Foro / Psicología

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 18:13
A
anica_6320530
21/7/08 a las 14:45

tengo un problema con mi cuñada pero no se por donde tirar. os cuento
mi cuñada dio a luz en julio del año pasado.yo aborte en agosto del año pasado y me tuvieron que ingresar porque no paraba de sangrar. bueno, pues vino mi hermano a verme pero ella no, me llamo y me dijo que la niña era muy chiquita como para meterla en un hospital y que tenia que darle de mamar. cuando me dieron de alta, vino mi cuñada a mi casa,al dia siguiente, porque queria enseñarle la niña a mi otro hermano (tengo dos hermanos) que vive fuera y habia venido solo y exclusivamente a estar conmigo en el hospital. es un cielo.
Bueno,yo segui subieno a su piso a ver a mi sobri, a estar con mi cuñada y con mi hermano, de repente a los meses, me quedo de nuevo embarazada, pero decidimos mi marido y yo no decirselo a nadie, solo a los padres porque como no sabia si iba otra vez a abortar, preferimos no decirselo a casi nadie, para que no nos tuvieran que preguntar por el embarazo y tener que decirles que he abortado. duele mucho eso.

total, que al mes y medio, le mando un mens a mis dos cuñadas y les digo que estoy embarazada. una de mis cuñada se reboto muchiiiiiiisimo y me dijo que se enteró hace tiempo de la noticia por gente de la calle (una mujer que lee el futuro se lo dijo)y que eso no estaba bien.mi otra cuñada, le dio mucha alegria.

aborté en enero de este año otra vez, me ingresan de nuevo, y tampoco vino a verme,me llamo pero me dijo igual que la otra vez.mi hermano si vino, y el otro tambien y demas familia y amigos.
el problema es que no me trae a mi sobrina para que la vea nunca, ni viene a verme.desde enero no veo a ninguna.Mis padres viven justo al lado de donde yo vivo,y va a visitarlos y de mi casa pasa de largo. y asi muchiiiisimas veces, porque dice que le sento muy mal que no le dijera nada de mi 2embarazo, que no la consideré como de la familia.y que no venia a verme porque no sabia si me iba a sentar mal traerme a mi sobrina puesto que yo habia perdido ya dos veces a mi bebe,(mi padre le dijo que a lo mejor, a mi me daba envidia de ella porque ella tiene una hija y yo no. No conoceis a mi padre) que no vaya a ser que nos pillaran ocupados o durmiendo y no queria molestar,y no se que historias mas. todo esto me entero porque mi madre me lo dijo.
es una situacion en la que he pensado que si ella no viene a verme yo tampoco voy a verla porque yo no lo he hecho nada como para que no lo haga.
luego, para mayor de mis males, mi padre va al piso de mi hermano para criticarme a mi al 100%,a mi madre y a mi otro hermano. nos pone de hoja perejil, y sepa Dios lo que le cuente. pero creo que mi cuñada (36 años)tiene que saber quien es quien en cada momento no?
yo se que mi padre no es bueno, ni conmigo,ni con mis hermanos,(ya os lo contare en otro momento), y ella lo sabe pero no se que ... le pasa.
que opinais?
yo quiero ver a mi sobri pero ella no me la trae.le dijo mi cuñada a mi madre que si tanto echaba yo de menos a mi sobri que no se notaba porque no subia a verla.
valla tela.

Ver también

N
neret_5866545
21/7/08 a las 20:37

Hello
Bueno definitivamente te digo ella tiene problemas, le caes mal porque si, nada de lo que hagas le parecera bien. Te odia sin razon alguna y tu no tienes la culpa de eso, es una antipatica e ignorante. Disfruta viendote mal porque no le gustas para nada. Bueno lo que yo haria es visitar a tu sobrinita cuando puedas, claro siempre haciendo conciencia del trato que recibiras de parte de ella. Tratala con la cortesia y educacion que caracterizan a una persona educada como tu pero no le des importancia a sus desplantes es por el gusto es una actitud que nace de ella misma. Tu se amorosa con tu sobrina y con tu hermano, cortes con ella pues tendras que llegar a su casa para ver a tu sobrina pero que te resbalen sus malas intenciones. No te atormentes por algo que no esta en tus manos. Lo siento mucho por lo de tus bebes, pero ten fe, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no te rindas linda. Ella se lo pierde y tu papa ni modo ya sabes como es que te resbalen sus cosas tambien tu hazte la desentendida.

I
imen_8105620
22/7/08 a las 1:49

Ufffffffff
Vamos a ver o tu cuñada es rara o es que le caes mal?Mira yo de ti no me obsesionaria porque gente mala hay en todas partes y nunca llegas a pensar que esa gente puede estar en tu familia, pero cuando te toca te toca...yo de ti hablaria con ella y seria directa...¿ que ... te pasa conmigo para que te comportas asi?
Enciam que tu lo pasas mal por tus abortios, que por cierto lo siento mucho, debe ser durisimo, encima la payasa de tu cuñada no te visita ni te da animos ni ná...tu misma o hablais o pagale con la misma moneda, ve a tu sobrina pero muestrate indiferente! que eso duele!
Saludos y suerte!

A
anica_6320530
23/7/08 a las :02
En respuesta a imen_8105620

Ufffffffff
Vamos a ver o tu cuñada es rara o es que le caes mal?Mira yo de ti no me obsesionaria porque gente mala hay en todas partes y nunca llegas a pensar que esa gente puede estar en tu familia, pero cuando te toca te toca...yo de ti hablaria con ella y seria directa...¿ que ... te pasa conmigo para que te comportas asi?
Enciam que tu lo pasas mal por tus abortios, que por cierto lo siento mucho, debe ser durisimo, encima la payasa de tu cuñada no te visita ni te da animos ni ná...tu misma o hablais o pagale con la misma moneda, ve a tu sobrina pero muestrate indiferente! que eso duele!
Saludos y suerte!

Muchas gracias a todas
es que me duele ver lo que hace mi cuñada conmigo con lo que yo he sido con ella. es que lo que mas me jode es que cuando ella me necesitaba ahi estaba yo, incluso cuando no me necesitaba. pero no entiendo esto y me quema esto por dentro
me tiene envidia porque mi marido y yo trabajos, porque mi marido es diferente a mi hermano, no se conforma con lo que de la da vida ... y no puedo con eso
mi hermano ver por los ojos de mi cuñada y con el no tengo apoyo
y mi marido dice que pase de ella que no se merece mis lagrimas hacia ella porque no es de esas que se desvive por la gente que lo necesita pero ese es mi hermano y tengo una sobrina que desde hace 6 meses no veo.
la semana que viene es su primer cumple y menudo papelon
no se que hacer.
es muy egoista y yo no he sido asi
se caso con mi hermano y no sabia yo lo que hacer con ella para que no le faltara de nada, en cambio cuando yo me case, ni me dijo que guapa que estas,nada de nada
ni se acerco a decirme nada en mi boda. tuve que acercarme yo a decirle que tal selo estaba pasando
y asi todo
en fin
aconsejadme que esto me hace sufrir mucho

A
an0N_586654699z
23/7/08 a las 17:42
En respuesta a anica_6320530

Muchas gracias a todas
es que me duele ver lo que hace mi cuñada conmigo con lo que yo he sido con ella. es que lo que mas me jode es que cuando ella me necesitaba ahi estaba yo, incluso cuando no me necesitaba. pero no entiendo esto y me quema esto por dentro
me tiene envidia porque mi marido y yo trabajos, porque mi marido es diferente a mi hermano, no se conforma con lo que de la da vida ... y no puedo con eso
mi hermano ver por los ojos de mi cuñada y con el no tengo apoyo
y mi marido dice que pase de ella que no se merece mis lagrimas hacia ella porque no es de esas que se desvive por la gente que lo necesita pero ese es mi hermano y tengo una sobrina que desde hace 6 meses no veo.
la semana que viene es su primer cumple y menudo papelon
no se que hacer.
es muy egoista y yo no he sido asi
se caso con mi hermano y no sabia yo lo que hacer con ella para que no le faltara de nada, en cambio cuando yo me case, ni me dijo que guapa que estas,nada de nada
ni se acerco a decirme nada en mi boda. tuve que acercarme yo a decirle que tal selo estaba pasando
y asi todo
en fin
aconsejadme que esto me hace sufrir mucho

Solo te puedo decir
Bueno es como ya te explique antes y como te dice tu esposo. Lo que le sucede a ella contigo no depende de ti, incluso tu misma lo reconoces al decir que te tiene envidia. Lo que ha estado en tus manos hacer para que se lleven bien ya lo has hecho TODO que mas. No depende de ti ya lo sabes, solo tienes que aceptarlo y restarle importancia a esta mujer malagradecida y deshubicada ella tiene problemas y tu no debes dejar que sus malas intenciones te afecten. O ES ESO O SIGUES ANGUSTIADA POR ALGUIEN QUE NO LO VALE, IGUAL LO UNICO QUE PUEDES CAMBIAR ES EL HECHO DE SEGUIR ATORMENTANDOTE O NO. PORQUE A ELLA NO LA PUEDES CAMBIAR.

A
anica_6320530
4/8/08 a las 18:13

Por favor ayudadme
Aunque creais que esto es una tonteria, no me deja vivir. no entiendo su comportamiento y no se que hacer. la semana pasada fue el cumple de mi sobri, su primer cumple, y no me ha invitado ni me ha mandado ningun mens para ir. asi que no he ido. y es que esta esperando a qe yo vaya a su casa porque ella no piensa venir a la mia, asi se pasen los años que se pasen.
y seguro que pensara que ella es la buena y que tiene la conciencia tranquila.
que hago

consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram