Foro / Psicología

me siento sola.

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 10:44
A
anjali_8546870
1/5/10 a las 19:41

Hola,nose que hacer.
me siento muy sola y perdida.
Tengo 27 años y me preocupa ya a mi edad estar tan sola y aislada,no salgo sino de casa al trabajo,de tiendas y sola.
Llevo un año y medio casi,en soledad,
sin amigos-as de verdad ni pareja.
despues de una relacion de muchos años y tormentosa perdi todo,me quede sin amigos-as y sin nada.
practicamente me quede con un vacio interior que ni pasado ya un año y medio casi,no me siento recuperada me siento vacia,no tengo ni si quiera con quien ir a tomar un cafe,ni amigas para salir a tomar algo,o para salir a dar una welta.

me he apuntdo en el gimnasio pero mayoria ya tienen sus amigas fuera,su pareja y su vida,ya a mi edad me cuesta mucho entrar en la vida de nadie.,aparte soy timida y me cuesta el doble.nose que hacer la soledad cada vez me esta haciendo más fria y distante y ya ni casi quiero hablar con nadie,.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
2/5/10 a las 10:31

En estos momentos.....
es cuando tienes que ser tu mejor amiga........ todos tenemos momentos en que no haya a nuestro lado ni en quien confiar, pero no podemos esperar a encontrar a alguien para compartir nuestros mejores momentos.....la vida pasa, debemos aprovecharla al maximo, solo hay una y que mejor que disfrutarla con nosotr@s mism@s....... un amig@ en nuestras vidas es necesari@, pero debemos confiar en que el destino nos reserve algun@ que en un futuro encontraremos...... sé positiva y descubre la verdadera amiga que llevas dentro, al menos con ella no te sentirás sola, o sí, pero podrás confiar en que te conoce mejor que nadie y buscará la mejor manera de consolarte....saludos y adelante.......

A
anjali_8546870
2/5/10 a las 11:10
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

En estos momentos.....
es cuando tienes que ser tu mejor amiga........ todos tenemos momentos en que no haya a nuestro lado ni en quien confiar, pero no podemos esperar a encontrar a alguien para compartir nuestros mejores momentos.....la vida pasa, debemos aprovecharla al maximo, solo hay una y que mejor que disfrutarla con nosotr@s mism@s....... un amig@ en nuestras vidas es necesari@, pero debemos confiar en que el destino nos reserve algun@ que en un futuro encontraremos...... sé positiva y descubre la verdadera amiga que llevas dentro, al menos con ella no te sentirás sola, o sí, pero podrás confiar en que te conoce mejor que nadie y buscará la mejor manera de consolarte....saludos y adelante.......

Muchas gracias
Muchas gracias,por tus consejos y por responderme,
te lo agradezco de todo corazón,verdaderamente si me siento sola,pero más bien la palabra es limita,pq sé que sola no puedo salir x ai como quisiera aparte que es peligroso,me gustaria poder hacer actividades y encontrar amistad,pero dificil lo veo encuanto no salgo,pq no tengo con quien,salir simplemte a tomar cafe o a ir a tomar una copa o a ir a bailar.Sola seria muy peligroso y más en la noche por ejemplo.
Otro tipo de actividades en el dia a dia si las hago sola,pq no me queda de otra,pero trato de luchar pero cuando salgo sola a comprar y veo grupos de amigas y de parejas,la verdad que ai si me doy de cuenta que no estoy sola,sino que estoy terriblemente sola.

Gracias por tus consejos espero que diosito dnd quiera que este en estos momentos se acuerde de mi.
un abrazo mil gracias x todo.

I
izan_7830382
5/5/10 a las 2:29

A todos y todas
Hola a todos/as,soy nuevo en este foro pero viejo en esta enfermedad sufro depresion desde hace varios años,se lo que es y lo que significa,se que siente y lo que se padece pero aunque yo no lo e superado,se puede superar por que hay afortunadamente distinto tipo de depresion.En tu caso querida forera tu timidez se supera quitandote la verguenza,mirandote al espejo y sonriendo aunque tu cabezita loca diga que no,tu sonrie como la pantojaaaaa,tienes que amarte a ti misma,para amar a los demas,tienes que preguntarte quien eres,que hago aqui y donde quiero ir y si eres capaz de responder a solo una de ella seguro que pronto descubre la respuesta de las dos restante y una vez que lo sepas superara tu timidez y te comeras el mundo,ser como eres por que asi lo has decidido,pero no dejes que nadie te diga lo que debes de hacer,por que nadie esta en tu cabez solo tu debes de elegir un camino que solo tu debes de empezar a caminar,un saludo un beso y un abrazo

S
sole_9442040
7/5/10 a las 19:35

De donde eres??
olaa! puedes decirnos de dnd eres y asi a lo mejor podemos hacernos amiguillas por aki y si ademas hay alguna xica q sea de tu ciudad pues todo sera empezar y luego ya puede ser una rueda el ir conociendo gente afin a ti no crees????

saludos

I
izan_7830382
27/5/10 a las 10:44
En respuesta a sole_9442040

De donde eres??
olaa! puedes decirnos de dnd eres y asi a lo mejor podemos hacernos amiguillas por aki y si ademas hay alguna xica q sea de tu ciudad pues todo sera empezar y luego ya puede ser una rueda el ir conociendo gente afin a ti no crees????

saludos

Kellie
me lo dices a mi?
soy de cadiz y soy un tio,y no gay aunque lo respeto y admiro a todo el mundo me meti por aqui por que tengo un problema que aunque me este matando estoy luchando hasta la ultima gota de sangre y si me mata pues dire algun dia que luche como un campeon,pero si puedo curar,o por lo menos dar tantos buenos consejos que hubiera hecho yo y no lo hices y e ayudado a mucha gente a superarse a tantas que cada dia me siento mas arropado y agradecido por ellos,por tanto aqui me teneis pa lo que querais,se tocar todos los temas y siempre dare respuesta objetivas,profunda y ademas siempre os hare mirar mas alla de lo que estais acostumbrada a mirar,besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir