Mirar atrás ,nunca,ni para coger impulso
Amigo,
Soy mujer, y fui abandonada con mis 2 hijos de 4 y 8 hace ya 1 año, mi marido me dejo x otra, me pasa mensualidad, pero es tan cruel que cuando a veces lloro por teléfono y le pregunto si aun me quiere un poco, me dice no te has esto, sigue tu vida, te voy a colgar el pone.....la crees....12 años de casados, mas 5 años de concubinato.....17 años con el en total.....y solo esas palabras quedaron en el....
No nos dices, quien tomo el primer paso en tu divorcio, tu o ella, ni las razones....de eso dependerá mucho mi consejo....
Si fuisteis tu quien la dejo, te diría, olvidada y no trates siquiera de volver.....
Si fue ella la que te dejo, te diría, en vano sufres x ella, nunca van a estar juntos....no mires para atrás ni para coger impulso, porque......cuando nos abandonan es porque ya NO nos AMAN......
Como puse en otro post, el amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo perdona......y el amor nos ciega definitivamente.......pero amar, creer, esperar y perdonar a quien no nos ama, no es solo perdida de tiempo en use tras vidas....sino que es estar muerto en vida......
Ama a quien te Ama.......lucha por quien Lucha por vos......
El amor y el matrimonio, es el amor y la lucha de 2 seres, si solo tu ama, solo tu luchas, entonces sol tu sufres....y solo te vas a quedar.......
Si alguien se divorcio de vos....si alguien tomo tan cruel y drástica decisión con vos......es porque eso quiere y quería, y ya no hay para que luchar......
Se que no puedes dejar de extrañar y sufrir a mi me pasa igual.....y esta bien...pero el siguiente paso es y será ACEPTARLO.....y seguir.....
Este consejo estoy aplicando día a día.....pues al igual q tu yo aun sufro, aunque yo llevo solo 1 año si el:
Para que un amor del pasado no te lastime de x vida, conservarlo solo como un RECUERDO, nunca como una POSIBILIDAD, pues si lo haces nunca podrás ser feliz......
No trates de volver a los caminos que se alejaron de ti, pues solo es la nostalgia que te lleva ahí.....debes pedir a Dios, te mande un Nuevo Buen Amor, que te corresponda y que te devuelva la alegría perdida....
Yo por ejemplo, no planeo nunca rehacer mi vida, pues el dolor todavía sigue en mi.....pero tengo claro, que a el no volveré, pues sin amor nada funciona...y de nada servirá que yo le ame, cuando me ha dejado muy claro que el ama a otra y es feliz con otra......yo seguiré sufriendo hasta que mi corazón quiera sufrir, mas nunca miro atrás, mas nunca considero ni x un minuto el volver con ese ser cruel que ni piedad tuvo de mi...
Has lo mismo tu, no mires atrás, haz tu duelo por el tiempo que quieras, pero rehaz tu vida con una nueva persona, va costar sobre todo si traes engarzado en el corazón el amor hacia tu ex....pero se puede, mi consejo es que no mires atrás, no vuelvas con ella, lo que se fue, se fue......
Bendiciones y suerte