toy llorando mientras escribo,tengo una nena hermosa de 2 años y medio toy embarazada de 6 meses de otra nena y mi marido,estoy muy triste me siento la madre mas mala del mundo,no le tengo pasiencia a mi nena,me vuelve lokk no saben yo vivo gritando casi todo el dia,me alejo de ella,porq no tengo pasiencia,me siento sola ya q tb toy alejada d emi amrido,osea toy en mi caparazon,el no es demostrativo,pasamos por muchas cosas volvimos el año pasado y al mes quede embarazada,me costo un poco aceptar esta pancita porq no lo esperaba,mas porq todavia seguia con heridas con mi marido,ahora toy feliz por esta beba,pero igual me siento desdichada,necesito amor eso es,y mi esposo no me lo da,abro mi corazon y el sigue sin demostrar nada entonces me vuelvo a encerrar y asi estoy,no puedo mas,super histerica,todo el dia con la nena,me siento acompañada cuando voy a lo de mi mama,mi marido vuelve a la noche para comer de trabajar y me doy cuenta q no quieor estar sola toy con mi nena pero me refiero a otra contencion,y peleo con la nena quizas me descargo con ella,pero ella ta rew dificil,es por la panza me hace lo imposible no me deja respirar,y me siento la peor mierda q hay en esta tierra,porq la grito y quiero alejarme de ella,no se q hacer para estar bien,tamos de apoco acomodando la casa comprando cosas y todavia me siento vacia,lo peor q el puede estar sin q nos mimemos o abrasemos,yo sufro mucho por la distancia q hay entre nosotros pero tampoco hablo con el,ultimamente siento q quiero irme de esta tierra porq soy asi,o pido mucho o no valoro,tendria q estar feliz pero por dentro toy muy triste me alejo de mis amigas tb,no hablo con nadie ese es el problema tb parece no? bueno espero q alguna lea y me de unas palabras q tanto necesito,debo tener algun problema psicologico con el amor,la carencia de afecto,palabras yo q se un beso gracias