Foro / Psicología

Mi ex me dejo por otra

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 21:00
D
dafne_9609986
8/6/14 a las 23:28

Hola, les platicare mi experiencia y me gustaría que me aconsejaran:
Hace un par de meses termine con mi novio, pero a los 15 días el ya tenia a una nueva novia, ya se tatuó su nombre, e incluso piensa en irse a vivir con ella. La verdad yo termine muy mal y deprimida por todo lloraba, no comia, etc. cabe mencionar que mi relación con el ya era de años estoy muy desesperada por que aun lo quiero y mucho Y por lo que se su nueva novia se dedica a sacarle a los hombres dinero e incluso ha abortado ¿Que hago? ¡Creen que regresará?

Ver también

Y
yanyu_726946
17/6/14 a las 18:48

A mi tambien
Amiga, mi novio se fue de casa un dia el 15 de junio y no volvio ni siquiera a buscar sus cosas, dijo q fue solo por mis celos y rollos, hace un par de semanas me entere que ya llevo a su nueva novia donde sus padres, y es una compañera de trabajo d la que siempre sospeche, pero jamas me imagine que pasaria algo por que ella tenia novio. estoy destrozada, pero aunque uno busque respuestas y esperas que alguien te diga que volvera, es muy incierto, y mejor tomar las riendas de nuestra vida y olvidar, yo hoy parto una terapia ya que esoy muy mal.

D
dafne_9609986
21/6/14 a las 21:08

Nos paso casi igual
pfff libertad1380 nos paso similar anda con una de su trabajo :/ y su familia lo solapa D: y también estoy recibiendo ayuda

Y
yanyu_726946
3/7/14 a las 21:00
En respuesta a dafne_9609986

Nos paso casi igual
pfff libertad1380 nos paso similar anda con una de su trabajo :/ y su familia lo solapa D: y también estoy recibiendo ayuda

Como estas?
Como te ha ido? has tenido noticias de tu ex?
yo estoy yendo a terapia, y de verdad estoy mas tranquila, no he sabido mucho de el, solo que le ha preguntado a amigos sobre mi, he estado leyendo algunos libros, y estoy mas tranquila, pero aun sueño casi todas las noches con el y su nueva novia.
que tal tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir