Foro / Psicología

Me siento loca, tonta e infeliz

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 23:32
A
an0N_871260799z
6/3/05 a las 23:12

Cada día k pasa me siento más tonta, ... una loca total. Resulta k me desespero pork creo k todo esta con grasas o aceites, k el plato...la olla...la taza, y lavo las cosas aunk ya las hubieran labado . Estoy trtaando de elegir el sabor k quiero de helado como media hora (¿?) es estúìdo, pero en el momento estoy muy nerviosa, viendo k sabor puede tener menos calorias, o cual podrá cubrir mis espectativas y quedar sin ganas, pero al comerlo me quedo triste pensando en algo muy light para comer en la noche....cosas así. De verdad me da verguenza mi actitud, pues hasta cuando salgo a comprar ropa todo me queda suelto y feo....estoy cansada, me pasan tratando de loca en mi casa, les encuentro toda la razón, pero me hundo sola y no puedo salir.... :'(

Ver también

O
osane_5173652
7/3/05 a las 3:57

Oops!
Kerida pixyes: la verdad, no se que decirte, pero sinceramente si estas todo el tiempo pendientede tus calorias aceites y esas cosas y estas anormalmente flaca, yo creo que se trata de un principio de anorexía, y decir que estas loca es una forma muy fria de decirlo pero, no te voy a mentir: estas mentalmente insana...habla con tus padres para que te ayuden y te envíen con una psicóloga y una nutricionista para que con la dieta adecuada puedas recuperar tu peso normal. Tambien haz terapia para no controlarte con lo que comes tan alebosamente...

R
ranya_9735594
8/3/05 a las 23:32

Tendrias que empezar a vivir la vida
CREO QUE TU COMPORTAMIENTO ES PORQUE TAL VEZ NO SIENTAS QUE EN TU VIDA PASAN, O HAY COSAS IMPORTANTES, TAL VEZ TE ENCIERRES EN LO COTIDIANO EN LA RUTINA Y NADA TE MOTIVA, LA FALTA DE ENTUSIASMO POR LAS COSAS O EL ESTAR INDECISA, HACE DE ESO UN MUNDO EN TU VIDA DIARIA Y NO TENDRIA QUE SER ASI, LO IDEAL SERIA QUE EMPIEZES A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA A VALORAR LA VIS EL DIA A DIA PORQUE COMO DECIS CADA DIA ESTAS MAS SOLA POR TU ACTITUD Y ESA FORMA DE SER TE VA ALEJANDO DE TUS SERES QUERIDOS Y HOY TAL VEZ NO LOS VALORES PERO LA GENTE QUE TE RODEA Y TE DICE LO QUE TE DICE ES PORQUE TE QUIERE VER FELIZ, Y DE LA MANERA EN QUE ACTUAS SOLO VEN QUE TE ALEJAS O QUE TE DESTRUIS SOLA, PENSA QUE NADA NI SIQUIERA LA MINIMA INSEGURIDAD VALE LA PENA PARA QUE TE CIERRES EN UN MUNDO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL MUNDO QUE TE MERECES PARA SER FELIZ.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest