Llevaba saliendo con mi novia alrededor de un año, todo iba bien, nos llevamos genial, nunca tuvimos ninguna discusión y de repente comenzó a ser más fría conmigo hasta que un día me pidió un tiempo ,y terminó llorando en mis brazos, me dijo que me iba a dar otra oportunidad pero que le de un tiempo para ella.
Paso un mes y volvimos a hablar, donde me dijo que no la esperara y que buscara a otra persona.
Me enteré por amigos en común que un chico gustaba de ella pero le dijo que quería estar sola, al poco tiempo empezó a salir conmigo y se dejaron de hablar, ella lo consideraba un gran amigo. Dice que él le gustaba, de hecho le sigue gustando, pero decidió erróneamente y ahora él la odia.
Me siento una basura, me considera solo un error en su vida, no creo que vuelva a sentir algo por mi.
Y yo no puedo superarlo, nunca fui muy bueno con las relaciones sociales y esta chica era una de las pocas personas con las que me sentía cómodo, siento que no hay forma de salir del pozo en el que me encuentro. Mis amigos me dicen que ya la voy a olvidar pero cada día es una tortura y no tengo el apoyo de nadie. Me gustaría poder olvidarla pero tengo que verla todos los días.