Hola, comunidad.
Les cuento, gracias a que encontre este medio al menos podre expresar a alguien lo que me pasa a diario.
Tengo 21 años, vivo con mis padres, y dos hermanas menores, estudio contador publico y trabajo como administrativa, no tengo amigos y solo una mejor amiga que como ella estudia tambien nos vemos dos veces al año como mucho, nunca eh tenido novio, las actividades extras que realizo al llegar a casa en la tarde camino con mi cachorrita que adopte hace un par de meses una hora diaria, luego solo toco la guitarra como mucho y es el final de mi día, si bien utilizo a diario mi face y tengo mucha gente conocida pero nadie habla, cuando intento ser amable, responden ok, bien, bueno,,,, últimamente me eh llegado a preguntar que fin tiene hoy tener la plata necesaria como para salir de joda todos los fines de semanas y no tener amigs, no tener con quien compartir una funky caminata y debo salir con mi perro a modo de hacer ejercicio, y no es poque me aisle del mundo, participo en un coro de la iglesia, eh ido al gimnasio,a modo de cuidar mi figura y tratar de hacer cnocidos,, pero nada , nose cual es mi problema-- nose si me pueden ayudar.. gracias