En respuesta a hektor_9562595
Tranquila
Primero que nada,guardar la calma y bienvenida al club =(
es muy duro, igual llevo ollevaba una relacion de años y la primera vez que me dejo fue hace un par de años.
Y fue muy repentino, acepto que nuestra relacion era un tanto inestable, pero paso de decirme que me amaba que se queria casar conmigo algun dia que yo era la mujer de su vida, a que no queria nada conmigo en cuestion de dias. . .. era OBVIO quw tenía otra, en fin me dejo y al mes formalizo con ella, duraron un mes y volvio conmigo. Lo acepte y hasta la fecha ''seguimos'' pero las cosas no fueron igual... en las discusiones el JAMAS me busca, siempre soy yo, para el pueden pasar meses sin dar señal de vida y esta ves no sera la exepcion, pero no le hablare, por que se que el se ha portado de lo peor conmigo y no es orgullo siento que ya es dignidad.
Conserva la calma, te espera un proceso muy dificil, no te mentire, yo no puedo ni dormir, siento mucha ansiedad, sueño con el, pero ya pasé por esto..
Lo que se es que por nada del mundo le ruegues, de verdad, muérdete la lengua pero no le dejes ver que te mueres por volver, dale su espacio ese que tanto quiere,o hasta mas y trata de enfocarte en ti aunque te cueste demasiado
Destrozada
En mi caso todo siempre marcho bien, habían peleas, pero nunca habíamos terminado. El me aseguró que no había nadie más. Me parece absurdo que me diga que la distancia y que quiere a alguien cerca(como cuando ambos estábamos en el cole) si vivimos hasta en la misma ciudad. No sé si esperar a que regrese, me dejó muy claro que eso no pasara y me siento tonta al aún conservar esperanzas de que suceda. Me he enterado que nuestros amigos en común le han preguntado sobre qué pasó y el solo ha dicho que "la etapa ya termino" pero que aún me estima. Se muestra reacio a hablar del tema porque dice que aún se le hace difícil. No sé qué pensar, ni que hacer. Sueño con él todos los días, a veces me siento muy bien y en otras ya no tengo fuerzas para nada.