Foro / Psicología

me siento muy triste y sola

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 16:45
F
fiona_9356829
17/2/09 a las 23:03

toy llorando mientras escribo,tengo una nena hermosa de 2 años y medio toy embarazada de 6 meses de otra nena y mi marido,estoy muy triste me siento la madre mas mala del mundo,no le tengo pasiencia a mi nena,me vuelve lokk no saben yo vivo gritando casi todo el dia,me alejo de ella,porq no tengo pasiencia,me siento sola ya q tb toy alejada d emi amrido,osea toy en mi caparazon,el no es demostrativo,pasamos por muchas cosas volvimos el año pasado y al mes quede embarazada,me costo un poco aceptar esta pancita porq no lo esperaba,mas porq todavia seguia con heridas con mi marido,ahora toy feliz por esta beba,pero igual me siento desdichada,necesito amor eso es,y mi esposo no me lo da,abro mi corazon y el sigue sin demostrar nada entonces me vuelvo a encerrar y asi estoy,no puedo mas,super histerica,todo el dia con la nena,me siento acompañada cuando voy a lo de mi mama,mi marido vuelve a la noche para comer de trabajar y me doy cuenta q no quieor estar sola toy con mi nena pero me refiero a otra contencion,y peleo con la nena quizas me descargo con ella,pero ella ta rew dificil,es por la panza me hace lo imposible no me deja respirar,y me siento la peor mierda q hay en esta tierra,porq la grito y quiero alejarme de ella,no se q hacer para estar bien,tamos de apoco acomodando la casa comprando cosas y todavia me siento vacia,lo peor q el puede estar sin q nos mimemos o abrasemos,yo sufro mucho por la distancia q hay entre nosotros pero tampoco hablo con el,ultimamente siento q quiero irme de esta tierra porq soy asi,o pido mucho o no valoro,tendria q estar feliz pero por dentro toy muy triste me alejo de mis amigas tb,no hablo con nadie ese es el problema tb parece no? bueno espero q alguna lea y me de unas palabras q tanto necesito,debo tener algun problema psicologico con el amor,la carencia de afecto,palabras yo q se un beso gracias

Ver también

F
fiona_9356829
18/2/09 a las 2:09

Nadie lee mi mensaje
bueno me hizo un poco bien contarles lo q me pasa solo espero q alguien lea mi historia y me de algun consejo gracias!!!!!!!!!!!!!!

M
melisa_8252739
18/2/09 a las 3:18
En respuesta a fiona_9356829

Nadie lee mi mensaje
bueno me hizo un poco bien contarles lo q me pasa solo espero q alguien lea mi historia y me de algun consejo gracias!!!!!!!!!!!!!!

Traer un hijo al mundo es lo mas importante de nuestra vida.
Para la mujer lo primordial es ser madre. Quizá tu debiste de esperar un poco a que tu otra hija tuviera 4 años y fuera al colegio, y así no tenías tanta carga de trabajo. Que tu marido use preservativos y así podeis tener los hijos que querais. Los hombres suelen alejarse cuando hay niños pequeños, porque son egoistas, la mayoría de ellos. Hablalo con el, además debe de cuidarte especialmente si estás embarazada. Al fin y al cabo el va a ser padre gracias a ti. El problema que tienes tu con tu marido es muy corriente, los hombres después del primer año pasan bastante de su pareja. Pero en el embarazo estamos mas sensibles, y necesitamos cariño. Un sicólogo te vendría bien, y que le hable a él de como hay que comportarse en el embarazo. Y ánimo tus hijos son el valor mas importante que vas a tener en la vida.

B
bahija_5462412
18/2/09 a las 5:38
En respuesta a melisa_8252739

Traer un hijo al mundo es lo mas importante de nuestra vida.
Para la mujer lo primordial es ser madre. Quizá tu debiste de esperar un poco a que tu otra hija tuviera 4 años y fuera al colegio, y así no tenías tanta carga de trabajo. Que tu marido use preservativos y así podeis tener los hijos que querais. Los hombres suelen alejarse cuando hay niños pequeños, porque son egoistas, la mayoría de ellos. Hablalo con el, además debe de cuidarte especialmente si estás embarazada. Al fin y al cabo el va a ser padre gracias a ti. El problema que tienes tu con tu marido es muy corriente, los hombres después del primer año pasan bastante de su pareja. Pero en el embarazo estamos mas sensibles, y necesitamos cariño. Un sicólogo te vendría bien, y que le hable a él de como hay que comportarse en el embarazo. Y ánimo tus hijos son el valor mas importante que vas a tener en la vida.

,...
primero dire que no etsoy de acuerdo con eso de que para la mujer lo primordial es ser madre, lo considero machista a eso de pensar ke solo somos uteros. Yo soy mujer y no kiero tener hijos, odio los niños y ademas kiero dedikarme a mi carrera y viajar por el mundo, no cambiar pañales. me parece ke debiste haberte cuidado para no tener hijos, pero ese consejo ya no te sirve. si lo aplikas ahora, se traduciria en un "no tengas mas hijos, prokupate ahora de los ke tienes" . Le haces mal a tu hija si no estas bien tu, es importante ke consigas ayuda profecional para estar bien, un socoanalista. Porque? porque nuestra incapacidad de manejar los sentimientos no esta en un embarazo ni en una cuestion con el marido, sino en algo dentro nuestro. Una vez ke lo descubras, cual es tu verdadero problema con el manejo de los senmientos podras tomar una decicion ACERTADA Y GUIADA POR LA RAZON, por ejemplo seguir luhcando por el matrimonio o directamente dejarlo. Si no funciona, seria lo mejor, tu marido no te ama, lamento decirte. pero te keda amarte tu misma y amar a tus hijos, y no tener mas hijos por supuesto.

F
fiona_9356829
18/2/09 a las 16:45

Gracias!
bueno gracias por leer mi historia,es verdad q estoy super sensible,siempre lo fui,estuve llendo a la psicologa pero deje,el tema es q soy muy insegura conmigo misma,no me valoro(creo) si no no seria tan insegura,amo a mi nenita mas q a nadie en el mundo!!!!!! eso no hay duda solo q los nervios me ganan y me dejo llevar por ellos,pero por eso no significa q no la ame,siempre dije q soy muy especial,je jeje y bue pero gracais por sus palabras de aliento,estoy feliz por mi embarazo! hoy estoy un poco mejor q ayer amigas,me ayudo a desahogarme,cosa q no hago,estuve llorando eso tb me ayudo ya q no lo hago y al guardarme todo explotooo,bueno amigas ojala sigan leyendo mi mensaje,me hacen bien sus consejitos!!!!! gracais un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir