Foro / Psicología

Me siento mierda

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 9:07
A
aya_2850100
20/7/18 a las 23:46

hola,bueno a verdad no sé qué estás yo haciendo aquí, yo busqué si quererme alejar de todos estaba mal, y me salió, la verda no sé si alguien va leer este mensajes, pero necesito ayuda, no sé si esto es seguro, pero solo quiero saber por qué me siento  asi, me siento un pedazo de basura, me aleje de todos y no sé porque solo necesitado saber si lo que hice esta bien, solo quiero encontrarme, saber que valgo, saber que no soy un juguete, solo quiero tener autoestima, quiero olvidar todo, quiero cerrar los ojos y pensar que todo fue  sueño  

Ver también

D
dulkia
21/7/18 a las 21:22
En respuesta a aya_2850100

hola,bueno a verdad no sé qué estás yo haciendo aquí, yo busqué si quererme alejar de todos estaba mal, y me salió, la verda no sé si alguien va leer este mensajes, pero necesito ayuda, no sé si esto es seguro, pero solo quiero saber por qué me siento  asi, me siento un pedazo de basura, me aleje de todos y no sé porque solo necesitado saber si lo que hice esta bien, solo quiero encontrarme, saber que valgo, saber que no soy un juguete, solo quiero tener autoestima, quiero olvidar todo, quiero cerrar los ojos y pensar que todo fue  sueño  

No sabemos qué te ha pasado, pero puedes tener la seguridad de que nadie es un juguete, y tú vales mucho igual que todas las demás personas. El que haya ocurrido algo que haya sido negativo no cambia nada tu dignidad ni valor como persona, simplemente hay que superarlo y continuar la vida, animarse e intentar ser feliz

M
marli_753950
23/7/18 a las 3:28

Uno puede hacer los cambios que considere necesarios en su vida para ser feliz. No siempre se logra a la primera, pero acumulando experiencias lo lograrás. No veas el error como un fracaso.

N
nedka_8450087
23/7/18 a las 9:07
En respuesta a aya_2850100

hola,bueno a verdad no sé qué estás yo haciendo aquí, yo busqué si quererme alejar de todos estaba mal, y me salió, la verda no sé si alguien va leer este mensajes, pero necesito ayuda, no sé si esto es seguro, pero solo quiero saber por qué me siento  asi, me siento un pedazo de basura, me aleje de todos y no sé porque solo necesitado saber si lo que hice esta bien, solo quiero encontrarme, saber que valgo, saber que no soy un juguete, solo quiero tener autoestima, quiero olvidar todo, quiero cerrar los ojos y pensar que todo fue  sueño  

No sé exactamente lo que describes o el motivo de tu problema, pero si necesitas estar solo y esa es tu desicion esta completamente bien, todos valemos, valorate y nunca permitas que nadie te utilice. No eres basura y no permitas que nadie te trate como tal, de esta forma vas valorandote a ti mismo. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram