Ay, los tiempos...
Mi novio me pidió un tiempo también porque estaba agobiado ya que estaba trabajando fuera del país. Me dijo que el problema es que le costaba adaptarse allí y no quería que yo sufriese por eso.
Habrá gente a la que los tiempos les sirvan para algo pero en mi caso no fue así y me dejó.
Alomejor estaba alli agobiado pero te puedo asegurar que su agobio mayor era la relación, el no poder compaginar trabajo y amor... si, los hombres son así.
Mi consejo es que TODO el mundo puede necesitar tiempo, pero es inhumano y cruel que te deje esperando por una contestación durante mucho tiempo (yo estuve un mes esperando y sino le llego a hablar yo apuesto a que a día de hoy seguiría en ese "tiempo). Espera unos días o, como mucho, una semana, no más, porque sino la incertidumbre y el dolor se apoderarán de ti y eso amiga mía, es peor que 100 rupturas juntas. Mas vale hablar con él y decirle que es lo que quiere y empezar tú de 0 e ir llevando tu duelo a esperar por un "sí"o un "no" que, te lo aseguro, te van a destrozar.
Espero haberte ayudado