Tranquila
leí esto y me recordé a mi misma hace un tiempo.. Los mismos pensamientos. El querer ser diferente, "normal" o más en el fondo, que la gente se percatara de como me sentía en realidad detrás de toda esa fachada.
No se que decirte exactamente porque subir una autoestima y conseguir el amor propio es algo difícil y lento u_u PERO NO IMPOSIBLE! después de estar tanto tiempo sintiendome fatal y criticarme a mi misma el porque de no poder ser como esas personas a los que todos consideran "perfectas" me di cuenta que ya no podía seguir así. Quería cambiar, pero por dentro, quería quererme, quería sentirme segura, y eso estoy asiendo. Busque todos los días (hasta ahora) miles de consejos, páginas de psicología, partiendo por la raíz del problema (el origen), vídeos, autoayudas y sobre todo perseverancia y optimismo n_n, se que lo lograre, y si yo lo hago y he conseguido mucho hasta ahora, y sola, porque nadie me ha estado ayudando ni escuchando, eso me hace más fuerte aun. TU TAMBIÉN PUEDES!, intentalo, por favor
y si quieres a alguien que te escuche, aconseje y sobre todo que te apoye, puedes hablarme, estaré dispuesta a ayudarte n_n