Foro / Psicología

Me siento sola, necesito animos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 16:15
D
deiene_772022
26/12/17 a las 4:44

Hola, este año me he sentido muy sola y triste, siento que no merezco nada y que nadie me quiere y a nadie le importo, me siento muy sola y siento que no sirvo para nada, tengo miedo a la vida y siento que todo lo que hago está mal, me siento sin vida, triste y muy muy sola, con el autoestima bajo y sin amor propio. Quisiera ayuda para poder aceptarme y quererme pero desafortunadamente no tengo mucho dinero para un psicólogo o un simposio o esos cursos de ayuda

Ver también

K
karuna_5421215
26/12/17 a las 5:37

Hola Marietta. La mejor forma de empezar a sentirte mejor contigo misma es ayudando a otras personas. Estoy segura de que tienes mucho que ofrecer y hay tanto por hacer. Tengo planes que te pueden sacar de tu estado de soledad. Si te animas mi mail es info@tisanasdemiabuela.com 

D
deiene_772022
26/12/17 a las 16:15
En respuesta a karuna_5421215

Hola Marietta. La mejor forma de empezar a sentirte mejor contigo misma es ayudando a otras personas. Estoy segura de que tienes mucho que ofrecer y hay tanto por hacer. Tengo planes que te pueden sacar de tu estado de soledad. Si te animas mi mail es info@tisanasdemiabuela.com 

Muchas gracias yo te mando correo y te dejo el mío  isasandrod@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir