Foro / Psicología

Me siento un fracaso!

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 22:32
N
nelva_5840074
14/10/19 a las 19:46

Hola, les cuento mi situación, ultimamente nada me sale bien, tengo 33 años, estoy en pareja hace 8 años, una relación que no tiene futuro para mi, con una persona que no quiere remarla a la par conmigo pero tampoco acepta que nos separemos, por el bien de los 2. Tengo la frustación mas grande que una mujer puede tener, el no poder ser madre, por cuestiones económicas y por que la persona que tengo al lado no tiene interes alguno.
Tengo un trabajo en el cual me explotan y me pagan una miseria, he buscado trabajo y no consigo cambiarlo. 
Lo poco bueno que me sucede me dura poco, porque enseguida algo sale mal.
Realmente estoy cansada y me siento una fracasada que no puede lograr nada de lo que siempre quise, ya no se que hacer, comienzo a tocar fondo y no se como salir y como seguir adelante.
Algún consejo que me puedan dar? Se los voy a agradecer mucho.

Ver también

C
claris_18676547
14/10/19 a las 21:19

Hola.
Parece q​ue estás viviendo un estacamiento, pero no tienes que preocuparte, eres muy joven es sólo que no sabes por donde empezar.
La relación de pareja es un pilar fundamental pero al parecer ya no tienes eso con la tuya, habla profundo con él y una vez de que te asegures de que ya no tienen futuro es momento de que sigas adelante, puedes volver a hacer tu vida con alguien que te de al hijo que tanto quieres.
Y en cuanto al trabajo es más común de lo que crees, pero no te des por vencida sigue intentando, sigue aplicando.
Muy pocas veces la vida sale como uno espera pero si quieres algo tiene que ir detrás de eso y no quedarte estática.
Suerte.

B
bonka_13643494
14/10/19 a las 22:06

Hola Marie. Lamentarse por lo que ya ha sucedido no sirve de nada. Pertenece al pasado y no tiene por qué condicionarte tu futuro. Vamos por partes: tu relación obviamente no tiene futuro y cuanto antes la termines mejor. Hijos: si quieres ser madre adelante. Ya sea con alguien que comparta el mismo deseo o sola. Trabajo: eso es más complicado pero tampoco es para que te sientas una fracasada. Piensa que mucha gente no tiene trabajo y tu si aunque no sea el mejor. Pero nada te impide seguir buscando

M
mejoramigo
14/10/19 a las 22:32

en alemania,dinamarca,noruega y mas países tienen unos sueldos altos y no necesitas ni idiomas ni experiencia trabajando,planteate dejarlo todo atras y empezar de 0 en otro lugar o recargarte de dinero unos meses y ya despues tu decides que hacer.Deja a esa persona con la que no estas agusto ni tu ni él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram