Foro / Psicología

Mentira compulsiva

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 2:35
A
abeera_20401520
30/5/20 a las 20:34

Buenas tardes. Quería compartir una situación que me preocupa. Creo que soy mentirosa compulsiva, no puedo parar de mentir. Todo empezó con una pequeñaa mentira absurda y poco a poco se fue haciendo bola, y haciéndose más grande. Engaño a mis amigos y amigas en muchas cosas, como en mi trabajo, aficiones o incluso en tonterías. Me siento muy sola. No sé si hay alguien que haya estado o esté en mi situación y pueda ayudarme, contarme cómo lo superó o qué hace. Si alguien se siente identificada con este mensaje podemos hablar sobre ello, siento que nadie me entiende, y no sé cómo contarlo y acabar con esto. 

Ver también

A
ausra_20389749
30/5/20 a las 21:24

tu problema esta bien clasificado y estudiado, se llama mitomania 

A
abeera_20401520
31/5/20 a las 1:54
En respuesta a ausra_20389749

tu problema esta bien clasificado y estudiado, se llama mitomania 

Y conoces de alguien que lo sufra? Necesito hablar con alguien que le pase lo que a mí . Me siento muy sola, encerrada en una cárcel de mentiras.

A
ausra_20389749
31/5/20 a las 2:35
En respuesta a abeera_20401520

Y conoces de alguien que lo sufra? Necesito hablar con alguien que le pase lo que a mí . Me siento muy sola, encerrada en una cárcel de mentiras.

es mejor que busques ayuda.

la mitomanía es algo mas comun de lo que crees, los encuentras en: fanaticos religioso que funda su secta, politicos, abogados etc etc.

a diferencia de ellos, tu aun tienes empatia por lo cual no quieres causar daños y te importa los demas.

pueder ir a reuniones como de Alcoholicos Anonimos o similares y empezar a hablar de eso. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir