Foro / Psicología

Me odio....

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 19:27
missokapi
missokapi
2/4/16 a las :41

Hola......tengo mucho tiempo meditando si debía o no escribir acerca de lo que siento...solo que hora me doy cuenta que ya no me queda nada..........

Veran....desde que tengo uso de razon...siempre me he sentido triste y con un gran vacio, desde pequeña, siempre senti que hay algo malo conmigo...quizas por eso la gran mayoria me evita o prefiere hacer de cuenta que no me ven....que no existo....como es posible que desde pequeña ya queria morir...

Saben...todos me mira con cara de asco, o se burlan de mi, cuando me acerco tratando de entablar una pequeña conversación, ellos se van o cuando hay un lugar vacio a mi lado, prefieren sentarse en otro lado, deberia de hacer como si no me importara o hacer de cuenta que no vi nada, pero esos detalles, tan si quiera el mas insignificante... duelen mucho.....siempre, siempre, ha sido asi....y no lo entiendo....

Me han hecho bullying toda mi vida y jamas nadie ha estado ahi, hasta que crei que por fin, despues de tanto llorar y pedirle a Dios un amigo, por fin habia llegado y habia encontrado mi lugar en el mundo...que gran error mio...Ese amigo...solo se fue un dia....y no saben como me culpo de eso a diario....

He tratado de ayudar a las personas mostrandole mi apoyo o en lo que pueda como dandoles palabras de aliento y solo consigo que pasen de mi...no me estoy quejando ni nada de eso, solo....que se siente feo que solo no exista para ellos, lo unico que puedo hacer es mirar y anhelar que alguien me note...que sepan que estoy ahi....pero solo soy la ultima opcion o la que ni siquiera toman en cuenta para nada, solo soy la bicho raro, la que siempre desprecian, la que solo recibe miradas de lastima......

Cuando veo que alguien me deja un pequeño mensaje en "facebook" o mi correo me siento un poco feliz, hasta el punto que me dan ganas de llorar....tan patetica puedo ser?? que estoy como una pobre idiota esperando que alguien me regale unas cuantas palabras....

Me odio y me doy pena porque no puedo hacer nada bien, lo he intentado una y otra, y otra y otra vez....he intentado hablarlo con mi familia y solo he conseguido que me vean con lastima, no me lo dicen, pero lo veo en sus miradas, siento como poco a poco algo se rompe dentro de mi, como cada año que pasa, se va haciendo mas grande hasta el punto de querer suicidarme....si lo he intentado y ni eso puedo hacer bien....tan inutil soy???

Cada dia me digo a mi misma porque sigo abriendo los ojos, porque sigo levantándome, si realmente no puedo hacer nada, solo soy basura, hasta tal grado que cuando estuvieron a punto de violarme mi maldito y ... cuerpo no pudo hacer nada....y siempre me voy a a tener asco, odio, y pena por eso....

Alguien como yo...no deberia de si quiera existir, todo lo que ha pasado en mi familia, todo es culpa mia....si no hubiera nacido...no tendrian que vérselas tan mal, me odio, me odio...y solo puedo llorar como bebé ...todo es culpa mia porque para mi desgracia me da miedo estar en lugares con mucha gente y no suelo hablar mucho, ya que me cuesta hablar....y ahora que lo veo....no culpo a las personas por tenerme asco...

se que hay personas mucho peor que yo.....pero solo queria desahogarme un poco...y hacer de cuenta que esta no soy yo...

Ver también

B
babou_8062793
3/4/16 a las 2:02

Quiero ser tu amiga
Espero que veas mi mensaje y me contestes. Creo que decir que te comprendo es en cierta manera despreciar lo que has pasado, lo que puedo decirte es mi experiencia personal y espero que con esto demos paso a hacer amigas aunque vivamos en otro país, por que yo realmente necesito una amiga, estoy pensando en suicidarme ya de una vez por todas. Está será la primera vez que cuente esto y en cierta forma también quiero ser escuchada por alguien; mi recuerdo más viejo es el de mi padre ahorcando a mi mamá.. justo al lado mío.. y los siguientes de ella llorando siempre, nunca les vi un sólo gesto afectuoso entre ellos y creo que eso me jodio porque tengo 25 años y soy una virgen que nunca ha tenido novio y sólo un beso.. patética también verdad. Todo esto con mis padres viene después de que a mi hermano le diagnosticaran autismo.. sobra decir que yo no le tengo mucho aprecio pues siento que destruyó mi familia y alejó a mi padre pues este ni siquiera me ha dado un abrazo real y se que con mi hermana mayor era todo un amor. En la escuela y lo demás siempre he sido una extraña pues teniendo que cuidar de mi hermano desde los 4 años mi vida no se parece a la de ellos y no tenemos nada en común..siempre se olvidadn de mi y mi presencia es como el aire. Ya en la Universidad eso sigue y aquí fue donde mi depresión explotó, no tengo ni un solo amigo en el mundo y se que a nadie le importo. No me han diagnosticado depresión pero estoy triste todo el tiempo y los pocos destellos de felicidad me lo dan libros en los que jamas podré vivir. Actualmente me siento un fracaso, inútil y sin valor.. lo que más deseo es un compañero de suicidio para inventar cualquier cuento y que nuestra muerte no parezca lo que es, suicidio. No quiero seguir estudiando porque siento que apesto en todo y no quiero hacer nada más que esperar que la muerte llegue, pero después de 6 años dejar la universidad no parece opción aceptable para mi familia y tampoco quiero trabajar.. siempre que salgo a cualquier sitio espero que suceda un accidente y me mate. En fin..Si no consigo el compañero de suicidio (no se en donde más buscar ) quisiera tener un amigo.
Si quieres Escríbeme a lyricalgirl1999@outlook.es

missokapi
missokapi
3/4/16 a las 3:17

Hola
La verdad no es una bonita sensación, siempre esta ahí, acechando...al menos a mi me cuesta mucho controlar...

También me gustaría hablar contigo, solo que yo no tengo numero de nada, ya que no soy muy dada a eso de la tecnología (si, es verdad, te lo aseguro)

missokapi
missokapi
3/4/16 a las 3:21
En respuesta a babou_8062793

Quiero ser tu amiga
Espero que veas mi mensaje y me contestes. Creo que decir que te comprendo es en cierta manera despreciar lo que has pasado, lo que puedo decirte es mi experiencia personal y espero que con esto demos paso a hacer amigas aunque vivamos en otro país, por que yo realmente necesito una amiga, estoy pensando en suicidarme ya de una vez por todas. Está será la primera vez que cuente esto y en cierta forma también quiero ser escuchada por alguien; mi recuerdo más viejo es el de mi padre ahorcando a mi mamá.. justo al lado mío.. y los siguientes de ella llorando siempre, nunca les vi un sólo gesto afectuoso entre ellos y creo que eso me jodio porque tengo 25 años y soy una virgen que nunca ha tenido novio y sólo un beso.. patética también verdad. Todo esto con mis padres viene después de que a mi hermano le diagnosticaran autismo.. sobra decir que yo no le tengo mucho aprecio pues siento que destruyó mi familia y alejó a mi padre pues este ni siquiera me ha dado un abrazo real y se que con mi hermana mayor era todo un amor. En la escuela y lo demás siempre he sido una extraña pues teniendo que cuidar de mi hermano desde los 4 años mi vida no se parece a la de ellos y no tenemos nada en común..siempre se olvidadn de mi y mi presencia es como el aire. Ya en la Universidad eso sigue y aquí fue donde mi depresión explotó, no tengo ni un solo amigo en el mundo y se que a nadie le importo. No me han diagnosticado depresión pero estoy triste todo el tiempo y los pocos destellos de felicidad me lo dan libros en los que jamas podré vivir. Actualmente me siento un fracaso, inútil y sin valor.. lo que más deseo es un compañero de suicidio para inventar cualquier cuento y que nuestra muerte no parezca lo que es, suicidio. No quiero seguir estudiando porque siento que apesto en todo y no quiero hacer nada más que esperar que la muerte llegue, pero después de 6 años dejar la universidad no parece opción aceptable para mi familia y tampoco quiero trabajar.. siempre que salgo a cualquier sitio espero que suceda un accidente y me mate. En fin..Si no consigo el compañero de suicidio (no se en donde más buscar ) quisiera tener un amigo.
Si quieres Escríbeme a lyricalgirl1999@outlook.es

Hola
De verdad, no hagas eso!!, no intentes quitarte la vida!!, te digo porque yo lo he intentado todo mi maldita vida.....y aun sigo aquí.....no se porque...

No se si gustes que te envie un mensaje
Por favor, no te conozco, pero no lo hagas!!!, por favor

P
pedrop035
4/4/16 a las 10:03
En respuesta a babou_8062793

Quiero ser tu amiga
Espero que veas mi mensaje y me contestes. Creo que decir que te comprendo es en cierta manera despreciar lo que has pasado, lo que puedo decirte es mi experiencia personal y espero que con esto demos paso a hacer amigas aunque vivamos en otro país, por que yo realmente necesito una amiga, estoy pensando en suicidarme ya de una vez por todas. Está será la primera vez que cuente esto y en cierta forma también quiero ser escuchada por alguien; mi recuerdo más viejo es el de mi padre ahorcando a mi mamá.. justo al lado mío.. y los siguientes de ella llorando siempre, nunca les vi un sólo gesto afectuoso entre ellos y creo que eso me jodio porque tengo 25 años y soy una virgen que nunca ha tenido novio y sólo un beso.. patética también verdad. Todo esto con mis padres viene después de que a mi hermano le diagnosticaran autismo.. sobra decir que yo no le tengo mucho aprecio pues siento que destruyó mi familia y alejó a mi padre pues este ni siquiera me ha dado un abrazo real y se que con mi hermana mayor era todo un amor. En la escuela y lo demás siempre he sido una extraña pues teniendo que cuidar de mi hermano desde los 4 años mi vida no se parece a la de ellos y no tenemos nada en común..siempre se olvidadn de mi y mi presencia es como el aire. Ya en la Universidad eso sigue y aquí fue donde mi depresión explotó, no tengo ni un solo amigo en el mundo y se que a nadie le importo. No me han diagnosticado depresión pero estoy triste todo el tiempo y los pocos destellos de felicidad me lo dan libros en los que jamas podré vivir. Actualmente me siento un fracaso, inútil y sin valor.. lo que más deseo es un compañero de suicidio para inventar cualquier cuento y que nuestra muerte no parezca lo que es, suicidio. No quiero seguir estudiando porque siento que apesto en todo y no quiero hacer nada más que esperar que la muerte llegue, pero después de 6 años dejar la universidad no parece opción aceptable para mi familia y tampoco quiero trabajar.. siempre que salgo a cualquier sitio espero que suceda un accidente y me mate. En fin..Si no consigo el compañero de suicidio (no se en donde más buscar ) quisiera tener un amigo.
Si quieres Escríbeme a lyricalgirl1999@outlook.es

Espero no te moleste
También me gustaría escribirte y ofrecerte mi amistad.

G
geza_8410042
3/5/16 a las 7:18

Hello
He sido exitosa, y he logrado muchas cosas, pero tambien me siento como tu, he tenido un monton de amigos, pero falsos amigos, mi fmilia igual no me quiere como soy, no se que quieren de mi, asi que te comprendo y se por lo que estas pasando, porque estoy igual que tu..

missokapi
missokapi
3/5/16 a las 19:27
En respuesta a geza_8410042

Hello
He sido exitosa, y he logrado muchas cosas, pero tambien me siento como tu, he tenido un monton de amigos, pero falsos amigos, mi fmilia igual no me quiere como soy, no se que quieren de mi, asi que te comprendo y se por lo que estas pasando, porque estoy igual que tu..

Hi
Bueno...a ti te ha ido excelente...para uno es mas que suficiente porque tienes de que sentirte orgullosa sin importar tanto lo demas... admiro eso.

Espero que se desaparezca eso que sientes, de verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest