Foro / Psicología

Mi amor imposible

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 12:35
I
isidra_20020014
12/4/20 a las 2:45

En preparatoria me enamore de una mujer hermosa 
pero a pesar de que a ella también le gustaba me rechazó muchas veces, despues de la prepa nos separamos pero seguiamos hablando por mensaje pero jamas pude olvidarla.Después de un tiempo me enamore de otra mujer y a los años me case pero jamás pude olvidarla a ella, 
Pero me di cuenta que ella no era la indicada asi que segui mi vida.

Al año de casado ella fue a dónde trabajaba me dijo que se Hiba a casar y que no sabía si estaba bien a lo que yo enojado le dije que ella sabía que yo hasta la fecha estaba y estuve enamorado de e ella a lo que ella me contestó que lo sabía 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️No se que trato de hacer pero mi esposa estaba ahí y se dió cuenta Y lo que más duele es que ella me dijo que me vio tan feliz al verla que si yo le decía que nos separamos lo hubiera aceptado y me hubiera dejado si yo quería ir por ella
pero le dije que eso que hizo no estaba bien y me di cuenta de que ya no era la mujer de la que me había enamorado
Después de eso no he parado de soñar con ella y es cansado y aunque yo sé que ella ya no es lo que fue mi mente sigue recordando lo que ella fue en el pasado  
Si alguien tiene alguna experiencia parecida me gustaría platicar 
Saludos.

Ver también

I
isidra_20020014
12/4/20 a las 2:46

Sé que este foro es para mujeres pero tenía que descargar lo que siento y saber la opinión de la gente 

Y
yetto_9336788
12/4/20 a las 8:50

Nuestra vida sigue una especie de guión que puede gustarnos más o menos pero es parte de nuestro aprendizaje como almas. Leete el libro "La vida entre vidas".

A
asisa_766099
12/4/20 a las 12:35
En respuesta a isidra_20020014

En preparatoria me enamore de una mujer hermosa 
pero a pesar de que a ella también le gustaba me rechazó muchas veces, despues de la prepa nos separamos pero seguiamos hablando por mensaje pero jamas pude olvidarla.Después de un tiempo me enamore de otra mujer y a los años me case pero jamás pude olvidarla a ella, 
Pero me di cuenta que ella no era la indicada asi que segui mi vida.

Al año de casado ella fue a dónde trabajaba me dijo que se Hiba a casar y que no sabía si estaba bien a lo que yo enojado le dije que ella sabía que yo hasta la fecha estaba y estuve enamorado de e ella a lo que ella me contestó que lo sabía 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️No se que trato de hacer pero mi esposa estaba ahí y se dió cuenta Y lo que más duele es que ella me dijo que me vio tan feliz al verla que si yo le decía que nos separamos lo hubiera aceptado y me hubiera dejado si yo quería ir por ella
pero le dije que eso que hizo no estaba bien y me di cuenta de que ya no era la mujer de la que me había enamorado
Después de eso no he parado de soñar con ella y es cansado y aunque yo sé que ella ya no es lo que fue mi mente sigue recordando lo que ella fue en el pasado  
Si alguien tiene alguna experiencia parecida me gustaría platicar 
Saludos.

Piensa que no estás enamorado de ella sino de la ilusión que has creado de ella. Ella ya no es la misma,  obviamente ha cambiado desde que la prepa. Date tiempo para olvidarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir