Hola soy Jazmín, tengo 22 años y soy de Argentina, aprovecho este espacio para contar que en verdad no estoy pasando un buen momento en cuanto a relaciones sentimentales, en verdad me cuesta conseguir pareja porque me cuesta entablar conversaciones personalmente por eso accedo a las redes sociales y ahi conozco hombres pero que la mayoría de ellos no busca nada serio, por eso despues caigo en la decepcion ya que busco una relacion seria y me enamoro rapido y mucho . Reconozco que soy algo exigente en el tipo de relacion y que prefiero la relacion a distancia para ver cuanto se las puede jugar un hombre por mi, aunque a todos les parece la distancia algo complicado y por eso conocen a otras que tengan mas cerca y no se las juegan, yo admiro al hombre que se las juega a pesar de la distancia porque yo haria lo mismo, pero despues terminan decepcionandome con sus faltas de interes y rechazos, sufro por no poder encontrar a mi amor verdadero, se que soy joven pero tengo planes en la vida y siento que el tiempo se pasa y no puedo ser feliz . Muchos hombres me hablan en las redes pero yo siempre me engancho con uno solo y cuando ese no pone interes sufro tanto que me cierro y no quiero conocer a nadie mas. Bueno queria contar esto con tal de desahogarme y espero que me puedan dar algunos consejos con tal de modificar esto que me hace mal, y tambien me gustaria conocer personas para amistad , y tambien a algun hombre que sea buena persona y lindo (entre 25 y 32 años) que busque una relacion seria como yo, no importa la distancia mientras no sea muy lejos y si la persona es capaz de jugarselas la distancia es lo de menos, muchas gracias, saludos y que tengan un buen dia