Foro / Psicología

Me siento mediocre en mi carrera

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 4:28
M
mitka_20138417
5/5/20 a las 20:08

Hola, soy nueva en esto, pero realmente quería sacarlo de mi ser: Verán estudio actualmente psicología, estoy a un año y medio de terminar la carrera. El problema es que ya no me veo a futuro en el lugar de trabajo que en un principio me interesaba (en alguna empresa o escuela), siento que soy más bien mediocre y saliendo de la carrera no tendré ningún conocimiento y echaré todo a perder. 

Sé que para no sentirme así podría hacer cosas como leer más sobre la carrera, pero no encuentro motivaciones para hacerlo... A pesar de que de alguna manera se que tengo las capacidades para hacerlo.

Me siento como estancada en el agua sin poder salir a la superficie, pero tampoco me estoy moviendo para salir.

¿Alguien de aqui se ha sentido de esta forma? ¿Que debería de hacer?

Ver también

J
jiabao_5339611
5/5/20 a las 22:33

Date tu tiempo, igual necesitas parar y descansar.

T
talib_20129571
6/5/20 a las 7:15
En respuesta a mitka_20138417

Hola, soy nueva en esto, pero realmente quería sacarlo de mi ser: Verán estudio actualmente psicología, estoy a un año y medio de terminar la carrera. El problema es que ya no me veo a futuro en el lugar de trabajo que en un principio me interesaba (en alguna empresa o escuela), siento que soy más bien mediocre y saliendo de la carrera no tendré ningún conocimiento y echaré todo a perder. 

Sé que para no sentirme así podría hacer cosas como leer más sobre la carrera, pero no encuentro motivaciones para hacerlo... A pesar de que de alguna manera se que tengo las capacidades para hacerlo.

Me siento como estancada en el agua sin poder salir a la superficie, pero tampoco me estoy moviendo para salir.

¿Alguien de aqui se ha sentido de esta forma? ¿Que debería de hacer?