Foro / Psicología

Mi exnovio me dijo que me ama, como hago para conquistarlo

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 4:15
G
gegham_9543907
12/4/13 a las 4:53

Hola

Pues hable con mi exnovio, ya hace casi un año que terminamos como novios, porque despues de eso duramos como 5 meses como amigonovios, yo aun no lo supero, no he podido hacer contacto cero mas que 15 dias y otra vez caigo a lo mismo con el, en llamarle y llorar. Hoy hable con el y me confeso que si que si me amaba, pero que el ahorita no queria un compromiso con nadie, que tiene muchos problemas, y se que es cierto tiene un trabajo muy pesado, fue por lo mismo que me dijo cuando me dejo, que queria estar solo en esta etapa de su vida, que no tenia tiempo de estar en una relacion, porque no me merecia que casi no podia estar conmigo. Nuestro noviasgo duro un poco mas de 4 años, nos llevamos muy bien, eramos los mejores amigos la verdad, el cuando termino conmigo me dijo que no me dejaba por nadie y es cierto porque ya paso el tiempo y el no ha estado con nadie, tenemos amigos en comun y ellos me lo confirman.

Yo aun lo amo y no se que hacer, quiero otra vez estar con el, porque lo nuestro vale mucho la pena, y ya con eso que me dijo que si que si me amaba, me da una esperanza.

Alguien podria darme un consejo?
Que puedo hacer?

Se que lo mejor es alejarme un poco ya que no he podido hacerlo, y el realmente no sabe que es extrañarme.

O sigo como su amiga y poco a poco voy reviviendo más y mas su amor por mi?







Ver también

I
ivo_7288287
13/4/13 a las 15:57

Tú misma sabes la respuesta
Hola!
Pues como bien dices en un momento de tu mensaje, lo mejor ahora es que esteis separados, por muy doloroso que sea. Las razones para que os toméis ese tiempo separados son para él, porque necesita tiempo para sí, para pensar en su trabajo,... Y por tu parte, debes alejarte para aprender a estar sola, a no ser dependiente emocional de él. El resto vendrá solo.

Sé que puede sonar muy tópico, pero si de verdad estais hechos para estar juntos y os amais verdaderamente, terminaréis por reencontraros en el momento adecuado.
Ánimo!

B
bobi_9061034
14/4/13 a las 4:15
En respuesta a ivo_7288287

Tú misma sabes la respuesta
Hola!
Pues como bien dices en un momento de tu mensaje, lo mejor ahora es que esteis separados, por muy doloroso que sea. Las razones para que os toméis ese tiempo separados son para él, porque necesita tiempo para sí, para pensar en su trabajo,... Y por tu parte, debes alejarte para aprender a estar sola, a no ser dependiente emocional de él. El resto vendrá solo.

Sé que puede sonar muy tópico, pero si de verdad estais hechos para estar juntos y os amais verdaderamente, terminaréis por reencontraros en el momento adecuado.
Ánimo!

Me separe de mi novio
Hola quiero contarles mi caso y saber sus opiniones

Recien ayer me separe de mi pareja despues de un año y siete meses

Yo soy piscis y el es leo tuvimos discusiones y diferencias de caracteres en varias ocasiones el le molesta mi impuntualidad y yo le reclama su falta de motivacion para hacer las cosas

lo presione demasiado y al final resulto que el siente que somos incompatibles

yo tengo 35 y el 36, aun lo amo el es muy dulce y cariñoso cuando estoy con el siento una paz enorme aunque haya momentos en que me desespero y le peleo

separarme me ha dolido mucho lo que hago es llorar lo extraño demasiado quisiera arreglar las cosas y le dije que deberiamos intentarlo

el dice que no que las cosas entre nosotros no funcionan que el me tiene cariño que me quiere pero luego dice que se acuerda de cada pelea que hemos tenido y que eso lo hace infeliz

por otro lado hoy me llamo en la noche y estuvo una hora y media hablando conmigo dandome consejos que acepte las cosas y que siga con mi vida

yo he deseado tener hijos y me visualizaba teniendo hijos con el, el dice que yo le que estoy es desesperada porque ya tengo edad de ser madre y que el no se siente preparado ahora

al final me dijo que me quede tranquila que lo que es del cura va para la iglesia y que es mejor que todo se haya acabado

no se que pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir