Foro / Psicología

Me siento culpable

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 11:37
D
doua_5485933
4/12/14 a las 23:00

Tras 5 años de relación con mi ex pareja y miles y miles de rupturas y problemas (entre ellos 2 hijos que no son míos), EL decidió terminar la relación hace 2 semanas. Yo lo acepte unos días, pero luego recaí y le pedí que nos diéramos una oportunidad y el acepto. Pero luego volvimos a caer en la misma pelea de celos y el termino conmigo. No quiere saber mas nada de mi, no quiere mirarme y hasta me bloqueo de todos los chats de su celular. Me siento humillada, ansiosa y pisada.
Incluso me juro por su hijo que nunca mas volvería a buscarme ni a mirarme, que esto se había acabado y que no habrá vuelta atrás.
Esto ha sido para mi una situación terrible ya no encuentro que hacer. No quiero terminar nada porque han sido muchos años de relacion y me siento muy apegada a el. Me siento muy mal

Ver también

A
adam_8749516
5/12/14 a las 10:22

Analiza los motivos de tu ruptura
Hola. Amiga, por lo que entiendo él terminó la relación porque piensa que siempre es lo mismo, que nada va a cambiar, que a pesar de todo siempre es la misma situación sin remedio pero no dices en sí los problemas, porque si es por tonterías entonces sí le doy la razón, pero si son cosas que a ti te ha tocado tolerar, aguantarte, si no sientes que te da tu lugar y que él no quiere solucionar pues entonces lamento decirte que no vale la pena estar con una persona egoísta que no le importe lo que sientas, que tienes que soportar todo y cuando hablas piense "ya va a empezar" y esas cosas. Si se trata del primer caso pues una vez más búscalo, dile que 5 años no se tiran tan fácil a la basura, que por él puedes dar mucho más y que tiene solución pero si se trata del segundo pues para mí, aunque doliera lo aceptara porque de plano no conviene. No sé que decirte porque veo que generalizaste todo. Suerte y Ánimo

A
anny_8566103
5/12/14 a las 11:37

Recupera tu dignidad
No explicas mucho, pero si que hay dos hijos de por medio que no son tuyos, por lo que imagino que él ha estado con otra u otras mujeres. Quizás tus celos vengan de ahi, porque te ha dado motivos en ocasiones, al irse con otras no??
Da igual los motivos, pero te está diciendo que no quiere verte más, que se acabó, te ha bloqueado...¿que más necesitas? No te apegues por los años juntos, las cosas empiezan, y tienen un final. Creo que tienes dependencia emocional, lee artículos que te ayudarán.
Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir