Foro / Psicología

Mi dilema

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 19:18
E
evangeline
18/11/18 a las 5:47

Hola. Desde hace mucho tiempo tengo un problema que no sé como solucionar, siempre he sido una persona a veces algo muy sensible/susceptible. La mayoría de las veces por cosas pequeñas pero igual de dañinas. Incluso he tenido bajones que me pueden arruinar todo el día (pero siempre encuentro una forma para que se me olvide). 

Un ejemplo de esto (y que es mi estrés constante) resulta que mis familiares son muy metiches,interesados, criticones y tóxicos, cada vez que vienen me tengo que mentalizar que dirán cosas desagradables. ¿Qué puedo hacer para dejar de ser tan susceptible? ¿qué hacen cuando se sienten estresados? he tratado de hacer algunas cosas pero no veo frutos....

Ver también

C
core_8118182
21/11/18 a las 23:33

   si puedes vete de esa casa

M
marli_753950
22/11/18 a las 3:02

Hay un jabón que se llama valemadres, úsalo todos los días y ya verás cómo te ayuda en tu problema.
 

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 14:31

Pues hay un sitio que son muy buenos. A mi me han ayudado mucho. Te enseñan a conocer tu mente y controlar los pensamientos que nos hacen daño... bueno, ellos te lo explicarán mejor

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen a 25€ la sesión de skype 
Y la prinera por tlf GRATIS 

Mucho ánimo 
Espero que te puedan ayudar

F
furqan_9581514
23/11/18 a las 19:18

Hola a tod@s, yo he ido a esta psicologa Sonia Cuenca por recomendaciones que vi en varios foros y la recomendaban mucho, despues de ir a 2 psicologos me decidi por esta psicologa y la verdad una gran profesional, buen acierto y simpatiquisima, te hace ver las cosas con mucha rapidez y resultados muy buenos, me gustaria recomendarola su telefono es 963322750 de Valencia, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram