Foro / Psicología

Me siento deprimida, consejos

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 10:59
A
abbes_6507838
23/6/15 a las 22:37

Hace tiempo, casi 5 meses termine mi relación amorosa y me siento triste.
me siento deprimida, tengo muchas ganas de llorar.
yo se que extraño a mi ex pero si volvemos no va a ser bonito, al contrario y no quiero volver
pero aun así me siento triste y con ganas de hacer nada, mas que tirarme en la cama y llorar.
consejos para sentirme mejor, sin tener que salir o buscar amigos.

Ver también

A
akoala_817389z
1/7/15 a las 8:03

Solución
Entiendo lo que tu sientes. Mira, para no sentir deprimida y recomendarías tomar un tratamiento natural muy confiable es conocido llamado Flores de Bach, existen 38 flores naturales. Estoy tomando en eso, sentí unos cambios distintos que perciben a la energía positiva para ayudar a enfrentar a los negativos, realmente funciona! Gracias a mi mamá estudió esa terapia para ayudar a las personas tienen depresiones, angustias, fobias, tristezas, timidez, ira, envidias, celos, odio, soledad, ansiedad, etc... también sin pensamientos repetitivos o el recuerdo del pasado. Estas flores que venden en todo el mundo. Es bajo precio para ayudar a las personas que tienen problemas. Tendrás que ir a un psicólogo te evaluará tus problemas que te dará las Flores de Bach ó buscas un local que venden que elijas las listas de las esencias de las flores lo que sientes ahora no del pasado, un solo frasco hasta 6 flores, tomarás y sentirás estupendo de un tiempo largo o corto.
Eso te vas sentir tranquila.
Mira, te puedo ayudar.
Primero, si estás interesada y escríbemelo, te dejo mi e-mail: aloy_mara@yahoo.es
Saludos y ánimo!
Desde Chile.

F
fina_6324142
3/7/15 a las 10:59

Ayuda
hola me llamo Yolanda y participo en una obra mundial con el propósito de dar a conocer nuestra pagina oficial jw.org , en ella podrá encontrar respuestas a muchas preguntas que solemos plantearnos a lo largo de la vida y ayuda muy practica para afrontar problemas y además encontraras descargas gratuitas de revistas y vídeos para jóvenes,matrimonios y para todo los públicos con información especial para todos ,te animo s que la visites y espero que te pueda ayudar, además te dejo mi email por cualquier duda o pregunta evejadri@gmail.com. atentamente yolanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram