Foro / Psicología

Me siento culpable por la perdida de mi hijo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:44
A
athena_6994873
5/3/10 a las 1:58

Hola es la primera vez que ingreso a esta seccion, y es que estoy buscando ayuda me siento muy deprimida ya que casi a un año de la muerte de hijo de tan solo 1 año no lo he podido superar y peor aun siento que yo fui la causante de todo lo que paso ya que no lo supe cuidar. y aveses siento que todo mundo me señala o algo asi.
que hago ya no puedo mas con esta situacion

Ver también

A
athena_6994873
9/3/10 a las 2:02

Gracias
hola hoy lei tu mensaje y gracias por tus consejos pero creeme que trato de pensar en todo lo bueno que yo hice por mi bebe y mas me deprimo por que no pude darle mucho mas. debo confesar que no le dedique el tiempo necesario por que cuando cumplio 1 año lo meti a la guarderia por 5 horas para poder trabajar por necesidad economica no queria que le faltara nada y apesar de que mi esposo trataba de darnos lo mejor. Pero tu sabes que uno como mujer tambien busca superacion personal y no nadamas el de hama de casa, ademas que no podia dejar asi como asi mi trabajo y ya habia pensado en salirme para dedicarme a mi hijo. solo que tenia que encontrar un remplazo y capasitarla y en ese mismo mes murio mi hijo. lo peor de todo es que en junio nos casabamos por la iglesia para que supuestamente estubieramos bien como familia y desgraciadamente no fue asi, el dia de mi boda fue el dia mas triste que he que vividopor que mi pequeño no estaba con nosotros en ese dia tan especial. el unico consuelo que tengo es que me dicen que ahora ya tengo un angelito que velara por nosotros y nos cuidara siempre.
No sabes las ganas que tengo de tener otro bebe pero tengo mucho miedo de perderlo otravez.

A
an0N_785729999z
14/9/10 a las 20:44

Comprendo
Hola, Hace poco mas de dos meses, perdí a mi niño de casi 17 añitos. Yo al igual que tu tengo que ir a trabajar y considerando que ya estaba mas grandecito, no corría peligros mas que el de conseguirse malas amistades que lo desviaran, pero yo estaba al pendiente de que eso no sucediera. Un día, llego de la escuela con hambre y cansado... comenzó a calentar su comida y se quedo dormido en el sofá... una fuga acabo con su vida.... no sabes, me asalta la culpabilidad terrible... yo no tengo esposo y sí la necesidad de trabajar, por esa causa el estaba solo un poco tiempo puesto que habia familia que llegaba una hr despues que el llegaba de la escuela... definitivamente me refugio en la idea de que Dios asi lo decidio.... siendo el tan buen chico, dedicado a sus cosas, responsable conmigo y con su hermanito menor, cariñoso, respetuoso, religioso y linda persona, no tenia porque morir.... ademas fallecio, dice el doctor, tranquilamente, sin sufrimiento.... de ahi que me refugie en la idea de que Dios asi lo quiso.... no sabes cuanto me hace falta mi chamaco, ya estaria por cumplir los 17 y lo extraño horror... al principio estaba mu enojada con la vida, con Dios pero creoq ue eso ya paso, ahora solo queda la tristeza y falta de el, el extrañarlo, el añorar los momentos a su lado y el aprender a no tenerlo con nosotros. La familia entera lo extraña y el dolor compartido es mas soportable.... animo... piensa que contra la Voluntad Divina, no se puede hacer nada mas que aceptarla, porque jamas la podremos entender...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram