Foro / Psicología

Siento q voy a morir!

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:25
Y
ysmael_5958678
15/2/18 a las 14:16

Auxilio ya no quiero llorar!! Cómo te deja alguien d un día para el otro sin sentir nada.... Portarse indiferente y decir q le dé tiempo cuando yo le di tantas oportunidades y se enoja x un dinero q no es ni mio q se iba subvertir en un negocio y no se dio.... No dice ni sí ni no... Solo q le tenga paciencia... Yo creo q es una escusa para alejarse... El está bien tranquilo yo estoy vuelta un mar d ansiedad y dolor.... 
alguien q pase lo mismo... Q nos podamos apoyar...  Sie to ganas d morir

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ysmael_5958678
15/2/18 a las 15:16

gracias la verdad es que eso mismo pense yo... creo que a la larga por cosa mas terrible que haya hecho que a la final no fue asi, no merezco tanto desprecio...
lo ue cuesta es salir adelante... que dificil 

Y
ysmael_5958678
15/2/18 a las 15:57

si la verdad lo pense, lo peor es que yo de tonta le vuelvo a buscar, y me entero que es por el dinero ni siquiera por el sino por que me lo dijo su mama.... sino ni al caso .... lo tenia bien guardado..  y le vuelvo a buscar y me dice que no puede tomar decisiones porque ya no quiere equivocarse...

A
alona_779837
15/2/18 a las 17:20
En respuesta a ysmael_5958678

Auxilio ya no quiero llorar!! Cómo te deja alguien d un día para el otro sin sentir nada.... Portarse indiferente y decir q le dé tiempo cuando yo le di tantas oportunidades y se enoja x un dinero q no es ni mio q se iba subvertir en un negocio y no se dio.... No dice ni sí ni no... Solo q le tenga paciencia... Yo creo q es una escusa para alejarse... El está bien tranquilo yo estoy vuelta un mar d ansiedad y dolor.... 
alguien q pase lo mismo... Q nos podamos apoyar...  Sie to ganas d morir

Dale su espacio y calmate dejalo en paz... se indiferente 
me paso algo parecido y yo pensaba que el tenia otra pero para nada lo que hice fue afixiarlo y las cosas terminaron mal... luego deje de buscarlo y el empezo a extrañarme  al punto de llorar por mi... etc etc luego quisimos volver pero ya era dificil yo ya no sentia Todo ese amor con locura que un dia senti  asi que porfavor calmate y no le salgas con ese cuento de que tiene otra lo que haras es que se enoje te y mande a la chingada

Y
ysmael_5958678
15/2/18 a las 17:25

La verdad nunca le dije nada d otras o cosas así... Pero con su actitud estoy segura q ya todo acabo... No sé si regrese lo único q quiero es superarlo x q pese a q no fue toda mi culpa yvlo orgullosa q soy me doblegue y pedí perdón creo q eso fue peor... En fin ojalá pase x q duele demasiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram