Foro / Psicología

Me siento muy deprimida

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 2:42
M
mirka_7857912
16/1/15 a las 18:45

Soy leah tengo 16 casi 17 soy una chica transexual mi familia no me acepta toda mi vida vivi con mi abuela mi mama me tuvo joven y no podia estar mucho tiempo ahora tengo un hermano de 4 años al cual le dedica todo el tiempo que puede la cuestion es que me siento mal conmigo y no se como solucionarlo aveces veo algo una situaccion o algo q me gustaria hacer y me deprimo porque siento q no podre o no estaria bien (sin ningun motivo) me da verguenza elejir ropa tambien probar cosas nuevas eso hace que me deprima muy seguido estos dias llendo a lo de mi amiga ella se puso a jugar con globos a mi me encantan y siempre me encantaron pero me limite a mirar por verguenza y pensar en cosas que me deprimian como me vere ... o cosas asi .. no se bien que decir es la primera vez que publico algo en un foro solo busco algun consejo que no me animo a pedir cara a cara

Ver también

M
mirka_7857912
18/1/15 a las 17:10

Gracias
tus palabras me ayudaron bastante para saber que hacer y si tienes razon con todo muchas gracias

K
karima_9888168
20/1/15 a las 2:42
En respuesta a mirka_7857912

Gracias
tus palabras me ayudaron bastante para saber que hacer y si tienes razon con todo muchas gracias

:3
Suerte en tus cosas! yo fui la que publicó xD sólo que tuve que borrar mi cuenta... Recuerda ^^ puedes llegar a ser muy feliz sólo con sentirte bien contigo misma xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir