Me quiere dejar por otra
Estoy llorando en el sofá, en casa con el corazón roto, paartidito en pedazos mientras mi niño de dos años duerme y él trabaja. Hace dos noches, en la cama, me pidió que le diera la mano para luego decirme que se había enamorado de otra. En su viaje de negocios a Venezuela conoció a una mujer con la que se sintió feliz e ilusionado. Ella lo trató de forma muy cariñosa aún sabiendo que tiene mujer e hijo y le dijo que le gustaba. Mi marido la coorespondió en esa atracción mutua pero no hicieron nada. Ni siquiera se besaron porque él quería sincerarse conmigo primero y no cometer una infididad.
Hace dos días que no como nada y apenas he dormido. He pasado de la furia inicial a robarle una oportunidad. Acudir a un consejero matrimonial y al menos intentarlo pero él llora y no sabe. Necesita tiempo para pensar. Yo le pregunto si echar por la borda nuestra relación le importa tampoco que no es capaz de responderme inmediatamente. Él vueve a contestar que tiene que reflexionar, que no lo agobie, que no lo presione. Dice que todavía me quiere pero que la otra le hace feliz. Hace más de un año que nos hemos distanciado. Por mi culpa, pasé por el fallecimiento de una persona muy querida para mí y muchas veces le ignoraba o no le correspondía aunque él en todo momento me apoyó.
Pero ahora estoy ahogada, me duele tanto el pecho que me cuesta respirar y no tengo a nadie con quien hablar o desahogarme. Estoy en el extranjero y mi familia y amigos los tengo lejos y no quiero, me niego a preocuparles por teléfono.
Por favor AYUDA, contadme algo, respóndame.Me siento tan sola, tan impotente que sólo deseo que esto sea una pesadilla y despertar.
Sé que no soy popular en este foro pero os pido llorando que alguien me conteste
Ver también
"me quiere dejar por otra"
Por lo que comentas, él parece haber encontrado lo que no ha estado recibiendo durante ese último año en el que, según comentas, le fuiste indiferente a pesar de haberte apoyado en todo en esos momentos dificiles que atravesaste. Sin embargo, a pesar de que dice haberse enamorado de otra, él ha confesado que aún te quiere y ha demostrado respetarte lo suficiente como para no haberte sido infiel.
En esta vida todo puede arreglarse y está en tu mano que esto quede en un mal recuerdo. Si cometiste el error de apartarlo no cometas ahora el error de presionarle, evita reproches, enfados o confrontaciones.
Lucha por tu matrimonio y tu niño demostrandole que lo quieres y saldreis adelante, ya lo verás!
"me quiere dejar por otra"
Por lo que comentas, él parece haber encontrado lo que no ha estado recibiendo durante ese último año en el que, según comentas, le fuiste indiferente a pesar de haberte apoyado en todo en esos momentos dificiles que atravesaste. Sin embargo, a pesar de que dice haberse enamorado de otra, él ha confesado que aún te quiere y ha demostrado respetarte lo suficiente como para no haberte sido infiel.
En esta vida todo puede arreglarse y está en tu mano que esto quede en un mal recuerdo. Si cometiste el error de apartarlo no cometas ahora el error de presionarle, evita reproches, enfados o confrontaciones.
Lucha por tu matrimonio y tu niño demostrandole que lo quieres y saldreis adelante, ya lo verás!
Muchas gracias por esas palabras de ánimo
Sé que no debo reprocharle nada y menos presionarle pero se me hace tan difícil verle por casa y no sacar el tema a relucir, pero lo intentaré, de verdad que lo voy a hacer.
Gracias de corazón por responderme
Muchas gracias por esas palabras de ánimo
Sé que no debo reprocharle nada y menos presionarle pero se me hace tan difícil verle por casa y no sacar el tema a relucir, pero lo intentaré, de verdad que lo voy a hacer.
Gracias de corazón por responderme
"muchas gracias por esas palabras de ánimo"
Ten presente que la comunicación es importante. Cuando la comunciación es pobre y de mala calidad es cuando surjen malentendidos. Hablad cuanto haga falta, pero que sea una comunicación constructiva y no sea una via para "tiraros los trastos a la cabeza".
Si necesitas hablar con él, te sugeriría que lo hicieras, pero con cuidado, si precipitar nada y únicamente con la intención de solucionarlo.
Te expongo mi caso y la razón por la cual estoy en estos foros. Inicié una relación con una compañera de trabajo que estaba pasando malos momentos en su relación. Quiero mucho a esta persona y por eso le sugerí siempre que arreglara su matrimonio. Yo no me perdonaria nunca ser la causa de una ruptura y menos habiendo una niña de por medio.
La cosa es que ella lo intentó, pero las cosas fueron deteriorándose entre ellos hasta el punto de que empezaron las infidelidades. Desconozco qué es lo que provocó ese deterioro y puesto que su intención de arreglarlo era real, sólo puedo suponer que la comunicación no funcionó entre ellos o que él ya no quería luchar por su matrimonio.
No dejes que eso te pase a ti y ánimo!
Me paso parecido, mucho animo
hola guapa,
como no estenderte, si a mi me paso lo mismo, pero en mi caso el lno fue sincero komo ha sido tu marido.
cuando nos separamos nuestra hija tenia 2 añitos. y pese a aberme roto por dentro sigo conviviendo kon el año y medio desde k nos separamos por mantener la familia junta de momento.
tu marido no lse sentira mejor, imaginate k eres tu la k siente algo por alguien, eso tambien te mata por dentro por k se ve por lo k cuentas k te kiere y no quiere hacerte daño.
dale tiempo, no lo presiones y k el vea k tambien tu sientes mal por k el lo pase mal tambien.
yo no pude recuperar mi pareja, pero hemos conseguido una buena convivencia kon nuestra hija dejando atras engaños.
ya hubiese keridol yo la sinceridad de tu marido.
mucho amino de corazon, intenta no venirte abajo, yo todavia estoy tratando la depresion k todo me causo, y te aseguro k la depresion me robo muchos dias de reir con mi hija.
ahora estoy bastante mejor pero tienes k intentar subir ese animo.
se k es muy fuerte lo k te esta pasando, pero teneis un nene muy pekeño y por el teneis k intentarlo todo y si la relacion no se puede salvar intentar por vuestro hijo ser los mejores padres del lmundo, aunque no lseais pareja.
MUCHA SUERTE GUAPA. MUA
Es muy triste lo q t pasa.....
Y d nada sirve q t digan, lo siento, ánimo, echale ganas, etc., pues la vida es muy rara, pero asi pasa, primero eres la mujer más feliz y piensas q todo está perfecto, pero al otro día tu vida está echa pedazos, tu esposo simplemente encontro algo nuevo, q le da adrenalina, q lo saca d la rutina, lo malo d esto es q se enamore d ella, tienes 2 opciones, sentarte a esperar para q él pruebe con ella, si no le gusta, felicidades, regresará contigo, si sí le gusta, olvidalo, es hombre perdido y la otra opción es, q aunq sientas q mueres x dentro, lo mandes a la mierda, no es justo q él t haga eso, tu no lo mereces y no eres plato d segunda mesa para recibir las sobras q t va a dejar la otra, t aseguro q el dolor es pasajero, despues d un tiempo verás q no era para tanto, tienes un hijo x quien ver, asi q no lo defraudes, tu eres el espejo d lo q va a ser en su vida adulta, asi q llora, todo lo q tengas q llorar y despues seca tus lagrimas y a seguir adelante y tienes q enfrentar lo q t depare la vida, estoy segura q encontrarás a alguien q d verdad t quiera y valore, suerte.
Es muy triste lo q t pasa.....
Y d nada sirve q t digan, lo siento, ánimo, echale ganas, etc., pues la vida es muy rara, pero asi pasa, primero eres la mujer más feliz y piensas q todo está perfecto, pero al otro día tu vida está echa pedazos, tu esposo simplemente encontro algo nuevo, q le da adrenalina, q lo saca d la rutina, lo malo d esto es q se enamore d ella, tienes 2 opciones, sentarte a esperar para q él pruebe con ella, si no le gusta, felicidades, regresará contigo, si sí le gusta, olvidalo, es hombre perdido y la otra opción es, q aunq sientas q mueres x dentro, lo mandes a la mierda, no es justo q él t haga eso, tu no lo mereces y no eres plato d segunda mesa para recibir las sobras q t va a dejar la otra, t aseguro q el dolor es pasajero, despues d un tiempo verás q no era para tanto, tienes un hijo x quien ver, asi q no lo defraudes, tu eres el espejo d lo q va a ser en su vida adulta, asi q llora, todo lo q tengas q llorar y despues seca tus lagrimas y a seguir adelante y tienes q enfrentar lo q t depare la vida, estoy segura q encontrarás a alguien q d verdad t quiera y valore, suerte.
Un nuevo día
Hoy me encuentro mejor, gracias sobre todo a la primera persona que me respondió anoche. Le enseñé su comentario a mi marido y lloró. Yo le dije que le iba dar tiempo que no lo presionaría como me sugeriste y él se mostró aliviado y agradecido. Anoche me sentí querida y a día de hoy sigo con el nudo en el estómago pero espero porque me he dado cuenta de que puedo llegar a ser muy autoritara y fría pero por el bien de nuestra familia y nuestro amor hoy me toca sufrir pero igual como dices esto sólo es una mala racha de la que pronto saldremos.
De verdad, gracias a todas por estar ahí
Mi animo y poyo
primero de nada darte mucho animo porque se que estaras pasando por uno de los peores momentos de tu vida.
como se ve que teneis una relacion cordial intenta convencerlo de una segunda oportunidad, seguro que lo superais, por lo que veo el te ama tanto como el primer dia, pero la monotonia y el abandono de la relacion como tu dices de tu parte le cogio en un momento flojo, entonces al conocer a otra persona se sintio animado, feliz y contento.
pero teneis un hijo en comun que eso le dara mucha fuerza para intentarlo, intenta poner todo de tu parte para que la relacion vuelva a ser como antes (aunque ahora es precisamente un momento dificil para eso), el te quiere y lo unico que le llamo la atencion fue la novedad y sentirse querido y mimado porque no creo que le diera tiempo a ver mucho mas de esa mujer, pero todo ese cariño puedes darselo tu, porque lo sentis el uno por el otro, nadie puede darle mas que tu y vuestro hijo, recupera todo lo que abandonaste este ultimo año y todo lo que tu pareja puede necesitar, si te da otra oportunidad seguro que recuperais todo lo perdido y se olvida de la otra que al fin y al cabo en un viaje el mismo se dara cuenta que no os debe abandonar por lo poco que pudo conocer en un viaje de negocios.
mucha suerte
-
me parece increible la frialdad con la que una persona puede hacer tanto daño sabiendo que esta rompiendo una familia, especialmente por el niño.
el primero que sale perdiendo es el, porque nunca volvera a conseguir lo que ahora esta perdiendo, una mujer que lo ama y perdera lo mejor de hijo.
realmente hay que tener poca sensibilidad, no entiendo como se puede pensar tan poco en un hijo, en el dolor de una mujer que paso media vida a su lado y del daño que esta haciendo a sus padres y a tu familia, todo por una mujer que veria poco mas que un par de veces.
realmente no te merece, se que ahora pasaras mucho dolor, pero se fuerte, lucha mucho por tu hijo y el tiempo te dara tu recompensa y a el su merecido por hacer las cosas tan mal.
saldras adelante con un hijo que te admirara y aunque ahora te parezca imposible reharas tu vida.
te deseo lo mejor del mundo porque entre aqui para encontrar un poquito de ayuda porque tambien estoy pasando malos momentos y me emocione al encontrar tu historia,
os deseo mucha suerte a tu hijo y a ti porque la mereceis
Animo guapa!!!
Se que es normal que llores en tu caso.Pero se fuerte,lucha por el,que aun le tienes ahi dale lo que no le has dado.lo mismo le dejastes mucho de lado y ha habido mucha monotonia en tu matrimonio.
Contigo tiene mas que perder,con la otra solo pasion o fisico,pero conyigo dejar muchos años atras familia con hijos etc...
Ten fe y lucha....Y si no consigues nada,pues la Vida sigue.
ANIMO GUAPA NO SUFRAS,los hombres a veces son muy egoistas y piensan solo con el miembro viril.