Foro / Psicología

Me siento mal :/

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 5:14
A
an0N_857333599z
15/6/16 a las 2:41

An mejorado muchas cosas en mi vida, pero al saltarme etapas de mi vida (por ser infantil mucho tiempo) y seguir siendo tímida ,me matan, es como algo sin rumbo, mejoro algo y me doy cuenta de otra cosa, me quiero negar a ir al preuniversitario pero en casa me vuelvo loca si no tengo contacto con personas, se de donde vienen mis problemas pero no se como solucionarlos, ya no tengo paciencia, hasta me enojé con mi mamá y rompí un vaso y una silla, o siento una desesperación por mi ansiedad social, y me siento muy cansada, y hay una canción con la que me sentí identificada"estoy perdiendo la fe en ti" (en la vida), aveces me gustaría que alguien me quisiera y a cambio dedicarme a alguien , eso me hace sentir bien pero nunca hay alguien para mi, están mi familia y amigos pero no es lo mismo, como que necesito que una persona me quiera de una manera especial, y aveces por eso me e dejado llevar por personas, siento que estoy perdida en el mundo, no disfruto estar cn mi familia y menos en comparación con la de mis amigos, hay más armonía. Me siento muy mal de hace tiempo y ya estoy harta.

Ver también

M
molly_754253
15/6/16 a las 5:09

Una persona especial...
No va a cambiar nada, el hecho es que te sentís sola y necesitada de amor, y el amor no se consigue así, lo que siento es que deberías hacer algo más productivo y no discutir con tu mamá, un hombre o mujer porque no sé tus preferencias, no va a cambiar nada, no seas dependiente de alguien, como vas a decir que quieres dedicarte a alguien? Si de verdad te sientes muy mal, intenta buscar ayuda, como ir a un psicólogo o hablar con alguien muy cercano a ti. Intenta amarte primero a vos misma, para luego amar a otra persona.

N
nayem_5640407
15/6/16 a las 5:14

Hola
hola como estas y que paso? dime cuentame todo como sientes mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir