En respuesta a mitka_20138417
Hola, soy nueva en esto, pero realmente quería sacarlo de mi ser: Verán estudio actualmente psicología, estoy a un año y medio de terminar la carrera. El problema es que ya no me veo a futuro en el lugar de trabajo que en un principio me interesaba (en alguna empresa o escuela), siento que soy más bien mediocre y saliendo de la carrera no tendré ningún conocimiento y echaré todo a perder.
Sé que para no sentirme así podría hacer cosas como leer más sobre la carrera, pero no encuentro motivaciones para hacerlo... A pesar de que de alguna manera se que tengo las capacidades para hacerlo.
Me siento como estancada en el agua sin poder salir a la superficie, pero tampoco me estoy moviendo para salir.
¿Alguien de aqui se ha sentido de esta forma? ¿Que debería de hacer?
Jaja mira yo tengo un tío que trabaja actualmente en la compañía de luz de mi país México osease en CFE el siemore me contó que el nunca sacaba buenas calificaciones ni se graduó con honores ni nada por el estilo pero lo que si me dijo es que le gustaba mucho lo que estaba estudiando, entonces no se trata tanto de cuanta calificación saques en un examen si no lo captas que eres si tu sientes que aún que sacas malas notas te gusta lo que estás estudiando pues sigue informate de lo que más te llame la atención y si no pues aun estas a tiempo de buscar una carrera en la cual te sientas más cómoda, si eso no es lo tuyo no lo va hacer nunca, a la fuerza ni los zapatos entran... espero haberte ayudado saludos y solo tu sabes lo que buscas analizate y piensa que te gustaría hacer en un par de años