Foro / Psicología

Mi chico no me coge la mano,ni es cariñoso en publico!!por favor opinad

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 17:23
A
an0N_808072399z
9/10/07 a las 10:48

Hoy estoy fatal porque ayer tuve una charla con mi chico, hace unos tres meses que salimos.
En resumen cuando nos conocimos el 1er dia nos dejamos llevar, pero luego a él le entraron muchisimos miedos pq hacia 3 semanas que lo habia dejado con su ex despues de 3 años de relacion y me pidio por favor que fueramos despacio.
Desde entonces yo he intentado seguir su ritmo,y no ha sido facil.Hemos avanzado muchisimo pero yo me siento frustarda pq nos falta el cariño cuando estamos en publico.Solo quiero que me coja de la mano de vez en cuando, q me d algun besito, alguna muestra de cariño...Y eso lo hace poquisimo y sobre todo cuando no estamos en nuestra ciudad. Yo se que por su caracter en publico se corta, pero tambien se que hay gran parte de miedos.
Y me gustaría tomar una decisión pq cada vez q me da un rollo de fustre o de agobio por nuestros diferentes ritmos lo paso fatal y él siente que le presiono cuando se lo cuento.El problema es que mis sentimientos por él van en aumento y no cuando el me podra dar el 100%.
Bueno no me enrrollo más gracias por haberme leido y espero vuestras opiniones.
Un saludo

Ver también

B
begum_701896
9/10/07 a las 16:40

Tiempo!
nayara, siento decirte esto pero me parece q este chico ha dejado muy poco tiempo entre su ruptura y su nueva relación! es dificil recuperarse y no sentirse extraño despues de pasar 3 años con 1 persona en 3 semanas. Dale ese tiempo que está claro que necesita, no le agobies xq será peor, al contrario mantente un poco alejada y le resultaras muchisimo mas atractiva, estoy segura! poquito a poco se normalizara la situación, pero debes de comprender que el está reorganizando su vida y dale tiempo al tiempo!! un beso muy fuerte y no te preocupes,solo es eso! ya nos contaras..

A
alaine_5927327
9/10/07 a las 16:46

Hola naira puedo preguntarte algo?
Donde trabaja? a lo mejor de momomento tiene miedo a que os vean poque está acostumbrado a que lo vean la otra persona , si trabaja en en entorno social donde lo conoce mucha gente y es culto eso influye mucho, tambien vuestra edad muchas cosas y por el que diran, despues de conocer a la otra persona dale tiempo vivis cerca?

A
an0N_808072399z
9/10/07 a las 17:16
En respuesta a begum_701896

Tiempo!
nayara, siento decirte esto pero me parece q este chico ha dejado muy poco tiempo entre su ruptura y su nueva relación! es dificil recuperarse y no sentirse extraño despues de pasar 3 años con 1 persona en 3 semanas. Dale ese tiempo que está claro que necesita, no le agobies xq será peor, al contrario mantente un poco alejada y le resultaras muchisimo mas atractiva, estoy segura! poquito a poco se normalizara la situación, pero debes de comprender que el está reorganizando su vida y dale tiempo al tiempo!! un beso muy fuerte y no te preocupes,solo es eso! ya nos contaras..

Muchas gracias por tu mensaje. se que tienes razon
Desde el principio que le dije que debia estar solo pq veia imposible empezar algo sin tener las heridas cerradas de su anterior relacion,he incluso intente dejarlo, pero al final caimos.
Se que debo darle tiempo y le entiendo perfectamente, pero al contrario que él yo si estoy preparada para dar el 100% pues mi pasado esta curado. Esto hace que me resulte muy dificil no tener algun momento de frustacion/agobio cuando paso unas horas con el y no me da ninguna muesta de cariño en publico.Voy aguantando hasta que un dia exploto y se lo cuento, aunque se que probablemente no debería pq le agobio.Pero tambien si yo tengo que seguir su ritmo y saber llevar sus miedos ¿no debería él escuchar mis agobios/frustaciones?Desde la ultima vez habia pasado un mes.¿Tu que opinas?

A
an0N_808072399z
9/10/07 a las 17:23
En respuesta a alaine_5927327

Hola naira puedo preguntarte algo?
Donde trabaja? a lo mejor de momomento tiene miedo a que os vean poque está acostumbrado a que lo vean la otra persona , si trabaja en en entorno social donde lo conoce mucha gente y es culto eso influye mucho, tambien vuestra edad muchas cosas y por el que diran, despues de conocer a la otra persona dale tiempo vivis cerca?

Hola nanit5
Puede que tb tengas razon y no quiere dar , ni que le pidan explicaciones, no se...tendre q darle tiempo, pero no se como hacerlo para tomarmelo con mas calma y no tan a la tremenda y no pasarlo tan mal.Vivimos lejos
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook