Foro / Psicología

Mi ex me deja porke n me ama

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las :14
Z
zeneb_6264609
25/10/12 a las 3:32

hola a tod@s
esta es la primera vez ke escribo en este foro aunke es cierto ke llevo rato lellendo en el y buscando casos parecidos.
estoy emezando a tener un problema grave de salud y necesito sus opiniones porke la verdad yo no entiendo nada,me siento realmente perdida...

mi caso es ke conoci a un chico encantador alegre y algo loco como yo( chitosos),nos conocimos por internet pero no vivimoss lejos asike comenzamos a hablar mucho por facebook y whatssap,resulta ke el parecia enormemente interesado en mii por como era mi persona,hablabamos de todo,bromeabamos y en verdad conectamos muy bien,el me insistia mucho en kedar para tomar algo o simplemente dar un paseo y charlar y al principio le era eskiva por miedo ya ke no hacia ni un año lo habia pasado muy mal con otro chico,aunke finalmente me decidi y empezmos a kedar....el caso eske pasados tres meses empezamos una relacion ademas muy buena...yo siempre mire por el,me interese por su mundo laboral y en general le ayudaba a todo lo ke estaba en mi mano y apollaba,porsupuesto pienso ke me porte como nadie con el ( realmente estaba y estoy enormemente enamorda de el) ,el me super cuido y ayudo mucho,me mostraba mucho cariño y se preocupaba mucho por mi.siempre me dijo ke estaba muy agusto conmigo,se lo pasaba genial y ke el jamas tuvo algo semejante de una chica( realmente solo tubo una relacion seria y esta otra chica le puso las astas),ke fuera tan atenta y amorosa por el ke era increible..conoci a su familia con la ke yo tenia buena relacion y la cosa fue abanzando... pero a los dos meses y medio me corto,me dijo ke lo habia meditado mucho y ciertamente una semana antes de esto mas o menossi lo veia como mas agotdo..mas apagado..mas fuera de si,el aso eske esto me lo dijo incluso llorando,ke fui una chica increible para el,su familia me adora y ke soy muy buena nena,ke me kiere muchisimo pero ke no esta enamorado de mi,ke le gane al 100% como persona y ke nuna se olidara de los momenos ke paso conmigo,ke soy un mujer de los pies a la cabeza y ke decida si kiero ser su amiga o no pero ke yo y formo parte de su vida,pero ke n osabe por ke fue ke no consiguio en amorarse,ke kizas no este preparado para tener una relacion,ke tenia miedo a ekivocarse y rrepentirse pero ke eso era cosa suya y ke sentia muchisimo el daño ke me habia hecho,ke porfavor esperaba ke algun dia le perdonara,ke no es por mi culpa porke yo jamas hice nada malo,jamas discutimos ni acabamos a mal por nada.... no entiendo nada de esto.

como puedo creer nada de esto si no veo nada coherente?,si es cierto ke antes de cortar me pidio tiempo y ke fueramos mas despacio como amigos incluso me daba esperanzas de ke el kizas volvia ke no estuviera mal yo...

le estoy haciendo contacto cero dede hace 15 dias pero antes de decirle adios le dige ke no podia kedarme como amiga porke yo no lo veia con esos ojos,ademas veria cosas ke me podrian doler o generar mas duda en un futuro,ke me sentia muy mal valorada,ke si de verdad le interesaba como pareja no todo el mundo se enammora de la mima forma,ke kizas necesitara tiempo pero si keria intentarlo por lo menos a los dos meses y medio esto no lo hacia.ahora no hablamo mas le sake del facebook,lo blokee y no hablo con el por whatssap ni tampoco nos vemos.

estoy muy cansada fisica y psikicmente,el era algo muy bueno para mi,me hacia mucho bien y realmente si m preguntan si alguna ez m he enamorado podria decir ke si....solo esta ve z,y he psado por tres relaciones serias.de verdd ke suena cursi pero pienso ke era el hombre de mi vida....sufro de una enfermedad cronica y el estado animico lo puede alterar y ya estoy mal,bajando de peso,arritmia y sin dormir y sin nada.....porfavooooooor ayudenmeee
me abra kerido alguna vez en la relacion?seria por miedo o inseguridad esto?ke puede ser o ke paso?

muchas gracias de antemano

Ver también

G
ghazal_9449536
26/10/12 a las 8:54

Que no te engañe
Siento que este chico si te quiere, pero no como mujer, no como compañera de vida. Uno sabe cuando ama, no hay que preguntar ni dudar, y para que él diera ese paso, algo debe pasar.

Concentrate en seguir como eres, sigue sin contactarlo.desbloquealo del FB, que es inmaduro, y deja que las cosas fluyan. Nada de "no puedo ser tu amiga" por que no es cierto, anda que no es el ultimo hombre en pie.

En pos de tu bienestar, busca una alternativa a ese tiempo que dedicas a chatear, para que no te entre nostalgia de cuando pasó todo esto.

Te recomendaría que también confies menos a tu corazón y lo dejes irse con extraños. Recuerda que, a los hombres que valen la pena, les gusta trabajar por sus cosechas.

Buna suerte, cari.

A
an0N_805383499z
27/10/12 a las :14

No deberias
darle tantas vueltas al asunto. Lo importante, con lo que te tienes que quedar, es que el no quiere seguir contigo, las razones que te de son lo de menos porque se las puede estar inventando ...igual esta casado y lo han descubierto.

Estas pasando por un mala racha de salud, y eso te puede estar influyendo para amarrarte a el como a un clavo ardiendo, deberias enfocar tus energias en las personas que te demuestran amor de verdad...amigos, familia...y no perder el tiempo sufriendo por algo que ya no tiene remedio y que ya paso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir