En respuesta a marli_753950
Un tiempo fui docente en la universidad y déjame decirte que aún los alumnos que habían llevado los cursos en la modalidad normal se sentían inseguros al terminar la carrera, pero al final todos obtuvieron empleo. Lo que tienes qué decir en las entrevistas es que sí sabes de los conceptos que te preguntan, pero todavía no los dominas porque en la escuela no profundizan sobre las aplicaciones. Demuestra seguridad cuando respondas, no evadas la mirada.
Gracias por el consejo , esa era mi duda de que si los estudiantes en modalidades normales salian sin problemas osea sin inseguridad para conseguir empleo refiriendome a sus capacidades, porqué se supone o segun mi pensar tienes que salir preparado de la uni, por qué cuando hice mi servicio social cuando me pedian ayuda en algo y no sabia me miraban raro y me decian como no vas a saber si estudiaste esto pero yo hacia todo lo posible por intentar resolver esos problemas, y una vez un ingeniero me dijo que era una farsante por no saber algunas cosas que me pedian ayuda, lo dijo en tono de broma pero si me dejo pensativa. no lo sé, igual muchas personas dicen que la experiencia se adquiere en el ambito laboral y que la teoria es en la escuela, eso dicen...