Foro / Psicología

A cuatro anos de divorciado amo a mi ex esposa

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 13:13
M
melody_5769446
26/4/12 a las 23:36

queridos amigos soy nuevo en la pagina. como dice el titulo tengo cuatro anos de divorciado y no e podido quitarme de mi cabeza a mi ex esposa!!!!! con mucha ayuda de psicologas y psiquiatras, pastillas e salido adelante recupere 38 kilos que perdi y estoy fisicamente bien. pero cada vez que veo o hablo con mi ex me hace mucho dano< ella es una persona de muy malos sentimientos y un caracter horrible, en todo este tiempo no e salido con nadie. porfa diganme que puedo hacer para desterrar a esta mala mujer de mi corazon . mil gracias

Ver también

M
melody_5769446
28/4/12 a las 16:55

Mil gracias damian 2189
amigo de verdad mil gracias por tus palabras . tienes toda la razon. nuevamente mil gracias.

B
billel_8130126
29/4/12 a las 15:29

Como reconquistar a tu pareja
7 Tips Para Reconquistar A Tu Pareja

Si tu ex te abandonó y no sabes qué hacer para recuperar a tu pareja, quédate acá y lee los siguientes consejos. Muchas de las relaciones amorosas se pueden arreglar, pero hay que tomar en cuenta que se necesita actuar con la cabeza y no tanto con las emociones, a pesar de estar pasando por un momento muy difícil. A continuación leerás 7 tips que te ayudarán muchísimo para poder recuperar a tu pareja.

Los 7 tips más importantes para recuperar a tu pareja

¿Así que estás listo o lista para poner en práctica varios de los métodos más efectivos para recuperar a tu ex? Muchos llaman estos tips Los 7 pasos de oro para recuperar a tu pareja. Algunos de estos pasos son más fáciles que otros, pero realizar una combinación de algunos de ellos pueden ayudarte mucho.