Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 20:10
J
juna_19506196
17/2/20 a las 4:43

Ni la terapia ni los medicamentos pueden con mi pena. Quiero suicidarme pero me detiene lo sobrepasada que me siento, soy muy de hacer planes y siento que mi vida está Yam consumida que tiempo para ni eso tengo. Nadie me quiere, no tengo a nadie y estoy sola. Si pudiera optar a un coma inducido lo haría pero no se puede.. así que solo necesito acabar con la vida ya

Ver también

La respuesta más útil

A
adda_19500198
17/2/20 a las 17:13
En respuesta a belen_18817015

y para eso tienes que publicarlo?hazlo y ya...en tu posicion no leeras nada de lo que se te recomiende..entonces no pierdas mas el tiempo.

Que persona horrible y tóxica eres Fernanda... 

B
belen_18817015
17/2/20 a las 5:08

y para eso tienes que publicarlo?hazlo y ya...en tu posicion no leeras nada de lo que se te recomiende..entonces no pierdas mas el tiempo.

E
emmy_19506215
17/2/20 a las 5:35

Hola , no lo hagas yo no te conozco pero te puedo querer las terapias no son siempre lo mejor porque lo querés hacer? Tenes.una vida por delante entiendo estar mal y no verle sentido pero hay esta la respuesta mirale el sentido a todo 

B
belen_19480311
17/2/20 a las 9:21

El que se quiere suicidar de verdad lo hace, no anda publicándolo.

I
ionica_19506377
17/2/20 a las 10:02

Si piensas en suicidarte tambien deberias pensar en las consecuencias que tendra tu familia, no solo la emocional sino también la economica. Que un muertito no es barato. 
y si, probablemente los medicamentos no te funcionan porque seguro no haz terminado con un tratamiento y te han dado oficialmente de alta.  

F
freda_19492109
17/2/20 a las 11:17

Mira que los comentarios no han sido muy agradables... pero la vida es hermosa y siempre tendremos un nuevo dia para ser maravillados por el mundo.

Lo que te recomiendo es que te olvides de que las terapias son funcionales... creo que deberias de buscar algo que te guste hacer y te distraigas de toda la basura que te rodea.
Deberias de comenzar desde cero... ya que el que no le tiene miedo a morir, deberia de comenzar a vivir. 

 Saludos, espero que me hables si sientes que necesitas a alguien.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 14:35

Tengo curiosidad por como acaban estos supuestos suicidas porque luego no dicen ni mu.

N
nuris_5817865
17/2/20 a las 17:04

Si has pensado en el suicidio, debes de saber que es algo que a un porcentaje muy grande de gente le ha pasado por la mente, por lo menos una vez a travéz de su camino por ésta tierra, no hay ser humano ni cosa material que pueda sostenerte en esos momentos tán difícil como Dios, yo he tenido la fortuna de conocerle y te digo: pide de rodillas a nuestro señor Jesucristo para que te dé la fortaleza que necesitas para seguir tu camino, que llene tu cuerpo y tu mente del espiritu santo, toca puertas para pedir ayuda no estás sóla, la soledad es un estado mental y en éste tipo de situaciones es también muy importante acudir a tratamientos psiquiatricos ya que el cerebro puede estar dejando de producir ciertas substancias necesarias para el buen funcionamiento de tu cerebro, tú solo ó sola es muy difícil que puedas salir adelante, agarrate con todo de tu fé y toca puertas sin descanso una de ellas se abrirá para darte la paz espiritual que tu alma necesita y ésto pasará no te desesperes, Dios quiere que termines tu camino en éste plano terrenal para poder recibirte en su paraíso el dia que nuestro padre lo decida.

A
adda_19500198
17/2/20 a las 17:13
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

y para eso tienes que publicarlo?hazlo y ya...en tu posicion no leeras nada de lo que se te recomiende..entonces no pierdas mas el tiempo.

Que persona horrible y tóxica eres Fernanda... 

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 17:13
En respuesta a juna_19506196

Ni la terapia ni los medicamentos pueden con mi pena. Quiero suicidarme pero me detiene lo sobrepasada que me siento, soy muy de hacer planes y siento que mi vida está Yam consumida que tiempo para ni eso tengo. Nadie me quiere, no tengo a nadie y estoy sola. Si pudiera optar a un coma inducido lo haría pero no se puede.. así que solo necesito acabar con la vida ya

No digas tonterías porque la vida es muy larga y encontrarás motivos para seguir viviendola se feliz y apollate en aquello que te distraiga mujer

A
ajit_19507730
17/2/20 a las 17:17

La vida es un suspiro y por lo menos soy de la opinión de que solo hay una. Así que aprovéchala, quizá estés pasando por un mal momento pero recuerda: "no hay mal que dure 1000 años ni cuerpo que lo resista". Estoy segura que encontrarás tu lugar y personas con las que compartirlo. No lo tires a la borda y seguro que algún día podrás volver a sonreír mostrando todos los dientes. No te conozco pero te mando un fuerte abrazo psicológico!!! Ánimo que tu puedes guapa!!

B
belen_18817015
18/2/20 a las :26
En respuesta a adda_19500198

Que persona horrible y tóxica eres Fernanda... 

hasta para entender la ironia eres bien idiot@ te sigue ardiendo que te digan la verdad?? soy directa y no una mojigata como tu,hipocrita..

O
omar_19512268
19/2/20 a las 2:05

Amiga abraza a jesucristo, lee la palabra de dios. Puedes con todo, lucha siempre lucha. Nunca tires la toalla en la vida siempre hay cosas maravillosas. Momentos muy malos pero acuérdate, siempre sale el sol. 

N
nuris_5817865
25/2/20 a las 16:17
En respuesta a belen_18817015

y para eso tienes que publicarlo?hazlo y ya...en tu posicion no leeras nada de lo que se te recomiende..entonces no pierdas mas el tiempo.

En verdad que en la tierra hay seres de luz y seres oscuros, pidamos a Dios que nos aleje de éstos seres tan toxicos y oscuros, que sólo escuchemos a seres de luz que él mismo nos envía.

B
belen_18817015
25/2/20 a las 16:57
En respuesta a nuris_5817865

En verdad que en la tierra hay seres de luz y seres oscuros, pidamos a Dios que nos aleje de éstos seres tan toxicos y oscuros, que sólo escuchemos a seres de luz que él mismo nos envía.

dejate de pendejadas..se le dijo con ironia..el que quiere cometer un acto de esos lo hace sin andarlo publicando..es solo llamar la atencion..

N
nuris_5817865
26/2/20 a las 16:36
En respuesta a belen_18817015

dejate de pendejadas..se le dijo con ironia..el que quiere cometer un acto de esos lo hace sin andarlo publicando..es solo llamar la atencion..

Si res una persona irónica debes de tener mucho cuidado, primero checa las estadisticas de personas que se han suicidado avisandolo por internet para que puedas tener un mejor conocimiento en tus respuestas.

H
huijun_13656382
26/2/20 a las 22:39
En respuesta a juna_19506196

Ni la terapia ni los medicamentos pueden con mi pena. Quiero suicidarme pero me detiene lo sobrepasada que me siento, soy muy de hacer planes y siento que mi vida está Yam consumida que tiempo para ni eso tengo. Nadie me quiere, no tengo a nadie y estoy sola. Si pudiera optar a un coma inducido lo haría pero no se puede.. así que solo necesito acabar con la vida ya

Hola, ¿qué es lo que te lleva a querer terminar con tu vida? 

Quisiera ayudarte aunque sea hablando... no soy ninguna profesional, soy una simple estudiante, pero quisiera ayudarte. 

El suicidio no es la salida para la felicidad eterna, por favor tenlo presente.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:27
En respuesta a nuris_5817865

Si res una persona irónica debes de tener mucho cuidado, primero checa las estadisticas de personas que se han suicidado avisandolo por internet para que puedas tener un mejor conocimiento en tus respuestas.

no me vengas con tonterias y estadisticas y jaladas de esas...

la que se quiere suicidar lo hace sin andar publicando en un foro...asi que tus discursos viene sobrando.

V
velia_19534010
27/2/20 a las 20:08
En respuesta a juna_19506196

Ni la terapia ni los medicamentos pueden con mi pena. Quiero suicidarme pero me detiene lo sobrepasada que me siento, soy muy de hacer planes y siento que mi vida está Yam consumida que tiempo para ni eso tengo. Nadie me quiere, no tengo a nadie y estoy sola. Si pudiera optar a un coma inducido lo haría pero no se puede.. así que solo necesito acabar con la vida ya

Ve algún monasterio de monjes a mi solo escuchar sus cantos me ayudan con mi pena. 

V
velia_19534010
27/2/20 a las 20:10
En respuesta a belen_18817015

y para eso tienes que publicarlo?hazlo y ya...en tu posicion no leeras nada de lo que se te recomiende..entonces no pierdas mas el tiempo.

Por hablar mal  faltando a la caridad con el que sufre rendirás cuenta por el mal hecho cuidado que te puede tocar a ti 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir