Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las :25
L
lana_7972062
1/6/14 a las 16:00

Hola, tengo 25 años y llevo 8 meses con un chico, y desde siempre he tenido mucho complejo con mi pecho... Soy plana totalmente! El caso es que he tenido otras dos relaciones que me hicieron sentir que eso no importaba, pero llego el y me hacia bromas respecto a otras chicas con pecho, que pase otra por al lado y diga : puuuffff que pechos y a parte de que me parece falta de respeto ( cosa que yo le dije) me ha vuelto ha acomplejar por este tema, encima trabaja en una discoteca y me imagino todo lo que ve por ahi y yo ya no me siento deseada, eso hace que este insegura... Y ya se lo he dicho un par de veces y se que quiere estar conmigo, pero que hago si me siento insegura y acomplejada ?

Gracias

Ver también

D
diadie_6403493
4/6/14 a las 16:26

No te preocupes.
Como has comentado, anteriormente tuviste 2 relaciones a las que eso no les importaba, así que yo creo que no deberías de sentirte acomplejada.

Tienes razón cuando dices que es una falta de respeto que el te diga sobre los pechos de otra chica, lo que no entiendo es que habiéndoselo dicho, lo siga haciendo.

Creo que si de verdad quiere estar contigo, debería de quererte y respetarte tal cual eres, ya tengas los pechos grandes o pequeños.

Un salud,

A
an0N_988660799z
18/6/14 a las :25

Discoteca e inseguridad es lo peor
Mi pareja trabajaba en una discoteca y no podia dejar de pensar en las tias con sus faldas cortas sus pechos medio fuera...pero te digo por experiencia que se pasa muy mal si piensas en eso,que haga bromas o comentarios sin maldad no tiene justificación porque te hace daño,diselo seriamente y sin atacarle porque eso los hombres lo llevan fatal,animo y no te creas que vales menos que otras chicas porque para eso esta contigo.Respetate a ti misma y haz que te respete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram