En respuesta a aoctopus_95d6bdz
En estos momentos.....
es cuando tienes que ser tu mejor amiga........ todos tenemos momentos en que no haya a nuestro lado ni en quien confiar, pero no podemos esperar a encontrar a alguien para compartir nuestros mejores momentos.....la vida pasa, debemos aprovecharla al maximo, solo hay una y que mejor que disfrutarla con nosotr@s mism@s....... un amig@ en nuestras vidas es necesari@, pero debemos confiar en que el destino nos reserve algun@ que en un futuro encontraremos...... sé positiva y descubre la verdadera amiga que llevas dentro, al menos con ella no te sentirás sola, o sí, pero podrás confiar en que te conoce mejor que nadie y buscará la mejor manera de consolarte....saludos y adelante.......
Muchas gracias
Muchas gracias,por tus consejos y por responderme,
te lo agradezco de todo corazón,verdaderamente si me siento sola,pero más bien la palabra es limita,pq sé que sola no puedo salir x ai como quisiera aparte que es peligroso,me gustaria poder hacer actividades y encontrar amistad,pero dificil lo veo encuanto no salgo,pq no tengo con quien,salir simplemte a tomar cafe o a ir a tomar una copa o a ir a bailar.Sola seria muy peligroso y más en la noche por ejemplo.
Otro tipo de actividades en el dia a dia si las hago sola,pq no me queda de otra,pero trato de luchar pero cuando salgo sola a comprar y veo grupos de amigas y de parejas,la verdad que ai si me doy de cuenta que no estoy sola,sino que estoy terriblemente sola.
Gracias por tus consejos espero que diosito dnd quiera que este en estos momentos se acuerde de mi.
un abrazo mil gracias x todo.