Foro / Psicología

Me va a volver loca :s

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:27
K
kaddy_7261362
19/1/09 a las 12:42

Ste chico no sabe que ... quiere ...
Bueno ya mas o menos he ido contando x aki mis historia y tal, pues bueno, os sigo contando como va la cosa.
Tras decidir el domingo, despues de leerme el libro, que no iba a ir detras de el, es decir, ni llamadas ni sms, ni messenger ni nada, como ya conte 3 dias despues me llamo para ver qtl tal y cual. Bueno tras eso fue cuando vi lo de la cnversacion con el te quiero mucho de por medio, cosa que ya hable con el tambien. Eso ocurrio el jueves, pues bien, mi intencion era seguir asi, sin ir yo a el, pues bien, asi ha sido, pero con la diferencia que ha sido el quien me ha estado escribiendo viernes, sabado y domingo. Me escribia con la excusa de preguntarme algo o algo asi y ya seguiamos hablando (no se si hago bien o no, pero tampoco quiero retirarle la palabra si es el kien viene ami).
En estas conversaciones, el me llama de las mismas maneras que lo hacia cuando saliamos, cosa que ami me gusta, pero me confunde tambien. El viernes asi hablando de pelis y tal acabamos habland d una peli de un porron de años, de la q saco el hace años una coña con mi pecho. Pues asi hablando salio el tema ese, y acabo diciendo q madre mia q le encantaba mi pecho q tal y cual y q mjr no hablar de eso. bueno seguimos hablando d cosas normales y ya pues me despedi y dje de hablarle. Al dia siguiente (sabado) el salio x ahi, y stando no se sabe dnd, se conecto con el cn un wifi al msn, y me scribio un par de veces, pero yo no estaba, asi q cuando llego a casa a las 3 de la mñn me volvio a scribir pa ver qtl estaba y eso. En esa conversacion todo normal. Pero ayer, volvio a escribirme, me pase el dia por ahi y al llegar me scribio. Lo mismo, charlamos tranquilamente de cosas triviales y eso y al final salio el tema ed siempre, nuestra relacion y bueno mas o menos temas asi relacionados. Al final asi de medio coña me dijo "al final me voy hacer gay" y yo le dije, "hmbre siempre te quedara una opcion, volver con la persona con la q fuiste feliz durante 6 años y con la q podrias volver a serlo, por que ademas, despues de rupturas asi, muchas parejas salen reforzadas y la relacion va mejor" y el me dijo "pues si es verdad". Claro el me dice eso y dices, bueno es un comienzo. Pero sin embargo mas tarde me dice algo asi como qm vaya haciendo a la idea de buscarme otra persona; vamos, el paso dado antes hacia alante, volvemos a darlo atras. La conversacion sigue y acabamos hablando de lo que paso en el hotel el dia que vino al funeral de mi tio (kien siga mas o menos la historia sabra un poco d lo que hablo, sq es mu largo d contar otra vz), bueno y entncs le digo yo, q el puede dcir lo que quiera sobre q no kiere star cnmg, pero q su lenguaje no verbal, sus gestos, sus formas de hacer las cosas, de mirar, de hablar, incluso las reacciones corporales (umm creo q sabeis a qm refiero) decian lo contrario, a lo que el me respondio "si es verdad, me pones muchisimo" (no fuern esas sus palabras exactas, pero tampoco es plan de reproducir todo qm censuran), entonces yo le dije "una cosa es q alguien te ponga mucho y otra q por el simple hecho de rozar su espalda con camiseta, q t pongas como te pusiste, eso es atraccion y algo mas, eso es algo mas fuerte", el se cayo y no dijo nada respecto a eso (hago uso de la famosa frase, quien calla otorga??) la cosa siguio x esos derroteros y le dije "sq no me entra en la cabeza, que estes enamorado de mi, qm eches de menos, qt ponga tanto como dices que te pongo, que son 2 cosas muy importantes en una relacion, el estar enamorados y la atraccion sexual, y que no quieras tener nada", a lo que el me respondio q si, pero q no podiamos. Tras varias frases mas o menos por ese camino ya le dije q lo mejor seria terminar la conversacion y que con el tiempo se daria cuenta de que no se puede negar lo que el corazon siente y necesita, le dije adios y me pire.
Yo sq no entiendo nada de verdad, si el esta hecho un lio, pues bueno, al fin y al cabo el lo ha querido asi, pero me tiene ami que no se pa donde tirar y es lo qm preocupa.
A partir de hoy seguire con lo de no hablarle ni nada dando yo el primer paso, pero esta vez hare alguna variacion, no voy a abrir el messenger, que es donde el me habla, para asi evitar cosas como estas. Luego ya el movil es distinto, si me llama o algo pues bueno, supongo q se lo cojere, pero al menos lo del messenger que es por donde hablamos siempre, lo voy a intentar evitar, para dar ese espacio para ver si recapacita.
Q le pasa?? q prentende?? esq no lo comprendo.
Bueno para variar os he soltado aqui el ladrillazo, pero bueno es una forma de desahogarme tambien.
Os agradezco de antemano todo tipo de comentarios, opiniones y consejos.
Un saludo a tod@s!!!

Ver también

T
toutou_5365131
19/1/09 a las 13:13

Este chico esta fatal jejeje
yo he seguido tu historia mas o menos y creo q tu chico esta un poco rallado, no es normal lo q cuentas, consejo?? pues sinceramente antes de q te vuelvas loca, y te tenga hoy si mañana no, tu misma lo has dicho fuera todo contacto, mesenger movil y demas, tu se franca y dile mira majo cuando te aclares me llamas mientras tanto dejame vivir mi vida, pq si no el seguira saliendo defiesta saliendo con los colegas y despues te llamara a ti pq sabe q estas ahi, asiq no seas tan buena, espabila y si te da miedo perderle q mas da si ya le perdiste?? no?? son egoistas por naturaleza, dicen cosas incoherentes, por lo menos mi ex... llegara un momento q dgamos hasta aqui guapo q os den por el culo!!!

K
kaddy_7261362
20/1/09 a las 11:09
En respuesta a toutou_5365131

Este chico esta fatal jejeje
yo he seguido tu historia mas o menos y creo q tu chico esta un poco rallado, no es normal lo q cuentas, consejo?? pues sinceramente antes de q te vuelvas loca, y te tenga hoy si mañana no, tu misma lo has dicho fuera todo contacto, mesenger movil y demas, tu se franca y dile mira majo cuando te aclares me llamas mientras tanto dejame vivir mi vida, pq si no el seguira saliendo defiesta saliendo con los colegas y despues te llamara a ti pq sabe q estas ahi, asiq no seas tan buena, espabila y si te da miedo perderle q mas da si ya le perdiste?? no?? son egoistas por naturaleza, dicen cosas incoherentes, por lo menos mi ex... llegara un momento q dgamos hasta aqui guapo q os den por el culo!!!

Q esta fatal?? uy, te quedas corta yo creo
Pues si en eso tienes razon, perderle ya le he perdido, lo demas es igual ya, peor q ahora no creo q pueda estar.
Ayer hice lo que comente por aqui, no abri el msn en toda la noche, y a las 11 y algo me dio un toke, para mas tarde escribirme un sms preguntandome si no tenia internet o q. El tnia q ir hoy a un sitio a hacer unas cosas y la direccion y todo lo tnia yo, asi q en el sms me puso q si podia dar la direccion de ese sitio. Le cnteste el sms y le puse si tnia internt pero q no staba en casa, le di la direcc y fuera. Pues esta mñn me ha llamao, y me pregunta q dnd stoy, pues ... en el mismo sitio q todas las mñns dsd hace años, currando :S y me dice q se va al sitio ese, q qm parecia, y le digo q el sabra, q x mi ok. Dias antes me dijo q = iba el sabado al sitio ese y qm podia ir cn el si yo keria, pero al final ha decidido irse hoy, y me dice, que claro q le da pereza q tiene q ir solo y tal, a lo q yo le he respondido, llama a tus amigos y q vayan cntg (x no decirle q llamara a la ... de su amiga). Total q antes de colgar me dice: dnd stuviste ayer; y le digo yo: por ahi; si pero dnd; y yo: pues por ahi; y me vuelve a preguntar y ya le digo: mira tu no me dices ami dnd vas y dnd no, pues yo ati tampoco tengo xq darte explicaciones. Se echa a reir y dice anda tonta, como diciendo ... si es pa picarte, o alguna cosa asi. Asi q na, nos hemos despedido y me ha welto a llamar 3 veces mas pa preguntarme cosas dl sitio ese :S ya no hemos welto a hablar, pero esta noxe hare la misma, msn cerrado y fuera.
A traves de alguien de su familia, he podido saber q su maddre le dijo q si ya no staba cnmg, q xq no kitaba mis fotos, q seria lo logico, y q el le respondio q no quiere quitarlas. Su madre cree q no tardando muxo se dara cuenta de lo q ha hecho, asi q nose.
Lo que yo no se, es pensadolo friamente, si el me dijera de volver, no se si staria agusto, xq saber q sta currando todos los dias cn la tia esa q le ha llegado a gustar ... no me da confianza, no ya de q se lie cn ella estando cnmg, q peude ser, si no de q no me deje otra vez por irse cn ella. No quiero sufrir mas, pero a la vez quiero estar cn el :___

T
toutou_5365131
20/1/09 a las 11:21
En respuesta a kaddy_7261362

Q esta fatal?? uy, te quedas corta yo creo
Pues si en eso tienes razon, perderle ya le he perdido, lo demas es igual ya, peor q ahora no creo q pueda estar.
Ayer hice lo que comente por aqui, no abri el msn en toda la noche, y a las 11 y algo me dio un toke, para mas tarde escribirme un sms preguntandome si no tenia internet o q. El tnia q ir hoy a un sitio a hacer unas cosas y la direccion y todo lo tnia yo, asi q en el sms me puso q si podia dar la direccion de ese sitio. Le cnteste el sms y le puse si tnia internt pero q no staba en casa, le di la direcc y fuera. Pues esta mñn me ha llamao, y me pregunta q dnd stoy, pues ... en el mismo sitio q todas las mñns dsd hace años, currando :S y me dice q se va al sitio ese, q qm parecia, y le digo q el sabra, q x mi ok. Dias antes me dijo q = iba el sabado al sitio ese y qm podia ir cn el si yo keria, pero al final ha decidido irse hoy, y me dice, que claro q le da pereza q tiene q ir solo y tal, a lo q yo le he respondido, llama a tus amigos y q vayan cntg (x no decirle q llamara a la ... de su amiga). Total q antes de colgar me dice: dnd stuviste ayer; y le digo yo: por ahi; si pero dnd; y yo: pues por ahi; y me vuelve a preguntar y ya le digo: mira tu no me dices ami dnd vas y dnd no, pues yo ati tampoco tengo xq darte explicaciones. Se echa a reir y dice anda tonta, como diciendo ... si es pa picarte, o alguna cosa asi. Asi q na, nos hemos despedido y me ha welto a llamar 3 veces mas pa preguntarme cosas dl sitio ese :S ya no hemos welto a hablar, pero esta noxe hare la misma, msn cerrado y fuera.
A traves de alguien de su familia, he podido saber q su maddre le dijo q si ya no staba cnmg, q xq no kitaba mis fotos, q seria lo logico, y q el le respondio q no quiere quitarlas. Su madre cree q no tardando muxo se dara cuenta de lo q ha hecho, asi q nose.
Lo que yo no se, es pensadolo friamente, si el me dijera de volver, no se si staria agusto, xq saber q sta currando todos los dias cn la tia esa q le ha llegado a gustar ... no me da confianza, no ya de q se lie cn ella estando cnmg, q peude ser, si no de q no me deje otra vez por irse cn ella. No quiero sufrir mas, pero a la vez quiero estar cn el :___

Te esta rallando lo ves??
el te esta tanteando pq sabe q te rallas, y sabe q aun te tiene, mira yo tuve contacto la primera semana con la familia de mi ex, y la madre me decia lo mismo, q no habia quietado las fotos ni nada mio de por alrededor, es una forma de olvidar mas rapida quiza, no lo se la verdad, solo se q tienes q mirar para alante , y quiza no coger el telefono, ni responder a las llamadas o desagregarle del mesenger, no te das cuenta q a el ya le empieza a ... q salgas por ahi?? el quiere controlar tu vida, y en cuanto vea q sales y te lo pasas bien, mas se rallara. Lo q puede pasar si vuelves con el, es q te hartes o ya no sientas lo mismo, esto es marear la perdiz y el no sabe ni lo q quiere( cmo todos vaya), yo sinceramente seguiria con la actitud q tienes, q es la mas positva en estos momentos, q el se las apañe solo como estas haciendo tu, no ha sido el el q te ha dejado??? pues q se joda y espabile, y lo q te digo no tengas miedo de perderle pq creo q te ha perdido el a ti, no tu a el?? animo guapa!! q deesta salimos

K
kaddy_7261362
20/1/09 a las 11:27
En respuesta a toutou_5365131

Te esta rallando lo ves??
el te esta tanteando pq sabe q te rallas, y sabe q aun te tiene, mira yo tuve contacto la primera semana con la familia de mi ex, y la madre me decia lo mismo, q no habia quietado las fotos ni nada mio de por alrededor, es una forma de olvidar mas rapida quiza, no lo se la verdad, solo se q tienes q mirar para alante , y quiza no coger el telefono, ni responder a las llamadas o desagregarle del mesenger, no te das cuenta q a el ya le empieza a ... q salgas por ahi?? el quiere controlar tu vida, y en cuanto vea q sales y te lo pasas bien, mas se rallara. Lo q puede pasar si vuelves con el, es q te hartes o ya no sientas lo mismo, esto es marear la perdiz y el no sabe ni lo q quiere( cmo todos vaya), yo sinceramente seguiria con la actitud q tienes, q es la mas positva en estos momentos, q el se las apañe solo como estas haciendo tu, no ha sido el el q te ha dejado??? pues q se joda y espabile, y lo q te digo no tengas miedo de perderle pq creo q te ha perdido el a ti, no tu a el?? animo guapa!! q deesta salimos


Muchas gracias aliss no hay dia q no andes por aqui apoyando a los foreros
La verdad q es lo mjr q podemos hacer, apoyarnos unos a otros.
Mira yo creo sinceramente q hoy queria q le acompañara para no ir solo y eso, xo mira, tengo q ser fuerte y hacerme de rogar y q vea q m pierde y q no stoy ahi cuando chaskee los dedos.
Ya tia pero hace 1 mes y medio ya y se niega a quitar fotos, llaveros, de todo, y buieno si hay otra lagarta por ahi, con mas razon q lo quitara.
La verdad q no me hago ilusiones, xq el batacazo sera peor. Yo ahora mismo voy a seguir asi tal cual estoy actuando, lo unico q lo de no cojerle el movil pues me cuesta mas.
Un besito y animo niña, q ya lei x ahi q andas de bajoncillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest