Foro / Psicología

"mi ex quiere q seamos amigos con derecho....."

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 21:20
N
nimra_8128106
28/3/08 a las 5:28

TUVE UNA BONITA RELACION EN EL TIEMPO Q ESTUVIMOS COMO NOVIOS..EN ESE TIEMPO ME ENAMORE DE EL.. LUEGO EL TERMINO CONMIGO.. AHORA A PASADO TIEMPO PERO YO SIGO CON LA ILUSION Y CON LA "ESPERANZA" DE QUE "ALGUN DIA PODEMOS VOLVER", EL CASO ES Q CUADRAMOS PARA SALIR Y NOS LA PASAMOS SUPER BIEN JUNTOS, Y ME DI CUENTA ENTONCES Q NOS ATRAEMOS MUCHO.. POR ESO ME PROPUSO Q SEAMOS AMIGOS CON DERECHO, YA Q EN ESTOS MOMENTOS NUESTRO NOVIAZGO NO SE PUEDE(POR PARTE DE EL)...YO QUIERO ES ALGO SERIO PERO EL NO "TODAVIA"(ESTA HACIENDO OTRAS COSAS)... ENTONCES AHI EL DILEMA NOSE Q HACER SI ACEPTAR O NO!!!!

AYUDENME

Ver también

X
xinyue_6379297
28/3/08 a las 5:36

Mira..
Porq vas a dar todo por el cuando el no da nada por vos? Yo creo q tenes q valorarte un poco..es muy dificil ya lo se, pero vos seguis sintiendo cosas importantes por el,y esto d estar con el solo por el roce la verdad no te ayuda en nada.. nada mas a seguir pendiente d alguien q no siente toodo lo q vos sentis, no es algo mutuo, entonces porq no mejor tomar un poco d distancia...se q no se puede, q es dificil, pero yo creo q es lo mejor para respetarte!

M
maite_5790876
28/3/08 a las 10:00

Hola confuusa;
Qué tal?

Verás, quería darte mi opinión... veo que estás ahí, esperando que él te de cualquier cosa, aunque sean migajas. No es justo para tí, él solo quiere tener un casquete asegurado cuando le apetezca. Lo que creo que deberías hacer, es poner tierra de por medio, creo que ese hombre no te conviene.

Se que es fácil decirlo, y no soy la más indicada para decir eso, pero desde fuera, te pido que lo intentes. No estés con él con la esperanza de que vuelva contigo. No lo va a hacer, y menos sabiendo que te tiene "disponible y deseosa" para cuando él quiera.

¡¡Que le den!! Lo que tiene es mucho morro...

Ánimo, guapa

O
ouiam_7045952
28/3/08 a las 10:47
En respuesta a xinyue_6379297

Mira..
Porq vas a dar todo por el cuando el no da nada por vos? Yo creo q tenes q valorarte un poco..es muy dificil ya lo se, pero vos seguis sintiendo cosas importantes por el,y esto d estar con el solo por el roce la verdad no te ayuda en nada.. nada mas a seguir pendiente d alguien q no siente toodo lo q vos sentis, no es algo mutuo, entonces porq no mejor tomar un poco d distancia...se q no se puede, q es dificil, pero yo creo q es lo mejor para respetarte!

Mejor no
Si tienes sentimientos hacia él, no te prestes a eso, porque lo vas a pasar mal, yo lo hice una vez, le daba lo que quería esperando que algún día quisiera estar conmigo, se pasa muy mal y al final cuando eres consciente de lo que has hecho te sientes gili... yo no te lo aconsejo, pero la decisión es tuya. Ahora no lo quiero ni ver, porque me recuerda aquello. Piénsalo bien.

E
eryka_6450594
28/3/08 a las 21:20

Pues dile que......
Cuando esté preparado y dispuesto a darte lo que tú mereces que te busque a ver si aún estas libre para él. Mientras tanto dile que no estás dispuesta a que te tenga a su antojo y como él lo desea, dile que tú mereces y necesitas algo completo y no a medias, que sabes lo que vales y que quieres a alguien que si sepa apreciarte y darte tu lugar. Si aceptas ahora lo que él te propone te aseguro que no aprenderá a apreciarte, ni valorarte, desde un principio hay que dejar las cosas claras, a menos que tú estes dispuesta a aceptar lo que él te propone, en fin la decisión es solo tuya, pero te doy mi consejo como mujer y que no me gustaría que alguien no supiera valorarme. Suerte y píensalo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram