Foro / Psicología

Mi experiencia me dejó por otra... y no se que hacer

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 6:49
D
diva_7958130
18/3/16 a las 18:54

Hola chicas, la verdad es la primera vez que escribo en el foro pero ya no se que hacer, mi historia es así:
Llevaba 5 años con el de los cuales 1 fue noviazgo 3 vivimos juntos y nos separamos pero seguimos 1 más como "novios"... El 29 de enero dejamos de hablar de repente el ya estaba comportándose raro, y para el 14 de febrero ya estaba con otra chica, el nunca subió fotos con migo al facebook pero con ella si muestra todo lo que hacen ( así fue que me enteré que estaba con. Alguien más), ya llevó dos meses y la verdad entre en depresión debo tomar pastas para dormir y valeriana, hoy cumple años y vuelvo a recaer en la ansiedad, no ha vuelto a buscarme ni a hablarme y se ve " feliz" con ella.... No se que hacer la. Verdad me estoy hundiendo y no quiero , me duele mucho... Por favor ayudenme ...... Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eilen_9606529
19/3/16 a las 3:43

Hola!
Siento mucho por lo q estas pasando nena y comprendo totalmente tu dolor. Hace dos años pase por lo mismo.

El consejo q te puedo dar es llora, saca tu coraje, pero el mayor consejo que te doy es orale mucho a Dios, dile q te ayude a olvidar a esta persona este tipo no vale la pena. Lamento decirte esto pero sin duda el ya había dejado de amarte desde q habian terminado pero aun así continuaron 1 año mas tal vez el decidió seguir para no lastimarte, tal vez ya andaba con ella aun cuando continuaba contigo. Se q es difícil pero trata de olvidarlo si puedes ocupate en algo para q asi mantengas tu mente ocupada.

El proceso es difícil y en algunos casos son largos. Pero por experiencia propia te digo q de todo pozo se sale. Ahorita estas viviendo la etapa difícil pero esto no es imposible superar. Poco a poco nena apoyate en Dios. Y pues trata de olvidarlo día con día.

Aqui estoy para lo q gustes.

Te envio Un gran abrazo!!!!!!

D
diva_7958130
21/3/16 a las 6:49
En respuesta a eilen_9606529

Hola!
Siento mucho por lo q estas pasando nena y comprendo totalmente tu dolor. Hace dos años pase por lo mismo.

El consejo q te puedo dar es llora, saca tu coraje, pero el mayor consejo que te doy es orale mucho a Dios, dile q te ayude a olvidar a esta persona este tipo no vale la pena. Lamento decirte esto pero sin duda el ya había dejado de amarte desde q habian terminado pero aun así continuaron 1 año mas tal vez el decidió seguir para no lastimarte, tal vez ya andaba con ella aun cuando continuaba contigo. Se q es difícil pero trata de olvidarlo si puedes ocupate en algo para q asi mantengas tu mente ocupada.

El proceso es difícil y en algunos casos son largos. Pero por experiencia propia te digo q de todo pozo se sale. Ahorita estas viviendo la etapa difícil pero esto no es imposible superar. Poco a poco nena apoyate en Dios. Y pues trata de olvidarlo día con día.

Aqui estoy para lo q gustes.

Te envio Un gran abrazo!!!!!!

Gracias....
Hola , muchas gracias por tus consejos me alegra leer algo que es para mi... Espero poder contarles en un futuro que ya estoy bien, por el momento seguiré en la lucha y aferrada a Dios pidiendo que me quite este dolor..... Muchas gracias.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir