hola, no se muy bien como hacer esto, es la primera vez que entro pero necesito ayuda, la cosa esta asi, mi ex novio y yo duramos un año juntos, con idas y venidas, y decidimos separarnos sin tener contacto pq yo termine muy lastimada, la cosa es q hace como dos meses el volvio a buscarme, movio sentimientos en mi y nos volvimos a ver, tuvimos relaciones de nuevo y todo, pero la semana despues de eso el no volvio a buscarme ni nada, entonces le pregunte q q pasaba y me confeso q habia conocido a alguien y que intentaria tener algo con ella, yo obviamente senti horrible, pero lo deje ir, le dije q le deseaba lo mejor y quedamos como amigos, no pasaron ni 4 dias cuando me busco y me dijo que ya no salia con la chica, pq no le gustaba, q sentia cosas cuando me vio y bla bla, y pues yo me emocione, seguimos en contacto, y un dia otra vez comenzo a ignorarme, pase 4 dias buscandolo y preguntandole q pasaba, q si salia con alguien, y no me decia ni si ni no, el ultimo dia me enoje mucho y le hable mal, le dije q me dijera si veia a alguien o no, y me dijo q si, yo me volvi loca, le dije de todo, perdi el control, el me dijo q ya habia quedado de ir a verla a una hora, pero q hablabamos mas tarde, le dije q si, pero para ese entonces ya estaba fuera de mi, pasaron 3 horas y le mande mensajes q no contesto, asi q le marque y nada, 20 min dps me marco molesto, pq seguia con ella, le dije q necesitabamos hablar, q me marcara en cuanto se desocupara, tuve q esperar otras 3 horas para q hablara conmigo, cuando me dijo q la tipa con la q estaba era la misma q habia dicho q no le gustaba me enfureci, le grite, y me puse supermal, loca, horrible, perdi el control muy muy feo, pero le dije q el debio de decirme las cosas, no debio de regresar y decirme q me queria si no era cierto, el acepto la culpa y al final decidi q no queria q fueramos amigos, por ahora, el dijo q estaba bien, q yo siempre tendria las puertas abiertas de su amistad y bla bla, al dia siguiente me desahogue con mis amigas, y justo cuando estaba en mi proceso de duelo el me marco, me dijo q necesitaba q lo ayudara a solucionar el problema de anoche, yo le dije q que pasaba y me pidio que le marcara o le mandara un mensaje a la chica explicandole la situacion y diciendole q yo no era mas que una amiga, q pq la tipa se enojo con el y lo habia dejado y el queria estar con ella, como era de esperarse me puse furica, le dije q no lo haria, que se pusiera en mi lugar, que no era facil para mi, si sabia que yo estoy enamorada, y si el decia quererme no se como podia pedirme algo asi, el se molesto y me dijo q todo era mi culpa por haber insistido, y q ahora me odiaria pq le cause problemas, yo llore y le dije q no queria nada de eso, queria q terminasemos bien y tranquilos, pero el no quizo, la unica solucion q intente darle es q le explicara a ella la situacion, pero dijo q ya lo habia hecho y q no lo entendia, q ya todo estaba ... y q no regresarian y todo era mi culpa, yo no se que hacer, le dije q ya no me buscara y dijo q con mucho gusto no lo haria, debo decir q eso me mato, jamas fui mala persona con el, le aguante de todo, todos dicen q no tengo la culpa de nada, pero no siento q sea asi, y no se si buscar a la chica por mi misma y explicarle la situacion, no se que hacer, me gustaria sus opiniones. de antemano gracias.