Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:19
J
junia_7002258
30/9/14 a las 21:22

Hola soy Jazmín, tengo 22 años y soy de Argentina, aprovecho este espacio para contar que en verdad no estoy pasando un buen momento en cuanto a relaciones sentimentales, en verdad me cuesta conseguir pareja porque me cuesta entablar conversaciones personalmente por eso accedo a las redes sociales y ahi conozco hombres pero que la mayoría de ellos no busca nada serio, por eso despues caigo en la decepcion ya que busco una relacion seria y me enamoro rapido y mucho . Reconozco que soy algo exigente en el tipo de relacion y que prefiero la relacion a distancia para ver cuanto se las puede jugar un hombre por mi, aunque a todos les parece la distancia algo complicado y por eso conocen a otras que tengan mas cerca y no se las juegan, yo admiro al hombre que se las juega a pesar de la distancia porque yo haria lo mismo, pero despues terminan decepcionandome con sus faltas de interes y rechazos, sufro por no poder encontrar a mi amor verdadero, se que soy joven pero tengo planes en la vida y siento que el tiempo se pasa y no puedo ser feliz . Muchos hombres me hablan en las redes pero yo siempre me engancho con uno solo y cuando ese no pone interes sufro tanto que me cierro y no quiero conocer a nadie mas. Bueno queria contar esto con tal de desahogarme y espero que me puedan dar algunos consejos con tal de modificar esto que me hace mal, y tambien me gustaria conocer personas para amistad , y tambien a algun hombre que sea buena persona y lindo (entre 25 y 32 años) que busque una relacion seria como yo, no importa la distancia mientras no sea muy lejos y si la persona es capaz de jugarselas la distancia es lo de menos, muchas gracias, saludos y que tengan un buen dia

Ver también

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:04

Hola
Lo que te pasa es normal, normalmente de 100 hombres, nos engancha uno, y a ellos con las mujeres les pasa igual, por que realmente tener quimica y complicidad con alguien es complicado


Mi consejo es que antes de hacerte ilusiones te limites a conocer a la persona
Es decir, antes de acostarse, (aunque el sexo es placer y es genial) pero yo primero me dedico a ver que tipo de familia tiene, como piensa,que piensa sobre cosas esenciales en una relacion, que relacion tiene con sus exs novias.. que relacion tiene con sus amistades..
Vamos conocerse, luego siempre puede salir mal, casi siempre sale mal, pero si vas conociendo a la persona envez de enamorarte rapidamente a ciegas, existen mas probabilidades de que salga bien

D
daria_8432015
10/10/14 a las 19:19

No te rindas
No puedes esperar a que aparezca un príncipe azul que atraviese mares y montañas para ir a rescatarte, puede que tengas alguien bien cerca que sepa demostrarte su amor sin la necesidad de llegar a eso. Y si te decepcionan 100 tíos seguidos no puedes rendirte porque puede que el bueno fuera el 101. Pero está bien ser exigente, al fin y al cabo para estar con alguien que no te merece es mejor quedarse sola...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir