Foro / Psicología

Mi amante

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 15:11
K
kaneez_18617360
18/9/19 a las 9:51

Soy una chica joven y bueno a pesar de tener novio tengo un amante el cual me saca un poco más de 30 años le veo cada día pero veo que cada mujer que conoce ( por su trabajo) le dice que guapa va y les habla mientras yo estoy a su lado ... no se que pensar llevo con el desde Abril. En ningún momento me siento enamorada de él pero cuando el y yo nos quedamos a solas en su trabajo es un encanto el siempre me trata bien y hoy después de hablar con las 2 que conoce de su curro me dijo que buen vestido llevas para tener tiempo .... que esta pasando...

Ver también

B
bonka_13643494
18/9/19 a las 12:08

Entiendo que te molestara que eso lo hiciera tu novio, pero el amante...... supongo que no esperas fidelidad por su parte no?

S
susy_8413071
18/9/19 a las 15:59

FIDELIDAD..... EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!

S
sarahy_18301291
18/9/19 a las 19:48
En respuesta a kaneez_18617360

Soy una chica joven y bueno a pesar de tener novio tengo un amante el cual me saca un poco más de 30 años le veo cada día pero veo que cada mujer que conoce ( por su trabajo) le dice que guapa va y les habla mientras yo estoy a su lado ... no se que pensar llevo con el desde Abril. En ningún momento me siento enamorada de él pero cuando el y yo nos quedamos a solas en su trabajo es un encanto el siempre me trata bien y hoy después de hablar con las 2 que conoce de su curro me dijo que buen vestido llevas para tener tiempo .... que esta pasando...

Que descarado. En estos tiempos ya no puedes ni fiarte que un amante sea fiel. Qué barbaridad.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 5:50
En respuesta a kaneez_18617360

Soy una chica joven y bueno a pesar de tener novio tengo un amante el cual me saca un poco más de 30 años le veo cada día pero veo que cada mujer que conoce ( por su trabajo) le dice que guapa va y les habla mientras yo estoy a su lado ... no se que pensar llevo con el desde Abril. En ningún momento me siento enamorada de él pero cuando el y yo nos quedamos a solas en su trabajo es un encanto el siempre me trata bien y hoy después de hablar con las 2 que conoce de su curro me dijo que buen vestido llevas para tener tiempo .... que esta pasando...

la zorr@ infiel espera que su amante infiel le tenga fidelidad,si que eres patetica

A
amir_6927342
19/9/19 a las 10:54
En respuesta a kaneez_18617360

Soy una chica joven y bueno a pesar de tener novio tengo un amante el cual me saca un poco más de 30 años le veo cada día pero veo que cada mujer que conoce ( por su trabajo) le dice que guapa va y les habla mientras yo estoy a su lado ... no se que pensar llevo con el desde Abril. En ningún momento me siento enamorada de él pero cuando el y yo nos quedamos a solas en su trabajo es un encanto el siempre me trata bien y hoy después de hablar con las 2 que conoce de su curro me dijo que buen vestido llevas para tener tiempo .... que esta pasando...

Si quieres te hecho un buen polvo yo y te olvidas de ese rapidito 

H
hamida_6364452
19/9/19 a las 11:11

Te trata bien pará tenerte si no lo a echo físicamente ya te atrapó mentalmente pero no parara solo contigo un amante por lo que son no se encariñan con una sola, no es la mujer es la situación de ser el amante lo que los hace querer mas, ten cuidado no te encariñes en algún momento de dejará volar y lo mas importante no arruines tu relación, se lo que te digo 

K
kaneez_18617360
20/9/19 a las 18:22
En respuesta a mfernanda.g

la zorr@ infiel espera que su amante infiel le tenga fidelidad,si que eres patetica

Creo que no hace falta insultar a nadie 

K
kaneez_18617360
20/9/19 a las 18:22
En respuesta a amir_6927342

Si quieres te hecho un buen polvo yo y te olvidas de ese rapidito 

Esto sobra gracias

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 18:42

No entiendo qué quieres que te digamos, mi querida niña. Ese hombre tiene la costumbre de tirarle los tejos a todas y follarse a la que se deja, que no serán muchas, pero siempre hay alguna como tú. A ti ya te tiene, así que sigue con su comportamiento de siempre, por si cae otra más. 

¿Qué pretendes, que te folle solo a ti? Eso es imposible, como mínimo también folla a su mujer. 

Por cierto, mi suegro tiene en casa una hermosa cornamenta de ciervo, de los tiempos en que cazaba (cosa que odio y menos mal que ya no lo hace). Tú que tienes experiencia en cuernos ¿me recomiendas algún producto para abrillantarlos? 

mfernanda.g
mfernanda.g
20/9/19 a las 20:01
En respuesta a kaneez_18617360

Creo que no hace falta insultar a nadie 

que tanto te duele la verdad? pues es lo que te has ganado...

N
nihad_18618438
20/9/19 a las 20:31
En respuesta a kaneez_18617360

Soy una chica joven y bueno a pesar de tener novio tengo un amante el cual me saca un poco más de 30 años le veo cada día pero veo que cada mujer que conoce ( por su trabajo) le dice que guapa va y les habla mientras yo estoy a su lado ... no se que pensar llevo con el desde Abril. En ningún momento me siento enamorada de él pero cuando el y yo nos quedamos a solas en su trabajo es un encanto el siempre me trata bien y hoy después de hablar con las 2 que conoce de su curro me dijo que buen vestido llevas para tener tiempo .... que esta pasando...

Es un tipo q dispara para todos lados, y alguna siempre va a enganchar. Si solo buscas sexo no deberia importarte, pero si no te gusta lo que hace podrias dejarlo y ya. Concuerdo un poco con las chicas, aunque ellas les gusta ser crueles con estos casos.

C
carine_10030335
20/9/19 a las 22:17
En respuesta a kaneez_18617360

Soy una chica joven y bueno a pesar de tener novio tengo un amante el cual me saca un poco más de 30 años le veo cada día pero veo que cada mujer que conoce ( por su trabajo) le dice que guapa va y les habla mientras yo estoy a su lado ... no se que pensar llevo con el desde Abril. En ningún momento me siento enamorada de él pero cuando el y yo nos quedamos a solas en su trabajo es un encanto el siempre me trata bien y hoy después de hablar con las 2 que conoce de su curro me dijo que buen vestido llevas para tener tiempo .... que esta pasando...

Dos cosas aqui; porq no especificas amiga o es muy bueno el tipo en la cama o tu tienes baja autoestima q solo porque te habla bonito quieres estar con el. Lo que si es q ese tipo le gusta vivir asi, se corrobora lo labioso q es con mujeres como tu pero de q esperes q te quiera no solo te usa eso creo.... Suerte amiga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/19 a las 16:18

Nunca he entendido eso de celar al amante. Vamos a ver, que piensas que sólo te tiene a ti? Jajaja. 

K
kaneez_18617360
25/9/19 a las 6:30
En respuesta a hamida_6364452

Te trata bien pará tenerte si no lo a echo físicamente ya te atrapó mentalmente pero no parara solo contigo un amante por lo que son no se encariñan con una sola, no es la mujer es la situación de ser el amante lo que los hace querer mas, ten cuidado no te encariñes en algún momento de dejará volar y lo mas importante no arruines tu relación, se lo que te digo 

Debido a la situación solo me tiene a mi encarilado estamos los 2 la vd 

mfernanda.g
mfernanda.g
25/9/19 a las 10:23
En respuesta a kaneez_18617360

Debido a la situación solo me tiene a mi encarilado estamos los 2 la vd 

das pena...

H
hagar_5736731
25/9/19 a las 11:52

Sinceramente, si no estás enamorada de él, y además tienes novio, no te vale la pena meterte en un "embolao", porqué estás relaciones más pronto o más tarde acaban y siempre mal, puede que te enamores de él, y lo pasarás mal, que se entere su mujer y te meterás en un buen lío, o que se entere tu novio y te deje....ventajas no veo ninguna, sólo porqué te trata bien (Claro, faltaría más, cuando quieren sexo se ponen muy melosos, no te engañes).....y si es por sexo, un hombre tan promíscuo, hasta puede ser peligros en cuanto a enfermedades...de verdad no te vale la pena.
Habla con él y dile que es mejor dejar esta relación en amistad, que te has centrado en tu novio y que esperas que todo lo vaya bien...no te preocupes pronto buscará una sustituta, y si viene rogándote no te dejes ablandar, porqué con el tiempo, te vas arrepentir de no haberlo dejado.

A
antoniopepe
25/9/19 a las 19:03

No entro a juzgar la infidelidad ni los motivos que puedas tener para llevar esa relación fuera de tu pareja pero lo que si pienso es que deberías consultar a un psicologo porque debes tener algún tipo de problema que tu ignoras y que desde luego te va a traer problemas en tu vida sentimental.

N
nill
26/9/19 a las 1:47

Y de decirselo a tu novio, nada de nada , ¿verdad?. Y tampoco sientes una pizca de lástima por la mujer del susodicho , ¿verdad?. Cuanto egoismo.!!

H
hagar_5736731
26/9/19 a las 10:54

Antoniopepe....no entras a juzgar la indelidad, pero catalogas a la joven con una deficiencia, ya que le aconsejas un psicólogo...espero que los diagnósticos sean siempre después de un estudio de la persona porqué aventurarse a decir que necesita un médico, sin conocerla y por un simple post, sin entrar a juzgarte, deberías hacértelo mirar tú también.
Creo que más de la mitad de la población ha sido infiel....los psicólogos deben estár saturados de tantas consultas.
Y Nill....decíselo a su novio, el sentido común no lo tienes muy agudizado.

N
nill
26/9/19 a las 11:30
En respuesta a hagar_5736731

Antoniopepe....no entras a juzgar la indelidad, pero catalogas a la joven con una deficiencia, ya que le aconsejas un psicólogo...espero que los diagnósticos sean siempre después de un estudio de la persona porqué aventurarse a decir que necesita un médico, sin conocerla y por un simple post, sin entrar a juzgarte, deberías hacértelo mirar tú también.
Creo que más de la mitad de la población ha sido infiel....los psicólogos deben estár saturados de tantas consultas.
Y Nill....decíselo a su novio, el sentido común no lo tienes muy agudizado.

Es "díselo" , no "decíselo".
Otra cosa.; no era para ti la contestación , pero ya que te has metido en medio , te diré que ..
Su novio no escribe aquí , escribe ella y a ella le contesto.
Ella es la que es infiel, no su novio.
Y si mi sentido común no está agudizado es porque detecto que tu apoyas la infidelidad.
Pues vaya pena.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/19 a las 16:07
En respuesta a nill

Es "díselo" , no "decíselo".
Otra cosa.; no era para ti la contestación , pero ya que te has metido en medio , te diré que ..
Su novio no escribe aquí , escribe ella y a ella le contesto.
Ella es la que es infiel, no su novio.
Y si mi sentido común no está agudizado es porque detecto que tu apoyas la infidelidad.
Pues vaya pena.

Yo creo que es la misma que abrió el post, pero con otro nick.

H
hagar_5736731
26/9/19 a las 16:16
En respuesta a nill

Es "díselo" , no "decíselo".
Otra cosa.; no era para ti la contestación , pero ya que te has metido en medio , te diré que ..
Su novio no escribe aquí , escribe ella y a ella le contesto.
Ella es la que es infiel, no su novio.
Y si mi sentido común no está agudizado es porque detecto que tu apoyas la infidelidad.
Pues vaya pena.

No quería decir "díselo" sino "decírselo" de hecho por eso va acentuado y me "comí" la "R"....pero bueno, cómo es un foro de psicología y no de caligrafía, no voy a entrar en un debate de letras.

Pero cómo es un foro público si puedo opinar de todo lo que a mí me parezca bien....porqué precisamente al ser público y porqué todos los que escribimos asumimos que nuestras opiniones pueden estár sujetas a críticas....unas veces nos gustan y otras no.

Y ahora el asunto que se pregunta, yo no justifico la infidelidad, pero la acepto porqué existe y más habitual de lo que pensamos, y te diré más, muchos de los que la critican cuando les ha pasado a ellos lo han visto de otro modo, no se puede escupir hacia arriba porqué te cae encima.
Pero en base a mi propia experiencia hay dos cosas que siempre hay que tener en cuenta, y es no ofender al que pregunta, se le puede dar nuestra opinión respetuosamente, aunque no estemos de acuerdo, y no hacer daño gratuitamente, y segundo.
Dime, esa relación que tiene esta chica con ese hombre, que sus motivos tendrá para mantenerla, aunque a ti o a mí no nos parezca adecuada, de qué sirve decírselo a su novio, para hacerle daño???...si lo va dejar por ese hombre pues igual si debería saberlo, así cuando se entere que lo dejaron por otro al menos habrá sido sincera, pero si se da cuenta del error de haber mantenido esa relación con su amante lo deja  continua su vida y además se da cuenta de lo absurdo y del error de haber engañado a su novio, con lo cual ha sido una lección bien aprendida...habérselo dicho de qué habría servido.

N
nill
26/9/19 a las 16:48
En respuesta a hagar_5736731

No quería decir "díselo" sino "decírselo" de hecho por eso va acentuado y me "comí" la "R"....pero bueno, cómo es un foro de psicología y no de caligrafía, no voy a entrar en un debate de letras.

Pero cómo es un foro público si puedo opinar de todo lo que a mí me parezca bien....porqué precisamente al ser público y porqué todos los que escribimos asumimos que nuestras opiniones pueden estár sujetas a críticas....unas veces nos gustan y otras no.

Y ahora el asunto que se pregunta, yo no justifico la infidelidad, pero la acepto porqué existe y más habitual de lo que pensamos, y te diré más, muchos de los que la critican cuando les ha pasado a ellos lo han visto de otro modo, no se puede escupir hacia arriba porqué te cae encima.
Pero en base a mi propia experiencia hay dos cosas que siempre hay que tener en cuenta, y es no ofender al que pregunta, se le puede dar nuestra opinión respetuosamente, aunque no estemos de acuerdo, y no hacer daño gratuitamente, y segundo.
Dime, esa relación que tiene esta chica con ese hombre, que sus motivos tendrá para mantenerla, aunque a ti o a mí no nos parezca adecuada, de qué sirve decírselo a su novio, para hacerle daño???...si lo va dejar por ese hombre pues igual si debería saberlo, así cuando se entere que lo dejaron por otro al menos habrá sido sincera, pero si se da cuenta del error de haber mantenido esa relación con su amante lo deja  continua su vida y además se da cuenta de lo absurdo y del error de haber engañado a su novio, con lo cual ha sido una lección bien aprendida...habérselo dicho de qué habría servido.

Bien, tu dices   ".....de qué sirve decirselo a su novio para hacerle daño.???".

Te contesto. Precisamente eso, daño, está haciendo esa chica, mentir , ocultar , traicionar. A nadie nos gusta que nos pongan los cuernos y todas/os queremos oir eso de " Cariño , voy a tener un encuentro sexual con otro , te lo digo por que no quiero hacerte daño".

¿Hay alguien en este foro que le gusta que le pongan los cuernos.? 

Que lo diga.!!!.

Ante todo honestidad Natalia. Es lo que primero me enseñaron. 

Te lo recomiendo porque la conciencia no molesta.

N
nill
26/9/19 a las 16:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que es la misma que abrió el post, pero con otro nick.

Ni me habia percatado de ello. Gracias por el aviso. Claro,!  ahora caigo porqué de su enconada defensa.

H
hagar_5736731
26/9/19 a las 17:17
En respuesta a nill

Bien, tu dices   ".....de qué sirve decirselo a su novio para hacerle daño.???".

Te contesto. Precisamente eso, daño, está haciendo esa chica, mentir , ocultar , traicionar. A nadie nos gusta que nos pongan los cuernos y todas/os queremos oir eso de " Cariño , voy a tener un encuentro sexual con otro , te lo digo por que no quiero hacerte daño".

¿Hay alguien en este foro que le gusta que le pongan los cuernos.? 

Que lo diga.!!!.

Ante todo honestidad Natalia. Es lo que primero me enseñaron. 

Te lo recomiendo porque la conciencia no molesta.

Mira Natalia te lo digo con todo el cariño, y entiendo perfectamente tu modo de verlo, debes ser muy joven y yo tengo ya muchos años, y la experiencia pues algo de sabiduria te da.
Es cierto, está engañando a su novio, pero si alguien debe pasarlo mal es posible...y digo es posible....que sea ella, una infidelidad si no eres un "viva la pepa" no siempre es fácil de llevar, pero su novio ni sufre ni padece.
Vamos analizar bien la situación porqué dentro de la infidelidad hay matizes....imagínate que tú estás felizmente casada, incluso con  dos hijos pequeños, y porqué la vida es muy cabrona a veces, te enamoras...no está en tus planes pero pasa, ese compañero de trabajo, ese amigo que acabas de conocer, que es bastante apuesto, guapete, empieza a fijarse en ti y te conquista, vas a ir corriendo a decírselo a tu marido???....supongo que pensarás que no, para qué???....imagínate que te dejas llevar por tus sentimientos, y de una charla dónde te das cuenta que cuando te habla parece que el mundo desaparece a tu alrededor, pasa que os besáis, y esos besos te llenan de ilusión, y cada día le ves más cualidades a ese hombre hasta piensas que igual es el hombre de tu vida...se lo vas a decir a tu marido???...para qué???....y dejándote llevar por esos sentimientos un día decidís dar el paso de acostaros juntos....y lo haces, y te das cuenta que tu vida era pura monotonía, que quieres mucho a tu marido, a tus hijos...pero esa pasión cuando estás con él hacía años que no la sentías...y por supuesto repites....luego, cuando llevas tiempo, te cuestionas muchas cosas....vale la pena esta doble vida, es muy estresante....y si se entera tu marido???...a lo mejor para unos ratos es maravilloso pero será igual cuando vivamos juntos???...supongo que mientras piensas todo eso, no se lo dirás a tu marido, si después de tanto pensar decides que lo mejor es dejarlo aunque te rompe el alma, pero es una relación sin futuro....de habérselo dicho a tu marido de qué habría servido...puede que ese hombre que te ha obnuvilado luego te defraude y decidas dejarlo, y vuelves al redil con una lección bien aprendida....que de habérselo dicho de qué habría servido??...crees que tu marido iba a ser más feliz por saber que le habías engañado???...sería una relación herida de muerte.
Ahora si decides dejar a tu marido por tu amante....entonces sí deberías decírselo porqué se va enterar más tarde que pronto y mejor de tu boca aunque le duela que por otros.   
No justifico la infidelidad, y menos si se toma por costumbre y cómo un modo de vida....pero ay¡¡¡ si te enamoras, eso no se puede controlar.

H
hagar_5736731
26/9/19 a las 17:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que es la misma que abrió el post, pero con otro nick.

Que chorrada dices¡¡¡...

I
ionica_18537949
26/9/19 a las 17:19

Ehhhh?????cariño, recuerda q es tu amante.....tu esto mismo se lo estas haciendo a tu pareja....asi q la q menos puedes hablar...eres tu. Donde las dan.....las toman😉

H
hagar_5736731
26/9/19 a las 17:24
En respuesta a nill

Ni me habia percatado de ello. Gracias por el aviso. Claro,!  ahora caigo porqué de su enconada defensa.

De verdad que lo que es acertar....ni de cerca...si pensáis que soy la que ha escrito con otro nik.....en fin...aquí cuando no se está de acuerdo con algo, se inventan excusas.
Nill, no te habías percatado porqué no soy la misma...menuda chorrada....ahora qué te creas lo que dice "ehuncococonpatas" menudo nik...y no lo que te diga yo, que es verdad...tú misma, si quieres terminamos el debate....un saludo.

N
nill
26/9/19 a las 18:37
En respuesta a hagar_5736731

De verdad que lo que es acertar....ni de cerca...si pensáis que soy la que ha escrito con otro nik.....en fin...aquí cuando no se está de acuerdo con algo, se inventan excusas.
Nill, no te habías percatado porqué no soy la misma...menuda chorrada....ahora qué te creas lo que dice "ehuncococonpatas" menudo nik...y no lo que te diga yo, que es verdad...tú misma, si quieres terminamos el debate....un saludo.

Ni lo sé ni me importa evidentemente.
Pero bueno, cada una con sus ideas , respetables , pero no compartidas .

Y si, por supuesto , para mi aquí termina el debate. No voy a mover la conciencia de nadie , supongo.

Que te vaya bien.

H
hanadi_18585382
26/9/19 a las 19:47

Hola!bueno lo primero que en ningún momento en tu post haces alusión a que tu amante tenga esposa, ni nos preguntas si debes decírselo a tu novio o no, no dudas morales... llevas ya muchos meses de relación con esta persona, así que enamorada no estarás, pero algún sentimiento habrá ya que si trabajáis o coincidís todos los días tanto... el roce hace el cariño. Además te lleva más de 30 años, y sabe más el diablo por viejo que por diablo. Tú misma te estás respondiendo en tu post, liga con todas y además lo hace delante de ti...y lo hace porque sabe que puede, ya que alegas que cuándo os quedáis solos es especialmente halagador contigo...claro! Y cuándo esté a solas con otras y siempre según lo que tú cuentas, es más que probable que haga exactamente lo mismo. Eres demasiado joven para estar con alguien tan mayor y tan mujeriego, no desperdicies tu tiempo y tu autoestima, aunque no lo veas al final te va a hacer daño. Respecto a tu pregunta, no hay nada que entender, liga contigo y te adula porque es tu amante y tú le gustas, claro, pero también le echa piropos a las demás y actúa igual con todas...y encima en tu cara! Es un caradura de libro, eso suele atraer bastante cuándo se es muy joven, se más lista y mira por ti! Un saludo...y yo también siento que se insulte así a la gente.

K
kaneez_18617360
30/9/19 a las 16:57
En respuesta a mfernanda.g

que tanto te duele la verdad? pues es lo que te has ganado...

No me he ganado nada simplemente respeto es lo que quiero

H
hagar_5736731
1/10/19 a las 12:52
En respuesta a kaneez_18617360

No me he ganado nada simplemente respeto es lo que quiero

Pues por aquí ya ves que de eso, poco.....aunque te puedo asegurar que estos mismos que tanto critican, son los primeros a los que la vida les enseña, no se puede escupir para arriba, y pensar que no te va caer encima.
Cuídate y sobre todo valorate, es lo más importante y no permitas que nadie te ninguneé.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/10/19 a las 15:09

Estas saliendo con un mujeriego, evidentemente  no te tiene ningún respeto porque eres otra de tantas. No te creas especial ni nada de eso.

K
kaneez_18617360
2/10/19 a las 13:34
En respuesta a hagar_5736731

Pues por aquí ya ves que de eso, poco.....aunque te puedo asegurar que estos mismos que tanto critican, son los primeros a los que la vida les enseña, no se puede escupir para arriba, y pensar que no te va caer encima.
Cuídate y sobre todo valorate, es lo más importante y no permitas que nadie te ninguneé.

Pues si corazón! Muchas gracias y ojalá a la gente así se la devuelva la vida!

N
nuha_6255083
2/10/19 a las 15:55
En respuesta a hagar_5736731

Mira Natalia te lo digo con todo el cariño, y entiendo perfectamente tu modo de verlo, debes ser muy joven y yo tengo ya muchos años, y la experiencia pues algo de sabiduria te da.
Es cierto, está engañando a su novio, pero si alguien debe pasarlo mal es posible...y digo es posible....que sea ella, una infidelidad si no eres un "viva la pepa" no siempre es fácil de llevar, pero su novio ni sufre ni padece.
Vamos analizar bien la situación porqué dentro de la infidelidad hay matizes....imagínate que tú estás felizmente casada, incluso con  dos hijos pequeños, y porqué la vida es muy cabrona a veces, te enamoras...no está en tus planes pero pasa, ese compañero de trabajo, ese amigo que acabas de conocer, que es bastante apuesto, guapete, empieza a fijarse en ti y te conquista, vas a ir corriendo a decírselo a tu marido???....supongo que pensarás que no, para qué???....imagínate que te dejas llevar por tus sentimientos, y de una charla dónde te das cuenta que cuando te habla parece que el mundo desaparece a tu alrededor, pasa que os besáis, y esos besos te llenan de ilusión, y cada día le ves más cualidades a ese hombre hasta piensas que igual es el hombre de tu vida...se lo vas a decir a tu marido???...para qué???....y dejándote llevar por esos sentimientos un día decidís dar el paso de acostaros juntos....y lo haces, y te das cuenta que tu vida era pura monotonía, que quieres mucho a tu marido, a tus hijos...pero esa pasión cuando estás con él hacía años que no la sentías...y por supuesto repites....luego, cuando llevas tiempo, te cuestionas muchas cosas....vale la pena esta doble vida, es muy estresante....y si se entera tu marido???...a lo mejor para unos ratos es maravilloso pero será igual cuando vivamos juntos???...supongo que mientras piensas todo eso, no se lo dirás a tu marido, si después de tanto pensar decides que lo mejor es dejarlo aunque te rompe el alma, pero es una relación sin futuro....de habérselo dicho a tu marido de qué habría servido...puede que ese hombre que te ha obnuvilado luego te defraude y decidas dejarlo, y vuelves al redil con una lección bien aprendida....que de habérselo dicho de qué habría servido??...crees que tu marido iba a ser más feliz por saber que le habías engañado???...sería una relación herida de muerte.
Ahora si decides dejar a tu marido por tu amante....entonces sí deberías decírselo porqué se va enterar más tarde que pronto y mejor de tu boca aunque le duela que por otros.   
No justifico la infidelidad, y menos si se toma por costumbre y cómo un modo de vida....pero ay¡¡¡ si te enamoras, eso no se puede controlar.

Acojonante la moral de algun@s...

H
hagar_5736731
2/10/19 a las 17:52
En respuesta a nuha_6255083

Acojonante la moral de algun@s...

Si por este post, mides tu la moral de la gente, dice mucho de tu inteligencia.

H
hanadi_18585382
2/10/19 a las 23:35
En respuesta a hagar_5736731

Si por este post, mides tu la moral de la gente, dice mucho de tu inteligencia.

Estoy de acuerdo contigo en todo, he visto situaciones así en mi entorno más íntimo,y cuándo ocurre cómo explicas es tal cuál...pero como tú dices, la experiencia y la edad son todo, y lo que te más te enseña a no juzgar jamás...todo lo que escupiste al cielo de joven te cae encima de mayor jajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
3/10/19 a las 10:00
En respuesta a kaneez_18617360

No me he ganado nada simplemente respeto es lo que quiero

gente como tu no merece ningun tipo de consideracion...

H
hagar_5736731
3/10/19 a las 10:02

Jajajajaja...si algo me ha enseñado la vida....que por supuesto es la experiencia de haber vivido unos cuantos años, es qué eso de "A mí eso jamás me pasará"....o "Yo eso nunca lo haría"...no debería decirse jamás,  la vida da muchas vueltas, y nunca sabes dónde te puede poner....

mfernanda.g
mfernanda.g
3/10/19 a las 10:02

y donde queda en todo esto el pobre diablo del novio? y asi no quiere que le digan sus verdades jajaja realmente patetica

H
hagar_5736731
3/10/19 a las 10:26
En respuesta a mfernanda.g

y donde queda en todo esto el pobre diablo del novio? y asi no quiere que le digan sus verdades jajaja realmente patetica

Tú si que eres patética, que no tienes ni idea de interpretar los escritos....lo resumiré, espero que llegues a entenderlo, pero tampoco perderé el tiempo con quién lee pero no entiende, ni se esfuerza por empatizar.

El pobre "diablo" cómo tú le llamas, ni sufre ni padece, si ella esa experiencia le lleva a saber que ese "diablo" es mejor que su amante la lección habrá servido.
 
Sinceramente, no sé si mi "diablo" me ha engañado alguna vez....pero si no era para dejarme, me alegro de no haberme enterado, ah¡¡¡ y que me lo hubiera dicho, sólo habría servido para herir de muerte la relación....llámame ingenua, pero soy feliz así.

Importante aunque lo he dejado claro, lo repito "la infidelidad que se toma cómo un medio de vida...esa si es reprochable"....espero que que te haya quedado claro, aunque tengo mis dudas. Saludos

A
antoniopepe
3/10/19 a las 11:35
En respuesta a hagar_5736731

Antoniopepe....no entras a juzgar la indelidad, pero catalogas a la joven con una deficiencia, ya que le aconsejas un psicólogo...espero que los diagnósticos sean siempre después de un estudio de la persona porqué aventurarse a decir que necesita un médico, sin conocerla y por un simple post, sin entrar a juzgarte, deberías hacértelo mirar tú también.
Creo que más de la mitad de la población ha sido infiel....los psicólogos deben estár saturados de tantas consultas.
Y Nill....decíselo a su novio, el sentido común no lo tienes muy agudizado.

Natalia, he tratado bastantes problemas de pareja y esta chica no es que tenga una deficiencia, yo no he dicho eso, si que "puede" tener un problema que debe ser tratado por un especialista y no en un foro. Tu crees que lo primero que debe hacer es decirselo a su pareja??
En fin no quiero entrar en polémicas. Estoy aqui para ayudar desinteresadamente no para discutir con nadie.

N
nuha_6255083
3/10/19 a las 12:08
En respuesta a hagar_5736731

Si por este post, mides tu la moral de la gente, dice mucho de tu inteligencia.

Leyendo tus posts veo que no vamos a estar de acuerdo pues tenemos morales diferentes. A mí no me gusta que me engañen, por lo que no me gusta engañar. Igual no es lo correcto pero es como lo veo yo.

Lo que no entiendo es cuando dices, y te cito:  "la infidelidad que se toma cómo un medio de vida...esa si es reprochable", pero ¿para qué se lo va a decir a su pareja? Como no soy tan inteligente como tú, no entiendo esta contradicción.

H
hagar_5736731
3/10/19 a las 12:47
En respuesta a antoniopepe

Natalia, he tratado bastantes problemas de pareja y esta chica no es que tenga una deficiencia, yo no he dicho eso, si que "puede" tener un problema que debe ser tratado por un especialista y no en un foro. Tu crees que lo primero que debe hacer es decirselo a su pareja??
En fin no quiero entrar en polémicas. Estoy aqui para ayudar desinteresadamente no para discutir con nadie.

Hola Antoniopepe, por supuesto tampoco quiero entrar en polémicas, y además escribimos aquí para ayudarla, ya que el que escribe es porqué tiene un problema, y lo que espera es eso, alguién que pueda darle un poco de luz en su preocupación.
Ya ves que en eso estamos de acuerdo....pero profundizando en el tema y ahí es posible que pueda discrepar contigo, siempre desde el respeto por supuesto.

No necesariamente cuando alguien es infiel, es porqué puede tener un problema, estamos hablando de sentimientos y cada uno los gestiona de una manera,  hay quién no se cuestiona si lo que hace está bien o mal, simplemente lo disfruta...otros con más sentimientos de culpabilidad, sienten remordimientos y se cuestionan este tipo de relaciones....pero lo que no podemos negar es qué la infidelidad existe, y además más de la que imaginamos....es posible, que algunas personas sientan carencias y siendo infieles las cubran, luego está el enamoramiento ahí lo único que se puede añadir, es que eso lo arrasa todo.
A priori esta chica a expuesto su inquietud en busca de opiniones, no de insultos y reproches....y no sé si debe ser tratado por un especialista y te digo porqué....cuando te costipas intentas curarte con tus remedios caseros, cuando ves que eso no funciona, es cuando acudes al médico....esto es lo mismo, si la ayuda que nosotros le prestamos no le funciona, y sigue condicionando su vida, evidentemente necesitará ayuda del especialista.
Pero así a la primera decirle que necesita un especialista, pues no....

Decíselo a su pareja, ya lo he comentado antes....para qué???...crees que descargando su conciencia sobre su novio la va ayudar???...a costa de hacer sufrir...porqué es lo que va a pasar....Mira, en el pecado está la penitencia, soy de las que si tienes remordimientos te aguantas y los sufres, pero fastidiar al otro para tú quedarte más tranquila, pues no.
Si relees mis post verás que si apuestas por el amante entonces sí debes decírselo.
Antoniopepe....si has ayudado a muchas parejas debes saber que la infidelidad, es lo que más las destruye...puede que haya excepciones, pocas, pero las habrá...sinceramente no soy de las que les gusta hacer daño a nadie gratuitamente.

H
hagar_5736731
3/10/19 a las 12:54
En respuesta a nuha_6255083

Leyendo tus posts veo que no vamos a estar de acuerdo pues tenemos morales diferentes. A mí no me gusta que me engañen, por lo que no me gusta engañar. Igual no es lo correcto pero es como lo veo yo.

Lo que no entiendo es cuando dices, y te cito:  "la infidelidad que se toma cómo un medio de vida...esa si es reprochable", pero ¿para qué se lo va a decir a su pareja? Como no soy tan inteligente como tú, no entiendo esta contradicción.

Matizaremos...."La infidelidad que se toma cómo un medio de vida ....es reprochable"  esta chica no está hablando de los múltiples amantes que ha tenido...por lo qué entenderás que la justifico....a lo mejor el día que te pase a ti esa moral te cambia.

Pues mira a mi no me gusta que me engañen, pero si mi novio se enamora y me va ser infiel, y luego resulta que ha sido un desliz, prefiero no saberlo.....cómo no me voy a enterar, vamos a decir que no me siento engañada....., lo mismo me lo aplico para mí....lo entiendes ahora???....vengaaaaaaaaaa un esfuerzo que seguro lo has entendido¡¡¡.

N
nuha_6255083
3/10/19 a las 13:02
En respuesta a hagar_5736731

Matizaremos...."La infidelidad que se toma cómo un medio de vida ....es reprochable"  esta chica no está hablando de los múltiples amantes que ha tenido...por lo qué entenderás que la justifico....a lo mejor el día que te pase a ti esa moral te cambia.

Pues mira a mi no me gusta que me engañen, pero si mi novio se enamora y me va ser infiel, y luego resulta que ha sido un desliz, prefiero no saberlo.....cómo no me voy a enterar, vamos a decir que no me siento engañada....., lo mismo me lo aplico para mí....lo entiendes ahora???....vengaaaaaaaaaa un esfuerzo que seguro lo has entendido¡¡¡.

Me repito, no vamos a estar de acuerdo y no soy tan inteligente como tú.

Aquí lo dejo.

Un placer.

H
hanadi_18585382
3/10/19 a las 22:03
En respuesta a hagar_5736731

Hola Antoniopepe, por supuesto tampoco quiero entrar en polémicas, y además escribimos aquí para ayudarla, ya que el que escribe es porqué tiene un problema, y lo que espera es eso, alguién que pueda darle un poco de luz en su preocupación.
Ya ves que en eso estamos de acuerdo....pero profundizando en el tema y ahí es posible que pueda discrepar contigo, siempre desde el respeto por supuesto.

No necesariamente cuando alguien es infiel, es porqué puede tener un problema, estamos hablando de sentimientos y cada uno los gestiona de una manera,  hay quién no se cuestiona si lo que hace está bien o mal, simplemente lo disfruta...otros con más sentimientos de culpabilidad, sienten remordimientos y se cuestionan este tipo de relaciones....pero lo que no podemos negar es qué la infidelidad existe, y además más de la que imaginamos....es posible, que algunas personas sientan carencias y siendo infieles las cubran, luego está el enamoramiento ahí lo único que se puede añadir, es que eso lo arrasa todo.
A priori esta chica a expuesto su inquietud en busca de opiniones, no de insultos y reproches....y no sé si debe ser tratado por un especialista y te digo porqué....cuando te costipas intentas curarte con tus remedios caseros, cuando ves que eso no funciona, es cuando acudes al médico....esto es lo mismo, si la ayuda que nosotros le prestamos no le funciona, y sigue condicionando su vida, evidentemente necesitará ayuda del especialista.
Pero así a la primera decirle que necesita un especialista, pues no....

Decíselo a su pareja, ya lo he comentado antes....para qué???...crees que descargando su conciencia sobre su novio la va ayudar???...a costa de hacer sufrir...porqué es lo que va a pasar....Mira, en el pecado está la penitencia, soy de las que si tienes remordimientos te aguantas y los sufres, pero fastidiar al otro para tú quedarte más tranquila, pues no.
Si relees mis post verás que si apuestas por el amante entonces sí debes decírselo.
Antoniopepe....si has ayudado a muchas parejas debes saber que la infidelidad, es lo que más las destruye...puede que haya excepciones, pocas, pero las habrá...sinceramente no soy de las que les gusta hacer daño a nadie gratuitamente.

El problema de la chica es acerca del amante, no de si lo que hace es moral o no, así que completamente de acuerdo, vamos! Al igual que estoy de acuerdo contigo en todo acerca de no hacer daño gratuito, lo extendería a estos foros tmb...si a alguien le parece tan horrendo...yo no contestaría y me iría a otro foro. Aquí los que compartimos tu opinión, la aconsejamos que este amante es un truhán que con mucha probabilidad la hará sufrir, si no está sufriendo ya, así que tampoco es que le bailamos el agua. Estoy segurísima que las frases totalitarias y las ideas radicales de la moral, el vivir en un blanco o negro, son producto de la juventud y la inexperiencia. Entendí perfectamente que hay gente que lo toma como forma de vida el engañar y engatusar, pero otros...muchos...sufren al encontrarse tras estancamientos (súper normales después de años de relación) personas que les devuelven la ilusión...puede haber sexo o no, chateo o lo que sea...y al cabo de un tiempo saber que no lleva a ninguna parte. Pondría la mano en el fuego que si no todas...1 de cada 2 parejas de muchos años han pasado por esto, y nadie se ha enterado. Por otra parte, seguro no es el caso de esta chica, y si es tan joven seguro tmb que ni acaba con el amante ni con el novio...que si ya tan tenprana la relación no le llena del todo, mal asunto. Pero bueno, ojalá me equivoque en todo y decida lo mejor para ella...que sea lo que sea la ayudará a aprender.

N
nihad_18618438
4/10/19 a las 2:29

Como que se desvirtuo el post. Solo voy a decir que en general los amantes son asi, pero no todos son tan caraduras de andar conqueteando con chicas de tu entorno en este caso. Solo pasa de el sin darle explicaciones, o solo dile que simplemente quieres ser fiel 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/10/19 a las 8:55
En respuesta a hagar_5736731

Tú si que eres patética, que no tienes ni idea de interpretar los escritos....lo resumiré, espero que llegues a entenderlo, pero tampoco perderé el tiempo con quién lee pero no entiende, ni se esfuerza por empatizar.

El pobre "diablo" cómo tú le llamas, ni sufre ni padece, si ella esa experiencia le lleva a saber que ese "diablo" es mejor que su amante la lección habrá servido.
 
Sinceramente, no sé si mi "diablo" me ha engañado alguna vez....pero si no era para dejarme, me alegro de no haberme enterado, ah¡¡¡ y que me lo hubiera dicho, sólo habría servido para herir de muerte la relación....llámame ingenua, pero soy feliz así.

Importante aunque lo he dejado claro, lo repito "la infidelidad que se toma cómo un medio de vida...esa si es reprochable"....espero que que te haya quedado claro, aunque tengo mis dudas. Saludos

y tu eres mas patetica por andar defendiendo a una infiel lo que te hace ser de la misma calaña,y aparte de metiche y patetica andas sudando calenturas ajenas querida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir