Foro / Psicología

Me siento deprimida y necesito ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 7:32
A
apanda_dbadcaz
27/10/16 a las 19:14

Hola, estos ultimos 2 dias he estado muy deprimida ya que me pelie con unas amigas, siempre he tenido mala suerte en las amistades, la gente me odia, la verdad no se que estoy haciendo mal, quiero tener amigas buenas que no me apuñalen por la espalda pero simplemente no las encuentro, me siento sola y triste hasta he pensado en el suicidio, toda mi vida me he topado con gente mala, criticona, habladora e hipocrita, ya no se que hacer, quiero ser feliz en la escuela, en mi casa, en la vida, ser feliz es mi mayor deseo pero simplemente no se como cumplirlo. 

Ver también

A
arjun_6405181
27/10/16 a las 20:31
En respuesta a apanda_dbadcaz

Hola, estos ultimos 2 dias he estado muy deprimida ya que me pelie con unas amigas, siempre he tenido mala suerte en las amistades, la gente me odia, la verdad no se que estoy haciendo mal, quiero tener amigas buenas que no me apuñalen por la espalda pero simplemente no las encuentro, me siento sola y triste hasta he pensado en el suicidio, toda mi vida me he topado con gente mala, criticona, habladora e hipocrita, ya no se que hacer, quiero ser feliz en la escuela, en mi casa, en la vida, ser feliz es mi mayor deseo pero simplemente no se como cumplirlo. 

Hola Melli entiendo perfectamente, y mira yo me sentía así en algúnmomento de mi vida, me gustaría mucho poder ayudarte, te dejo una página que a mi me ha ayudado mucho:  

Z
zoubir_5523515
30/10/16 a las 7:32
En respuesta a apanda_dbadcaz

Hola, estos ultimos 2 dias he estado muy deprimida ya que me pelie con unas amigas, siempre he tenido mala suerte en las amistades, la gente me odia, la verdad no se que estoy haciendo mal, quiero tener amigas buenas que no me apuñalen por la espalda pero simplemente no las encuentro, me siento sola y triste hasta he pensado en el suicidio, toda mi vida me he topado con gente mala, criticona, habladora e hipocrita, ya no se que hacer, quiero ser feliz en la escuela, en mi casa, en la vida, ser feliz es mi mayor deseo pero simplemente no se como cumplirlo. 

Ola...
Algunos nacimos para ser infeliceslas personas llegan a tu vida con palabras bonitas y promesas tontas que al final resultan ser mentira,porque lo haces??te hacen sentir especial,y al dia siguiente,eres una basura para todos,esas personas que dicen quererte no estan ahi cuando te sientes deprimida,entonces,realmente alguien nos va a querer sinseramente???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest