Hola tengo 21 años, y llevaba 3 años con mi novia, ella ha sido de la unica persona de la que me he enamorado de verdad y el principio de nuestra relacion fue perfecto... el problema vino hace unos 9 meses que empezó a enfriarse a estar distante a decirme que se agobiaba ya apenas queria quedar conmigo y casi ni hablabamos hasta q decidi decirle q si estaba agobiada q nos dieramos un tiempo rlla estuvo de acuerdo en eso, total que todo esto se debió a que se estuvo viendo con otra que conoció estando conmigo, me puso los cuernos con ella y siguió con ella... yo me enteré a los 6 meses de eso... osea estaba asi de fría porque se estuvo viendo con otra... supuestamente cuando me entere me dijo que fue un error, y que ella queria dejar de ver a la otra persona pero que la tenia amenazada con contarmelo y ella queria contarmelo a mi, no que me enterase por otra boca. Al final aacabe enterandome por boca de la otra... y alli termino la relación. Ella me lloro me pidio perdon jamas la vi asi de mal y claro, como yo la quiero el verla mal apesar de que es por su culpa a mi me mata. el poblema es que estamos en el mismo grupo de amigas que nos tenemos que ver y claro ella busca lo mas minimo oara tener un detalle conmigo o sacarme conversación... hace 3 meses ya de que lo dejamos y estos ultimos dias ha estado mas atenta ami cuando nos vemos y ha intentado hablarme y a vuelto a llorarme pidiendome perdon porque esta arrepentida y la veo tan mal que me confundo porque no se si le puedo dar otra oportunidad porque no se si de verdad esta enamorada o es solo el arrepentimiento de saber que lo.ha hecho mal y el cariño de 3 años. Porque claro... quien esta enamorado de verdad no hace eso... en fin no se si me habré explixado bien pero estoy desesperada llevo 3 meses que no levanto cabeza y no se a quien acudir. Por un lado la echo de menos, por otro me siento traicionada por el otro no puedo verla mal... de verdad... me gustaria escuchar vuestra opinion sincera y con experiencia, porque yo con 20 años no tengo ni idea de la vida...