Foro / Psicología

Me voy a volver loca..ya no se si la culpable soy yo. consejos por favor!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 23:49
Z
zeida_6989654
20/6/10 a las 16:47

Mi novio y yo llevamos -o llevabamos- 2 años y pico juntos. Todo ha ido bien, con nuestras cosillas como todas las parejas, pero nada importante. Siempre nos hemos ido juntos de vacaciones en verano, pero el este verano me dijo que no podriamos irnos porque le han hecho un contrato para todo el verano. Hasta ahi todo bien. Hace dos semanas, casualidades de la vida, mis amigas planearon un viaje de siete dias a la costa para el mes de julio y a mi me parecio una buena oportunidad ya que mi novio tiene que trabajar, yo estoy de vacaciones y me apetecia la idea. Se lo comente y me dijo que adelante, que no le importaba, entonces quede con mis amigas y cogimos el viaje. Cuando quede con el al dia siguiente note que estaba un poco enfadado y distante y le pregunte que le pasaba y me dijo que nada, que le daba un poco de miedo la idea de irme de vacaciones con mis amigas. Pense que estaba un poco celoso simplemente, no le di importancia y nos despedimos hasta el dia siguiente. Y ahora viene el "lio". Me llama y me dice que no puede soportar la idea de que me vaya una semana, que no es que desconfie de mi pero que no aguanta pensar en que me voy a ir, que tal y cual..y que si me voy al viaje se acaba nuestra relacion.Que lo anule y que seguira conmigo o sino que le olvide para siempre. No podia dar credito. Le he llamado estos dias para intentar que entre en razon, pero lo tiene muy claro. Le conozco bien y no hay nada que hacer.

Entonces..creeis que soy egoista por irme una semana de vacaciones con mis amigas cuando el tiene que trabajar? Deberia de no a ir al viaje para que no me deje?Realmente me quiere tanto que antepone perderme para siempre por un viaje de 7 dias?Me esta chantajeando?

Ademas el trabajaria todos los dias de esa semana, no nos veriamos ni un dia. El tambien ha salido muchas veces con sus amigos de fiesta, incluso se fue unos dias al chalet de un amigo, por motivos laborales se ha ido semanas enteras fuera...Yo suelo ser siempre la que esta en casa, apenas salgo si no es con el, siempre cuento con el para todo..se que le he acostumbrado mal pero por una vez que me apetece hacer un plan toma esta drastica decision. Yo le quiero con locura, pero creo que como persona y mujer me tengo que hacer valer.

Que opinais?



Ver también

M
marcia_9357961
20/6/10 a las 18:14

Te esta manipulando
No se lo que piensas pero un hombre que no permite que tengas una vida plena llena. Y solo quiere que estes esperando en casa a que a el le da ganas o tiempo de hacer algo contigo no vale la pena, no esta bien.

Niña estas descubriendo la verdadera personalidad de tu pareja, estas dispuesta ha que cada que desees hacer algo sin el no pueda por que el no te lo permite? piensa es hora de poner los puntos sobre las i.

F
fiza_8610180
20/6/10 a las 23:49

Fuerte jeta
de manera que no t pone ninguna pega cuando se lo dices y ahora o te quedas y dejas esas vacaciones en las q probablemente t lo pasarias genial y no tendria que pasar nada q tu no kieras...o él dice q se acabo todo.

Me parece super egoista por su parte y es verdad lo de las otras respuestas..si se diera el caso contrario tu le dirias "o t qdas o t abandono??

Si realmente t kisiera tanto no t pondria pegas y eso de anteponer un viaje de 7 dias porque "realmente te quiere tanto" no es asi ni mucho menos..pretende q t qdes para su trankilidad, egoismo y comodidad..que piensa hacer él si en esos 7 dias no se podrian ni ver..

Vete de viaje y disfrutalo..esa es mi opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir