En respuesta a neu_5802297
Siento una soledad terrible. De hecho estoy viviendo en soledad. No tengo vida social. Ni un solo amigo o amiga. Soy una adolescente de 17 años y soy hija única. No tengo hermanos. No me siento contenta con mi vida. El lugar donde vivo no me gusta. Es horrible. Es un rancho donde la gente acostumbra a ser muy chismosa, envidiosa y odiosa.
Pero estoy harta de vivir tan aislada. Ya salí de la escuela, ya me gradué. Así q no estoy haciendo nada xq todavía no tengo trabajo. Todo el tiempo estoy encerrada en la casa xq no tengo nadie con quien salir. En la escuela sufrí mucho, MUCHO. Muchas me tenían mucho odio x envidia, celos y a veces yo no sabía por qué. Y x eso no tenía amigas.
También tengo mucha tristeza xq no tengo novio. Nunca he tenido. Y siento una necesidad tan grande de tener a alguien a mi lado q me valore. A parte tengo baja autoestima xq desde mi infancia mucha gente me ha lastimado. Mis propios padres. Muchos amigos me han traicionado... y eso llegó a romperla. A veces siento q tengo complejos. He sido muy tímida. Xq estoy cansada d q me hieran. He tenido miedo d q la gente me lastime otra vez.
¿cómo puedo cambiar todo eso q no me gusta? ¿cómo quitar esos obstáculos q me impiden avanzar en mi vida? ¿cómo cambiar mi vida? Me siento vacía.