocarte en ti aunque te cueste demasiado

Destrozada
En mi caso todo siempre marcho bien, habían peleas, pero nunca habíamos terminado. El me aseguró que no había nadie más. Me parece absurdo que me diga que la distancia y que quiere a alguien cerca(como cuando ambos estábamos en el cole) si vivimos hasta en la misma ciudad. No sé si esperar a que regrese, me dejó muy claro que eso no pasara y me siento tonta al aún conservar esperanzas de que suceda. Me he enterado que nuestros amigos en común le han preguntado sobre qué pasó y el solo ha dicho que "la etapa ya termino" pero que aún me estima. Se muestra reacio a hablar del tema porque dice que aún se le hace difícil. No sé qué pensar, ni que hacer. Sueño con él todos los días, a veces me siento muy bien y en otras ya no tengo fuerzas para nada.

B
boyko_5847553
18/1/16 a las 1:09

Hola
Acabo de pasar por algo igual mi novia me ha dejado sin ningún motivo después de 3 años de relación y estoy destrozado.



H
hamed_6525120
24/1/16 a las 2:39

Espero todo mejore en tu vida
bueno dejarme decirte algo que me lo vivo diciendo todos los días yo misma porque el amor nos hace ser tercos, cuando hay amor no hay excusas, tampoco se lastima a la persona que se ama,la distancia no es impedimento para una relación estamos en una era donde la tecnología avanzo mucho hay skpe están los celulares hay tantas formas de mantenerse en contacto que veo que fueron solo excusas.

No esperes a nadie el tiempo es oro dedicatelo a ti busca lo que te guste lo que tal vez por el no hiciste sal conoce distraete en lo mínimo que venga un recuerdo sacalo, busca cosas que hacer para que ese pensamiento pase, no te toques la herida en tratar de buscarle respuestas a las cosas porque, pierdes segundos lindos de tu vida en buscarle respuestas y tratando de entender .Eres linda por el echo de ser mujer y debes tener una sonrisa linda , muestrala y no te culpes por la relación, porque tal vez en cierto momento dirás si uviese echo esto diferente tal vez seria otra la situación

Esto que te paso paso por una razón te servirá de lección busca cosas que hacer sal con tus amistades y crece como persona la vida nos da lecciones no te estanques en el dolor guarda ese corazón para alguien que lo sepa apreciar debemos colocarle al corazón el derecho de admisión

Por ultimo recuerda esto naciste sin el no debes morir por el otra cosa que debes recordar es que "no entregues tu corazón,si el debe cubrir un amor de dos".

H
hektor_9562595
24/2/16 a las 7:05

Como estas??
.

G
gioia_6096901
24/2/16 a las 19:22

Estoy pasando lo mismo con mi novia
entiendo tu dolor y absolutamente estoy pasando x lo mismo con una relacion a distancia siento que yo di todo de mi y ella ahora consigio un trabajo y mas cosas en su vida y simplemente me esta dejando de lado cuando yo estuve ahi en todo momento , animo es ificil pero animo

corazondevagabundo
corazondevagabundo
25/2/16 a las 1:01

Tiene otra mujer...
Si justamente me paso lo mismo solo que soy hombre...
Justamente justamente justamente igual y lo mas hilarante mi ex uso la palabra "Nuestra relacion no funciono" y bueno si necesita desahogarse puede chatear conmigo un rato lo bueno es que es joven ahora es que tiene futuro por delante es una buena oportunidad de conocer gente no solo hombre sino personas en general...

Esta es mi historia por si le interesa
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f51134_f79-Superar-a-mi-ex-existe-el-amor-existe-una-buena-mujer-es-tonto-esperar-a-la-indicada.html#4r

corazondevagabundo
corazondevagabundo
25/2/16 a las 1:07
En respuesta a hamed_6525120

Espero todo mejore en tu vida
bueno dejarme decirte algo que me lo vivo diciendo todos los días yo misma porque el amor nos hace ser tercos, cuando hay amor no hay excusas, tampoco se lastima a la persona que se ama,la distancia no es impedimento para una relación estamos en una era donde la tecnología avanzo mucho hay skpe están los celulares hay tantas formas de mantenerse en contacto que veo que fueron solo excusas.

No esperes a nadie el tiempo es oro dedicatelo a ti busca lo que te guste lo que tal vez por el no hiciste sal conoce distraete en lo mínimo que venga un recuerdo sacalo, busca cosas que hacer para que ese pensamiento pase, no te toques la herida en tratar de buscarle respuestas a las cosas porque, pierdes segundos lindos de tu vida en buscarle respuestas y tratando de entender .Eres linda por el echo de ser mujer y debes tener una sonrisa linda , muestrala y no te culpes por la relación, porque tal vez en cierto momento dirás si uviese echo esto diferente tal vez seria otra la situación

Esto que te paso paso por una razón te servirá de lección busca cosas que hacer sal con tus amistades y crece como persona la vida nos da lecciones no te estanques en el dolor guarda ese corazón para alguien que lo sepa apreciar debemos colocarle al corazón el derecho de admisión

Por ultimo recuerda esto naciste sin el no debes morir por el otra cosa que debes recordar es que "no entregues tu corazón,si el debe cubrir un amor de dos".

Eres mi idolo
Te apoyo justamente eso todo lo que dijiste!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest