Hola
Pues hable con mi exnovio, ya hace casi un año que terminamos como novios, porque despues de eso duramos como 5 meses como amigonovios, yo aun no lo supero, no he podido hacer contacto cero mas que 15 dias y otra vez caigo a lo mismo con el, en llamarle y llorar. Hoy hable con el y me confeso que si que si me amaba, pero que el ahorita no queria un compromiso con nadie, que tiene muchos problemas, y se que es cierto tiene un trabajo muy pesado, fue por lo mismo que me dijo cuando me dejo, que queria estar solo en esta etapa de su vida, que no tenia tiempo de estar en una relacion, porque no me merecia que casi no podia estar conmigo. Nuestro noviasgo duro un poco mas de 4 años, nos llevamos muy bien, eramos los mejores amigos la verdad, el cuando termino conmigo me dijo que no me dejaba por nadie y es cierto porque ya paso el tiempo y el no ha estado con nadie, tenemos amigos en comun y ellos me lo confirman.
Yo aun lo amo y no se que hacer, quiero otra vez estar con el, porque lo nuestro vale mucho la pena, y ya con eso que me dijo que si que si me amaba, me da una esperanza.
Alguien podria darme un consejo?
Que puedo hacer?
Se que lo mejor es alejarme un poco ya que no he podido hacerlo, y el realmente no sabe que es extrañarme.
O sigo como su amiga y poco a poco voy reviviendo más y mas su amor por mi?