Foro / Psicología

A cuatro anos de divorciado amo a mi ex esposa

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 13:13
M
melody_5769446
26/4/12 a las 23:36

queridos amigos soy nuevo en la pagina. como dice el titulo tengo cuatro anos de divorciado y no e podido quitarme de mi cabeza a mi ex esposa!!!!! con mucha ayuda de psicologas y psiquiatras, pastillas e salido adelante recupere 38 kilos que perdi y estoy fisicamente bien. pero cada vez que veo o hablo con mi ex me hace mucho dano< ella es una persona de muy malos sentimientos y un caracter horrible, en todo este tiempo no e salido con nadie. porfa diganme que puedo hacer para desterrar a esta mala mujer de mi corazon . mil gracias

Ver también

M
melody_5769446
28/4/12 a las 16:55

Mil gracias damian 2189
amigo de verdad mil gracias por tus palabras . tienes toda la razon. nuevamente mil gracias.

B
billel_8130126
29/4/12 a las 15:29

Como reconquistar a tu pareja
7 Tips Para Reconquistar A Tu Pareja

Si tu ex te abandonó y no sabes qué hacer para recuperar a tu pareja, quédate acá y lee los siguientes consejos. Muchas de las relaciones amorosas se pueden arreglar, pero hay que tomar en cuenta que se necesita actuar con la cabeza y no tanto con las emociones, a pesar de estar pasando por un momento muy difícil. A continuación leerás 7 tips que te ayudarán muchísimo para poder recuperar a tu pareja.

Los 7 tips más importantes para recuperar a tu pareja

¿Así que estás listo o lista para poner en práctica varios de los métodos más efectivos para recuperar a tu ex? Muchos llaman estos tips Los 7 pasos de oro para recuperar a tu pareja. Algunos de estos pasos son más fáciles que otros, pero realizar una combinación de algunos de ellos pueden ayudarte mucho.
Algunos de estos pasos te pueden parecer extraños o muy simples, pero en la vida real funcionan. Muchísimos expertos han probado esto a lo largo de los años como una solución efectiva para atraer a tu ex de vuelta. Así que si de verdad quieres ponerlos en práctica acá están:

Paso #1: Ignora a tu ex

Lo primero y más importante que debes de hacer después de una ruptura es olvidar y dejar ir. Es muy difícil olvidar todas las memorias que pasaste con tu ex pero es necesario tomar este paso. Ignorar y no comunicarte con tu ex es primordial si quieres recuperarlo o recuperarla. Es naturaleza humana querer lo que no tenemos. Esto automáticamente va a hacer que tu amante te extrañe y te quiera de vuelta.

Paso #2: Enfócate en ti

Este proceso consiste en organizar tu vida y tu mente. Piensa en ti primero. Si tienes hijos que cuidar hazlo pero no te olvides de ti. Haz todas las cosas que quisiste hacer pero que quizá no pudiste cuando estabas en la relación con tu ex. Haz todo lo que deseaste hacer en tu vida. Disfruta de unos nuevos hobbies, pasa tiempo con tus amigos, sal y diviértete. Todo esto va a mantener tu mente y tu corazón completamente ocupado y así vas a disminuir tu sufrimiento. Al ver tu ex este comportamiento tuyo va a pensar que tienes una vida más feliz sin él o ella. Esto induce un sentimiento de duda en su mente y le hace pensar que tal vez la culpa de la ruptura fue de él / ella. Este es el primer triunfo para ti.

Paso #3: Cuando estés feliz contigo, contacta a tu ex

Ahora es momento para mostrarte. Una vez que estés bien contigo mismo tu siguiente paso es contactar a tu ex, aunque esto por lo general no es necesario ya que para este punto tu ex probablemente ya te contactó. Esto debe de hacerse con cuidado de tal manera que no le muestre a tu ex que estás necesitado/a de verlo/a. El contacto debe de ser preferiblemente con una llamada telefónica. Necesitas tener un plan para la llamada y para esto debes de aprender muchas cosas.

Paso #4: Asegúrate de perdonar y olvidar

Tienes que concentrarte bien en esta parte. Necesitas ser amable y no criticar ni reclamar absolutamente nada. Acá es el momento en que la madurez entra en juego. Sin corregir tu comportamiento no tiene sentido en echarle la culpa a tu ex pareja. Al comunicarte y encontrarte con tu ex debes de actuar como si ninguno de los dos haya cometido ningún error ni nada malo. Esto hará que tu pareja piense mucho acerca de ti.

Paso #5: No actúes por obligación por sentimiento de culpa

Mira, todos hacemos cosas de las que no estamos orgulloso. Sin embargo, asegúrate de que no estás tratando de recuperar a tu pareja por la única razón de enmendar un error. Puedes enmendar sin necesidad de involucrarte románticamente de nuevo con esa persona. Tampoco dejes que ellos te hagan sentir culpable ni sientas que tú debes de rescatarlos. Recupera a tu pareja por amor y nada más.

Paso #6: Motiva, no sofoques.

Si no logras volver con tu pareja por cualquier razón, por lo menos motívala a ser una mejor persona también. Diles que estás feliz por él / ella y luego regresa a tu vida. No sofoques, no presiones, no acoses. No intentes cambiarlos a la fuerza. Todas estas acciones te alejan de tu ex y no vas a lograr reconquistarle.

Paso #7: Sé inteligente en como manejas la situación

Necesitas tener un plan estratégico para guiarte en tu camino para recuperar a tu ex. Planifica todo primero que todo porque sin un plan no vas a poder ejecutar bien las cosas

Aprende a Reconquistar a tu ex Descarga la mejor guía
Si quieres conocer más al respecto y aprender qué hacer exactamente para recuperar a tu pareja, entonces ingresa acá:
http://recuperaratu-hombre.blogspot.mx

T
thamar_8524272
29/4/12 a las 23:10

Mirar atrás ,nunca,ni para coger impulso
Amigo,

Soy mujer, y fui abandonada con mis 2 hijos de 4 y 8 hace ya 1 año, mi marido me dejo x otra, me pasa mensualidad, pero es tan cruel que cuando a veces lloro por teléfono y le pregunto si aun me quiere un poco, me dice no te has esto, sigue tu vida, te voy a colgar el pone.....la crees....12 años de casados, mas 5 años de concubinato.....17 años con el en total.....y solo esas palabras quedaron en el....

No nos dices, quien tomo el primer paso en tu divorcio, tu o ella, ni las razones....de eso dependerá mucho mi consejo....

Si fuisteis tu quien la dejo, te diría, olvidada y no trates siquiera de volver.....

Si fue ella la que te dejo, te diría, en vano sufres x ella, nunca van a estar juntos....no mires para atrás ni para coger impulso, porque......cuando nos abandonan es porque ya NO nos AMAN......

Como puse en otro post, el amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo perdona......y el amor nos ciega definitivamente.......pero amar, creer, esperar y perdonar a quien no nos ama, no es solo perdida de tiempo en use tras vidas....sino que es estar muerto en vida......
Ama a quien te Ama.......lucha por quien Lucha por vos......
El amor y el matrimonio, es el amor y la lucha de 2 seres, si solo tu ama, solo tu luchas, entonces sol tu sufres....y solo te vas a quedar.......

Si alguien se divorcio de vos....si alguien tomo tan cruel y drástica decisión con vos......es porque eso quiere y quería, y ya no hay para que luchar......

Se que no puedes dejar de extrañar y sufrir a mi me pasa igual.....y esta bien...pero el siguiente paso es y será ACEPTARLO.....y seguir.....

Este consejo estoy aplicando día a día.....pues al igual q tu yo aun sufro, aunque yo llevo solo 1 año si el:

Para que un amor del pasado no te lastime de x vida, conservarlo solo como un RECUERDO, nunca como una POSIBILIDAD, pues si lo haces nunca podrás ser feliz......

No trates de volver a los caminos que se alejaron de ti, pues solo es la nostalgia que te lleva ahí.....debes pedir a Dios, te mande un Nuevo Buen Amor, que te corresponda y que te devuelva la alegría perdida....

Yo por ejemplo, no planeo nunca rehacer mi vida, pues el dolor todavía sigue en mi.....pero tengo claro, que a el no volveré, pues sin amor nada funciona...y de nada servirá que yo le ame, cuando me ha dejado muy claro que el ama a otra y es feliz con otra......yo seguiré sufriendo hasta que mi corazón quiera sufrir, mas nunca miro atrás, mas nunca considero ni x un minuto el volver con ese ser cruel que ni piedad tuvo de mi...

Has lo mismo tu, no mires atrás, haz tu duelo por el tiempo que quieras, pero rehaz tu vida con una nueva persona, va costar sobre todo si traes engarzado en el corazón el amor hacia tu ex....pero se puede, mi consejo es que no mires atrás, no vuelvas con ella, lo que se fue, se fue......

Bendiciones y suerte

D
dariel_6209282
30/7/12 a las 13:13

Porque es asi ella
estoy en su misma situación, soy divorciada desde hace casi 4 años, y era un amor sano, limpio, el era todo para mi, hasta que el me engaño, y se derrumbo todo para mi, ahora soy distinta con esas caracteristicas ke dices, hacia conel, es un coraje y odio a pesar de tantos años, y el si a salido con cuantas se le paran en frente, asi que mirate, cual es tu situacion, y ve el porque de las cosas, pero te digo la verdad. son reacciones de dolor, porque amas a la persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram