Foro / Psicología

Me quedé sin amigos por elección y me gustaría saber opiniones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 23:30
Z
zeyad_8770247
14/12/18 a las :31

Hola chic@s, desde hace un año mi grupo de amigos me incomodaba un poco y no tenía muchas ganas de quedar con ellos. Son mis amigos del colegio y siempre acabábamos hablando del colegio y recuerdos...cosas que ya estan muy atrás. Bueno durante ese año también estuvieron haciendo comentarios sobre un bebe nuevo en mi familia, comentarios se supone sin intención de herir pero no son normales ni ningún amigo mío lo ha hecho Y encima repetidamente. Tras una pelea por mi parte en la que se lo acabe echando en cara a todos deje de hablarles. Sin embargo, no me siento enfadada hacia ellos les guardo cariño y eso pero no quiero volver a tener relación con ellos. No se si soy una cabezona o muy sensible? O es algo medianamente racional...A pesar de los comentarios hacia el bebe también me hacían comentarios irrespetuosos y tampoco me gustaba que siempre me contaran que quedaban con gente por quedar y no aburrirse, luego delante mia los criticaban y se reían de ellos.
Realmente aunque aquí suene mal no son malas personas, tienes sus cosas como todos. Pero me gustaría una opinión externa. También era mi grupo principal la verdad, pero no voy a volver a quedar con ellos solo por no quedarme sola.
Gracias de antemano

Ver también

M
marli_753950
14/12/18 a las 3:41

Los amigos son como el viento, vienen y se van. Ya llegarán otros, pero no esperes que sean muy diferentes de los anteriores. Tu mejor amigo y amiga siempre serás tú.
 

O
oilda_6039075
14/12/18 a las 23:30

No te juntes con gente con la que no te sentía cómoda. Yo mantuve relación con mis grupo de 3 amigos del colegio y cada vez me doy más cuenta de que no son amigos en serio, salvo una de ellas, con la que tengo más relación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram