Foro / Psicología

Me quiero suicidar.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 21:51
R
raju_2890314
23/12/19 a las 4:01

Mi nombre es Fabian, tengo 24 años, el día de hoy la mujer a la cual le he dado todo desde hace 2 años desapareció mientras iba al trabajo, cuando volví no estaban sus cosas, se dejo influenciar por otra persona y me dejo solo y con mi corazón roto, yo actualmente estoy diagnosticado con depresión y ansiedad, solo pienso en morir, la verdad es que estoy cansado ya de todo. me gustaria con tener con quien charlar, hoy sera una noche larga.

Ver también

P
pedrop035
23/12/19 a las 6:50

De dónde eres? Yo soy de México, y aquí puedes llamar a Locatel, y ahí te pueden dar atención en caso de una emergencia, cómo está, en la que piensas en el suicidio, también puedes apoyar en foros a alguien que esté también mal, a veces la mejor manera de  resolver tus problemas es ayudar a alguien más.

Y
yetto_9336788
23/12/19 a las 11:26

Mejora tu alimentación, somos los que comemos

C
core_8118182
23/12/19 a las 18:26

  ya te envie un mensaje privado con una solución que a mi me ayudó mucho

J
juanma_18897147
23/12/19 a las 21:51

Hola Fabián, yo estoy pasando por la misma situación que tu. Mi pareja me ha dejado por otra después de una relación de 13 años con una casa en común. Lo he pasado muy muy mal, pero escúchame no merece la pena perder tu vida por NADIE, y menos por una persona que te ha echo daño, tu vales mucho más que eso!! Todo pasa, y seguro que con el tiempo conocerás a alguien que te haga feliz.
Eres muy joven, mi consejo sal con amigos, conoce a gente, viaja y disfruta de todo lo maravilloso que te ofrece la vida.
Poco a poco lo superarás, así que venga animate. Un saludo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir