Foro / Psicología

Me siento en un callejón sin salida.

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 22:04
C
cheng_6305407
5/4/15 a las 19:23

Hola tengo 21 años, y llevaba 3 años con mi novia, ella ha sido de la unica persona de la que me he enamorado de verdad y el principio de nuestra relacion fue perfecto... el problema vino hace unos 9 meses que empezó a enfriarse a estar distante a decirme que se agobiaba ya apenas queria quedar conmigo y casi ni hablabamos hasta q decidi decirle q si estaba agobiada q nos dieramos un tiempo rlla estuvo de acuerdo en eso, total que todo esto se debió a que se estuvo viendo con otra que conoció estando conmigo, me puso los cuernos con ella y siguió con ella... yo me enteré a los 6 meses de eso... osea estaba asi de fría porque se estuvo viendo con otra... supuestamente cuando me entere me dijo que fue un error, y que ella queria dejar de ver a la otra persona pero que la tenia amenazada con contarmelo y ella queria contarmelo a mi, no que me enterase por otra boca. Al final aacabe enterandome por boca de la otra... y alli termino la relación. Ella me lloro me pidio perdon jamas la vi asi de mal y claro, como yo la quiero el verla mal apesar de que es por su culpa a mi me mata. el poblema es que estamos en el mismo grupo de amigas que nos tenemos que ver y claro ella busca lo mas minimo oara tener un detalle conmigo o sacarme conversación... hace 3 meses ya de que lo dejamos y estos ultimos dias ha estado mas atenta ami cuando nos vemos y ha intentado hablarme y a vuelto a llorarme pidiendome perdon porque esta arrepentida y la veo tan mal que me confundo porque no se si le puedo dar otra oportunidad porque no se si de verdad esta enamorada o es solo el arrepentimiento de saber que lo.ha hecho mal y el cariño de 3 años. Porque claro... quien esta enamorado de verdad no hace eso... en fin no se si me habré explixado bien pero estoy desesperada llevo 3 meses que no levanto cabeza y no se a quien acudir. Por un lado la echo de menos, por otro me siento traicionada por el otro no puedo verla mal... de verdad... me gustaria escuchar vuestra opinion sincera y con experiencia, porque yo con 20 años no tengo ni idea de la vida...

Ver también

C
cheng_6305407
5/4/15 a las 21:58

Gracias
Muchísimas gracias por la respuesta, no falta razón, pero ese es mi peor defecto que no tengo amor propio y la quiero mas a ella que a mi...

C
cheng_6305407
5/4/15 a las 22:04

Gracias
Bueno relación paralela durante dos meses, pero yo sentía que mi relación ya estaba rota aunque no supiese porqué. Y ella estuvo con la otra mientras que de mi pasaba... y bueno cuando me enteré la otra estaba dispuesta a perdonarla y a estar con ella pero mi ex no quiso, dijo que ella a quién quería era a mi, que fue un error del que no supo salir... y ahora soy muy debil y con nada que la veo mal me pongo peor porque jamas he podido verla mal.... bueno muchas gracias por tu respuesta, es lo que ahora necesito leer diferentes puntos de vista para no cegarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir